Re: GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO
Me gustaría que ganara el Man U. Sería un digno final para las carreras de tres leyendas como Van der Sar, Giggs y Scholes (ya sé que estos dos no se retiran todavía, pero les queda poco, podría ser el último logro al que contribuyeran decisivamente).
Manchester 2 (Giggs y Piqué (p.p.)) Barcelona 1 (Abidal)
Re: GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO
Canal sur partido champions league...
Manuel Ladrón de Guevara llevará la narración del partido, desde Londres, mientras que Paco Gamero coordinará el programa desde los estudios centrales, acompañado de varios invitados como Esteban Vigo, malagueño, ex jugador del Barcelona y entrenador entre otros equipos del Xerez, al que subió a Primera División, y del Hércules; José Mel, madrileño, actual entrenador del Betis, al que ha ascendido a Primera División y uno de los técnicos más cotizados del fútbol español; y Francisco López Alfaro, ex jugador del Sevilla y del Espanyol que actualmente entrena al Sevilla FC y es uno de los comentaristas habituales de Canal Sur.
---
Habrá que verlo por canal sur hd y no por la primera
Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 27/05/11, 18:46:29.
Tengo la duda de Giggs, porque creo que podría salir Valencia o Nani, y guardar al galés para recambio. Mientras, Park va a hacer de escoba con Carrick. Aparte, creo que Anderson va a jugar en el once inicial, para enlazar rápido con los de arriba, juntándose con Rooney en tres cuartos, y Chicharito suelto, buscando la espalda de los defensas.
Y, si hay un marcaje individual, va a ser de Evra a Alves.
Comentario