Pues eso foreros, parece que la recuperación de Eric Abidal es absoluta, incluso ha entrado en la lista para el partido de mañana y podría llegar al final de la liga. Aparte de mi más profunda enhorabuena para Eric, tengo que expresar mi sorpresa, ya que este futbolista ha estado de baja unos dos meses por un tumor en el hígado, órgano vital para aquellos que no lo sepan, y nuestro querido Miki sigue ahí, tratándose me imágino, pero nada más. No sé que opinais vosotros...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abidal podría jugar algún partido en Mayo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Abidal podría jugar algún partido en Mayo...
Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensajelo he leido antes y me he preguntado qué pasa con Roqué, me da rabia que vayamos tan por detrás en su recuperacion, ojalá sea pronto y me alegro por Erik!
Cada caso es distinto y no hay que compararlos ni querer meter prisa por que juegue ya, como Eric ( que me alegro muchísimo si está recuperado ya)
Dejad a Miki tratarse, recuperarse, ponerse sano que es lo FUNDAMENTAL, y ya jugará con nosotros en primera.
Comentario
-
Re: Abidal podría jugar algún partido en Mayo...
Sr.Miyagi dice:
Han sufrido dolencias que a ojos profanos pueden parecer iguales pero que no lo son. No soy médico pero he leído varios artículos de ambos casos, no son similares.
Debemos dejar que Miki se recupere sin prisa, lo esperamos en primera en el mes de Septiembre...o finales de Agosto, como a Emaná.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario