Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

-
    VERSUS
    43
    Barcelona
    72.09%
    31
    Manchester
    27.91%
    12

re: GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Será todo un partidazo, y más cuando es en la final de la Champions League. El Barça, el equipo que mejor juega al fútbol contra el United, un equipo histórico y que tampoco sabe darle mal a la pelotita.

Por ahora no aposteré, aunque de antemano apostaría por el Barça.

Comentario

Re: GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Barça 3 - 1 Manchester U.

Comentario

Barça 2-1 Manchester United

Comentario

2-0 pal Manchester U.

Edit: Goles de Chicharito y Anderson.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/05/11, 21:23:38.

Comentario

Barcelona 1 - Manchester United 1.

Gana la Champions el Manchester United en los penaltis.

Comentario

Diría que el Barça, pero los ingleses jugando en Inglaterra no es como sacarlos de las Islas.....
              Pero bueno venga.... 2-1 para el Barcelona

Comentario

Barça 3 - 1 ManU

Goles: Messi, Messi, y Pedro - Chicharito

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Barcelona 1 - Manchester United 1.

Gana la Champions el Manchester United en los penaltis.
                  Como se decida a suerte, el Manchester no tiene una flor, tiene un ramo del tamaño de la perola de Rooney

Espero un partidazo. En mi opinión llega bastante mejor el ManU, tanto física como psicológicamente. Además me da que el Barça no lo va a pasar nada bien.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/05/11, 16:11:16.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Como se decida a suerte, el Manchester no tiene una flor, tiene un ramo del tamaño de la perola de Rooney

Espero un partidazo. En mi opinión llega bastante mejor el ManU, tanto física como psicológicamente. Además me da que el Barça no lo va a pasar nada bien.
                    Jajajaja, me baso para decir que ganamos en penaltys a que Van der Sar es un auténtico crack en esa suerte.
                    Aunque sí que es verdad que ganar 2 Champions por penaltys sería bastante suertudo, sí pero es que creo realmente que se llega a los penaltys tio

Comentario

2-1 gana el barça.
                      los dos de messi y hasta cristiano tiene que reconocer que si, que si...

Comentario

Pues puestos a pedir...final abierta, los 2 buscando el ataque...
                        Barça 5-2 ManU

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Jajajaja, me baso para decir que ganamos en penaltys a que Van der Sar es un auténtico crack en esa suerte.
                          Aunque sí que es verdad que ganar 2 Champions por penaltys sería bastante suertudo, sí pero es que creo realmente que se llega a los penaltys tio
                          Pues puede ser, por supuesto.

Por un lado pienso que será un partido muy abierto, los dos suelen jugar siempre a por la victoria, el Barça a por el balón y el Manchester tampoco es un equipo que suela salir a especular, así que ataques y ocasiones para ambos creo que habrá, pero por otra parte tampoco creo que haya demasiados goles, y en una final por muy alegre que sean los dos equipos siempre hay ese miedo a perder.

Comentario

Po yo creo que será otra copa para los ingleses. La defensa del Barcelona no anda tan fiable, y el potencial arriba del United es demoledor. El culé no es manco, pero creo que llega mejor en defensa el Manchester.

Comentario

el barcelona es muy superior, si ya hace 2 años le ganó a un manchester mucho mejor con el balon de oro cristiano ronaldo, tevez y giggs y scholes mas jovenes no deberia tener demasiados problemas en ganarle a un equipo con jugadores de cerca de 40 años como giggs y scholes. apuesto x un 3-0 con goles de messi villa y pedro
                              Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 05/05/11, 20:15:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X