Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues yo estoy hasta la P.oya del Barca por muy bien que jueguen ea

Y lo digo

-Estoy harto de que el Barca y el Madrid se lleven todo el dinero del futbol español y puedan mantener a todos los jugadores que les den la gana a costa de que otros equipos del futbol español estén desangrados.

-Estoy harto de que cada vez que tiene alguna dificultad al Barcelona tanto en España como en Europa le ayudan los arbitros. Chelsea, Inter, Arsenal, Madrid....

-Estoy harto y no me creo qeu el Barcelona con 'micos' como Messi, Iniesta o Xavi sea tan superior fisicamente a TODOS los equipos del mundo. O que Abidal tras superar un tumor a los 2 meses esté como una moto.

PD No soy Mourinho pero a mi esto me tiene hasta el mismisimo. Lo mismo que no me creía lo de aquella Real Sociedad donde Lopez Rekarte parecía Cafú...al cabo de años un tal Eufemiano tenía la pócima.
    Que barbaridad acabas de soltar.
    De acuerdo en lo de las televisiones, en lo demas, una autentica barbaridad.
    Por lo de los arbitros, hoy le han metido un gol en contra en fuera de juego, y valencia lo deberian de haber expulsado.

Y lo del dopaje, no se puede hacer una acusacion asi sin ninguna prueba de ello

Comentario

Y lo digo

-Estoy harto de que el Barca y el Madrid se lleven todo el dinero del futbol español y puedan mantener a todos los jugadores que les den la gana a costa de que otros equipos del futbol español estén desangrados.

-Estoy harto de que cada vez que tiene alguna dificultad al Barcelona tanto en España como en Europa le ayudan los arbitros. Chelsea, Inter, Arsenal, Madrid....

-Estoy harto y no me creo qeu el Barcelona con 'micos' como Messi, Iniesta o Xavi sea tan superior fisicamente a TODOS los equipos del mundo. O que Abidal tras superar un tumor a los 2 meses esté como una moto.

PD No soy Mourinho pero a mi esto me tiene hasta el mismisimo. Lo mismo que no me creía lo de aquella Real Sociedad donde Lopez Rekarte parecía Cafú...al cabo de años un tal Eufemiano tenía la pócima.
      pues si, pero si nos ponemos a rebuscar.... el betis se va a salvar a costa de equipos o empresas que no van a cobrar lo que por ley se les debe. por ejemplo.
      y sobre el doping que insinuas de los micos "de tacón y que CORRA EL BALÓN".

Comentario

Y lo digo

Los otros puntos bueno, pero estos dos... al barça hoy le han birlao un penalti y el gol de Rooney es fuera de juego. Y si ha ganao la champions por los árbitros, apaga y vamonos... Y el segundo punto... perdona que te diga, me suena a envidia tela...

No te queda ná...

GRANDE FC BARCELONA, 4ª CHAMPIONS!!! ENHORABUENA!

Comentario

3-1 al final resultado corto. 3 paradones de van der saar a messi, 2 a xavi pegado al palo, 2 paradones a pedro, 2 goles de villa fallados solo con el portero, otro paradon a dani alves solo, 2 paradas a iniesta.

3-1 en la final mas clara de la historia, nunca se vio en una final de la copa de europa un baño mayor en un partido que debió terminar 7-1

Comentario

Enhorabuena a los culés, triunfo merecido y resultado corto a mi parecer.!1

Comentario

Vaya con el sir. Con los años que tiene, y todavía le entran ataques de entrenadoritis.

Felicidades al Barça.

Comentario

Los ingleses inventaron esto del futbol, el Barcelona les ha mostrado como hay que jugarlo.

Comentario

Felicidades al Barça y a todos los culés!!!!! Un equipo único que cada vez que juega desplega un fútbol maestro....

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Que barbaridad acabas de soltar.
                    De acuerdo en lo de las televisiones, en lo demas, una autentica barbaridad.
                    Por lo de los arbitros, hoy le han metido un gol en contra en fuera de juego, y valencia lo deberian de haber expulsado.

Y lo del dopaje, no se puede hacer una acusacion asi sin ninguna prueba de ello
                    No si yo no acuso, solo que me sorprende la verdad, lo mismo que me sorprendia lo de aquella Real, que le voy a hacer me sorprende.

Y lo de los arbitros joe no me diras que no los favorecen... cuando se le ponen las cosas dificiles. No siempre siempre..pero en el 80 por ciento d elos casos...

Y que queda dicho que me parece que son un autentico equipazo y su estilo es loable, pero que me sorprende tanta superioridad fisica..que le voy a hacer

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Los ingleses inventaron esto del futbol, el Barcelona les ha mostrado como hay que jugarlo.
                      Si, pero para que te enseñen hay que llegar.

Comentario

Precioso el detalle de Puyol,cediéndole el brazalete de capitán a Abidal

Comentario

Aunque no me gusta que gane el Barcelona, merecida victoria porque le han dado un baño al Manchester.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues si, pero si nos ponemos a rebuscar.... el betis se va a salvar a costa de equipos o empresas que no van a cobrar lo que por ley se les debe. por ejemplo.
                            y sobre el doping que insinuas de los micos "de tacón y que CORRA EL BALÓN".
                            Si me parece muy bien, y lo del Betis u otro club no me parece bien. Pero es que el Madrid se dice que tiene delito porque ficha a to dios..y vale, es vdd pero el Barca aunque fiche menos puede mantener pagando millonadas a todos los jugadores... así no hay forma qu ele desmantelen el equipo ni le hagan media pupa...si es que con la porqueria de liga que tenemos pueden pagar lo que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Los otros puntos bueno, pero estos dos... al barça hoy le han birlao un penalti y el gol de Rooney es fuera de juego. Y si ha ganao la champions por los árbitros, apaga y vamonos... Y el segundo punto... perdona que te diga, me suena a envidia tela...

No te queda ná...

GRANDE FC BARCELONA, 4ª CHAMPIONS!!! ENHORABUENA!
                              No se xq no me quea ná si por mi que el año que vienen bajen Madrid y Barcelona... O que se vayan a jugar solos..ueno y que se lleven al Sevilla..xD

Comentario

No si yo no acuso, solo que me sorprende la verdad, lo mismo que me sorprendia lo de aquella Real, que le voy a hacer me sorprende.

Y lo de los arbitros joe no me diras que no los favorecen... cuando se le ponen las cosas dificiles. No siempre siempre..pero en el 80 por ciento d elos casos...

Y que queda dicho que me parece que son un autentico equipazo y su estilo es loable, pero que me sorprende tanta superioridad fisica..que le voy a hacer
                                Pues lo del fisico no te voy a decir nada, cada uno es libre de opinar cualquier cosa, pero el Barcelona es el equipo del Mundo que pasa mas controles antidopping, si el Barcelona juega dopado, que se dopen todos, porque los controles serian inutiles.
                                Ademas, que cuando tienes el balon, el que corre es el otro equipo y no tu.

Y lo de los arbitros, pues estoy de acuerdo que le beneficiaron contra Chelsea y puede que con el Arsenal.
                                Pero para nada de acuerdo en lo del Inter y Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X