Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No si yo no acuso, solo que me sorprende la verdad, lo mismo que me sorprendia lo de aquella Real, que le voy a hacer me sorprende.

Y lo de los arbitros joe no me diras que no los favorecen... cuando se le ponen las cosas dificiles. No siempre siempre..pero en el 80 por ciento d elos casos...

Y que queda dicho que me parece que son un autentico equipazo y su estilo es loable, pero que me sorprende tanta superioridad fisica..que le voy a hacer
    es que no hay superioridad física.
    xavi corre la mitad que los centrocampistas rivales.
    ocupar espacios y MUCHÍSIMA CALIDAD. la que corre es la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Pues lo del fisico no te voy a decir nada, cada uno es libre de opinar cualquier cosa, pero el Barcelona es el equipo del Mundo que pasa mas controles antidopping, si el Barcelona juega dopado, que se dopen todos, porque los controles serian inutiles.
      Ademas, que cuando tienes el balon, el que corre es el otro equipo y no tu.

Y lo de los arbitros, pues estoy de acuerdo que le beneficiaron contra Chelsea y puede que con el Arsenal.
      Pero para nada de acuerdo en lo del Inter y Madrid.
      Po seran las mismas papillas que tomaba el Sevilla io k sé o esta gente hara la pretemporada en Kenia con Lagath y Kipketer..xD

Comentario

Si me parece muy bien, y lo del Betis u otro club no me parece bien. Pero es que el Madrid se dice que tiene delito porque ficha a to dios..y vale, es vdd pero el Barca aunque fiche menos puede mantener pagando millonadas a todos los jugadores... así no hay forma qu ele desmantelen el equipo ni le hagan media pupa...si es que con la porqueria de liga que tenemos pueden pagar lo que quieran.
        pero yo estoy de acuerdo en lo que le están haciendo a la liga.
        pero a este nivel (man U, chelsea, inter..) no son equipos que se puedan quejar unos de otros por el nivel económico.
        que al mejor se le favorece? sin duda alguna, pero que son los mejores.
        pero vaya, que entiendo por donde vas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          es que no hay superioridad física.
          xavi corre la mitad que los centrocampistas rivales.
          ocupar espacios y MUCHÍSIMA CALIDAD. la que corre es la pelota.
          Pero yo no hablo de distancia, yo hablo que en el minuto 90 los tios pegan unas carreras como si fuese los primeros minutos. Esa chispa todo el partido es lo que digo.

A ver que para mi son los mejores dle mundo, por propuesta por tecnica y demas...

Comentario

No se xq no me quea ná si por mi que el año que vienen bajen Madrid y Barcelona... O que se vayan a jugar solos..ueno y que se lleven al Sevilla..xD

No te quea ná por que estas hasta ahi del Barça, y no te quea ná de aguantar victorias y titulos

Comentario

Lo que se ha demostrao claramente es que sólo hay un equipo que le pueda pintar la cara a los mea_colonia.

Y escuchando al comentarista de Canal Sur me ha quedao claro por què.

Comentario

pero yo estoy de acuerdo en lo que le están haciendo a la liga.
                pero a este nivel (man U, chelsea, inter..) no son equipos que se puedan quejar unos de otros por el nivel económico.
                que al mejor se le favorece? sin duda alguna, pero que son los mejores.
                pero vaya, que entiendo por donde vas.
                Yo lo que tengo ganas que llegue Abramovich y diga 70 millones por Xavi y diga y le pago a Xavi 10 millones al año y diga Xavi ea pues firmo el contrato de mi vida y adios muy buenas, pero es qeu si eso ocurriese va el Barca y también le puede pagar eso.. No es como hace años que tuvieron que vender a Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

No te quea ná por que estas hasta ahi del Barça, y no te quea ná de aguantar victorias y titulos
                  SI tu estas feliz que en los proximos 10 años el Barca se lleve 9 ligas y 7 copas y el Madrid el resto, pues nada.

Viva la LIGA!

Comentario

SI tu estas feliz que en los proximos 10 años el Barca se lleve 9 ligas y 7 copas y el Madrid el resto, pues nada.

Viva la LIGA!
                    La liga por mi si no la gana el Real Betis, que la gane el Villarreal, el Valencia o el Racing de Santander oiga. La champions ante un extranjero, si, estoy feliz y me encanta ver jugar al Barça por que disfruto viendo FUTBOL, si, con mayúsculas.

Comentario

Acabo de venir de verlo en la peña bética de aquí, y la verdad que el chorreo ha sido curioso... El Manchester excepto los primeros minutos, que salió a presionar a tope (poco más que eso, la verdad) y el gol que marcaron... No la han tocado más. La prueba, los tiros a puerta.

Puede ser verdad que a uno le aburra que gane siempre el mismo, pero cuando juega de esta manera (cuando ha querido) es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Lo que se ha demostrao claramente es que sólo hay un equipo que le pueda pintar la cara a los mea_colonia.

Y escuchando al comentarista de Canal Sur me ha quedao claro por què.
                        Esta temporada solo el Real Betis Balompie en los primeros 45 minutos en el camp nou ha sido superior al barcelona, los demas equipos le han jugado a verlas venir, solo el Betis la 1ª parte del camp nou fue superior al barcelona y fueron los mejores 45 minutos de la temporada pese a que ruben castro tiro al larguero y jorge molina fallo 2 mano a mano con pinto, fue el unico equipo que le ataco al barcelona
                        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 28/05/11, 22:00:32.

Comentario

Que grande es este equipo, es de leyenda al igual que gente como messi, xavi, iniesta, pique... y los que quedan. Gloriosos.

Comentario

viva el futbol

enhorabuena Barsa

Comentario

Si, pero para que te enseñen hay que llegar.
                              Y llegaron y el Barça les ha pegado un baño.

Comentario

Increíble final de un increíble equipo.

El mejor equipo que he visto nunca, el mejor jugador que he visto nunca...

Ver al Barça es disfrutar con el fútbol ¡ENHORABUENA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X