Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vergonzoso...

Ayer mirando por internet, vi una cosa que me llamó bastante la atención, acerca del partido Madrid - Barça de Champions, y es que en el programa deportivo de intereconomia punto pelota, demostraban que alves hizo teatro. Pues "presuntamente" esta cadena de extrema derecha, extremo madridismo, ha sido capaz de trucar la imagen para que se vea que pepe no tocó a alves. Aquí les dejo el enlace para que vean que puede que haya sido trucado.
    Saludos verdiblancos.
    Entrada de Pepe a Dani Alves, video trucado! - Taringa!

Re: Vergonzoso...

Lo gracioso es que se ha creido el video ese trucado todo el mundo,hasta el propio mou.

Penoso el circo y hasta donde se llega ya para manipular a la masa,de asco.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/11, 14:59:28.

Comentario

400 millones para una Copa del Rey.

Hay que maquillar eso por lo civil o lo criminal.

Comentario

están rabiosos, no soportan tantos años de clara inferioridad ante el eterno rival y hay que desprestigiarlos y justificar la derrota... Real guarril

Comentario

ya existe un post hablando de esto.

vergonzoso NO... penoso, lo peor, verguenza ajena... estilo mandril

Comentario

De esto mismo? es que estuve mirando antes de publicarlo y lo he vuelto a mirar ahora y sobre el montaje no lo he visto, nose valla...

Comentario

He tenido yo un par de polémicas en Twitter cuando enseñaba las imágenes reales, no las manipulaciones. De todos modos, sea lo que sea, digan lo que digan, el resultado está en su contra por una diferencia de 2 goles. Aquí el juez es el árbitro, y no entiendo porque está muy de moda echarle principalmente la culpa al árbitro, cuando desde un principio la culpa era de Mourinho. Sacó una táctica penosa, que es la de esperar al Barça y le salió mal, ahora, tras esa expulsión no se habla de ello.

Comentario

‘Punto Pelota’ no es Pixar | La Libreta de Van Gaal

Comentario

De verdad,deseo que éste Martes le caigan 5 o 6 chicharritos en una fiesta de fútbol del Barça para que ya no tengan nada más que comentar.

Aunque parece ser que Mou ha tirado ya la eliminatoria por sus declaraciones,no era el Madrid el equipo de las remontadas épicas? o tambien han borrado esa parte de su historia? o es que no tienen forma de ganarle al Barça si no a base de patadas y juego marrullero? y eso vale 400 millones de euros?

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    De esto mismo? es que estuve mirando antes de publicarlo y lo he vuelto a mirar ahora y sobre el montaje no lo he visto, nose valla...
                    si, creo que está en el que dicen que Pepe no tocó a Alves xD
                    Pero bueno, no creo que pase anda por abrir otro post ^^

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      De verdad,deseo que éste Martes le caigan 5 o 6 chicharritos en una fiesta de fútbol del Barça para que ya no tengan nada más que comentar.

Aunque parece ser que Mou ha tirado ya la eliminatoria por sus declaraciones,no era el Madrid el equipo de las remontadas épicas? o tambien han borrado esa parte de su historia? o es que no tienen forma de ganarle al Barça si no a base de patadas y juego marrullero? y eso vale 400 millones de euros?
                      +1
                      Totalmente de acuerdo. Ojalá sea así.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Esas declaraciones, que escuché yo mismo, es una tonteria. No creo que Mourinho de por perdido algo, más que nada por su forma de pensar.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                          Esas declaraciones, que escuché yo mismo, es una tonteria. No creo que Mourinho de por perdido algo, más que nada por su forma de pensar.
                          Bueno,con ésas declaraciones tiene la excusa perfecta cuando el Barça se la meta hasta donde pone Toledo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X