Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abidal podría jugar algún partido en Mayo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abidal podría jugar algún partido en Mayo...

Pues eso foreros, parece que la recuperación de Eric Abidal es absoluta, incluso ha entrado en la lista para el partido de mañana y podría llegar al final de la liga. Aparte de mi más profunda enhorabuena para Eric, tengo que expresar mi sorpresa, ya que este futbolista ha estado de baja unos dos meses por un tumor en el hígado, órgano vital para aquellos que no lo sepan, y nuestro querido Miki sigue ahí, tratándose me imágino, pero nada más. No sé que opinais vosotros...

Re: Abidal podría jugar algún partido en Mayo...

lo he leido antes y me he preguntado qué pasa con Roqué, me da rabia que vayamos tan por detrás en su recuperacion, ojalá sea pronto y me alegro por Erik!

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
      lo he leido antes y me he preguntado qué pasa con Roqué, me da rabia que vayamos tan por detrás en su recuperacion, ojalá sea pronto y me alegro por Erik!

Cada caso es distinto y no hay que compararlos ni querer meter prisa por que juegue ya, como Eric ( que me alegro muchísimo si está recuperado ya)

Dejad a Miki tratarse, recuperarse, ponerse sano que es lo FUNDAMENTAL, y ya jugará con nosotros en primera.

Comentario

Creo que va convocado para el partido de mañana incluso...

Comentario

Sr.Miyagi dice:
          Han sufrido dolencias que a ojos profanos pueden parecer iguales pero que no lo son. No soy médico pero he leído varios artículos de ambos casos, no son similares.
          Debemos dejar que Miki se recupere sin prisa, lo esperamos en primera en el mes de Septiembre...o finales de Agosto, como a Emaná.

Comentario

Quien crea que un tumor (posiblemente benigno) de hígado y un sarcoma óseo son lo mismo está muy equivocado. Mucho es que Miki vuelva a jugar al futbol algún día, ojalá que si.

Comentario

No se pueden comparar ambos casos, no entiendo de medicina pero vamos cada caso es un mundo. Me alegro mucho por Eric y ojala no haya perdido el nivel que estaba mostrando este año.

Comentario

Me alegro por abidal!! y ahora a ver si puede volver algun dia miki! le esperaremos con los brazos abiertos

Comentario

Pues ha jugado hoy Abidal, tremendo lo del francés, qué fortaleza, madre mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X