Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Con todo el respeto, no le veo ni pies ni cabeza a esta argumentación la verdad.

Mama mia, tendrá alguno del Madrid culpa de algo alguna vez?? aunque solo sea por casualidad.

Creo que todo el mundo estará de acuerdo que entre los jugadores que jugaron los clásicos, que están en sus cabales (Pepe a parte de ser un h... no lo está) Arbeloa fue el más sucio con diferencia, sobre todo en el partido de Copa, donde se cebó sin miramientos.

Yo es que a Piqué, tan malo como es, no lo he visto hacer todavía entradas de ese tipo, ni pisar al contrario, ni cortes de mangas al público, ni levantar por la fuerza a un contrario...ni si quiera lo del vestuario, que mientras no se demuestre es otro invento más de la caverna. Pero se ve que el gesto de la manita dolió bastante...
    ¿donde digo yo que los del Madrid no tengan culpa de nada? ¿dónde niego yo que Ramos y Arbeloa, por ejemplo, están metidos en los problemas internos de la selección? ¿dónde niego yo que el aragonés se jartó a meter rascazos en los 3 partidos que se han jugado por ahora?

Pienso al revés, Jarni. Pienso si tendrá alguno del BARÇA culpa de algo alguna vez??. Mira, he defendido por activa y por pasiva lo apropiado de la roja a Pepe, pese a que no le diera la patada de lleno a Alves. Pues nada, resulta que si le dio, y si se ve en video que no le dio, es que está manipulado.

Después, tenemos lo de Piqué en el partido de liga. Entiendo que lo que diga Hernáez y Roncero nos la resbale a todos. Pero a preguntas sobre el tema, Casillas dijo que algo hubo, aun quitándole hierro. La prensa en general actúa como si fueran ciertas, por todo el revuelo que ha dado origen a este post (llamadas continuadas de del Bosque, etc). Pues no, algunos defendéis a Piqué por encima de los indicios. Pedís pruebas. ¿para qué? no las hay. Busca el post referido a esas palabras de Piqué en particular, verás mi opinión.

Pienso que no hay que darle mayor importancia a lo que dijera, pero tampoco hay que negar que lo dijera, ni las consecuencias de lo que dijera.

Aquí está pasando una cosa muy curiosa. Como si esto fuera una cosa entre el bien y el mal, todo lo relacionado con el Barça y sus jugadores es correcto hasta que se demuestre lo contrario. Y lo que pase con el Madrid, incorrecto aunque se demuestre lo contrario, caso en el cual se empieza a hablar de centrales lecheras, cavernas, y manipulación de videos.

No veo espíritu crítico. Veo mucha alienación.

PD: La manita de Piqué no es que hiciera mucho daño, es que directamente definió a Piqué. Puyol, Xavi, Iniesta... todos esos disfrutaron mucho del 5-0 y les jodió mucho que el Madrid diera patadas en el partido de vuelta, pero no los verás ni haciendo gestos cara a la galería tras la victoria ni irse a buscarle la boca a nadie tras el empate a uno. Piqué es diferente.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/04/11, 13:49:45.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

PD: La manita de Piqué no es que hiciera mucho daño, es que directamente definió a Piqué. Puyol, Xavi, Iniesta... todos esos disfrutaron mucho del 5-0 y les jodió mucho que el Madrid diera patadas en el partido de vuelta, pero no los verás ni haciendo gestos cara a la galería tras la victoria ni irse a buscarle la boca a nadie tras el empate a uno. Piqué es diferente.
      Yo creo que lo que lo definió de verdad fue el escupitajo del autobús. Pero así está la sociedad. Cuanto más ****** más Shakira. Que ejemplo para los jóvenes.

Comentario

Pienso al revés, Jarni. Pienso si tendrá alguno del BARÇA culpa de algo alguna vez??. Mira, he defendido por activa y por pasiva lo apropiado de la roja a Pepe, pese a que no le diera la patada de lleno a Alves. Pues nada, resulta que si le dio, y si se ve en video que no le dio, es que está manipulado.

Aquí está pasando una cosa muy curiosa. Como si esto fuera una cosa entre el bien y el mal, todo lo relacionado con el Barça y sus jugadores es correcto hasta que se demuestre lo contrario. Y lo que pase con el Madrid, incorrecto aunque se demuestre lo contrario, caso en el cual se empieza a hablar de centrales lecheras, cavernas, y manipulación de videos.

Estoy muy de acuerdo con esto.

Con respecto a Piqué, algo de lo que se comenta hay seguro, aunque no esté probado es lo que yo pienso.

En cuanto a tensión entre los internacionales, no creo que vaya a haber problema ni que influya en la Selección.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          esto se lo han cargao entre los futbolistas que parecen niños de 14 años y la prensa madrileña
          Mas la prensa que los futbolistas, pero no se a que se debe ese cambio tan radical que han dado algunos jugadores que apenas protestaban y ahora estan en todos los fregaos.

Arbeloa no se que es lo que le ven los entrenadores, porque es cortito cortito.

Comentario

¿donde digo yo que los del Madrid no tengan culpa de nada? ¿dónde niego yo que Ramos y Arbeloa, por ejemplo, están metidos en los problemas internos de la selección? ¿dónde niego yo que el aragonés se jartó a meter rascazos en los 3 partidos que se han jugado por ahora?

Después, tenemos lo de Piqué en el partido de liga. Entiendo que lo que diga Hernáez y Roncero nos la resbale a todos. Pero a preguntas sobre el tema, Casillas dijo que algo hubo, aun quitándole hierro. La prensa en general actúa como si fueran ciertas, por todo el revuelo que ha dado origen a este post (llamadas continuadas de del Bosque, etc). Pues no, algunos defendéis a Piqué por encima de los indicios. Pedís pruebas. ¿para qué? no las hay. Busca el post referido a esas palabras de Piqué en particular, verás mi opinión.

Pienso que no hay que darle mayor importancia a lo que dijera, pero tampoco hay que negar que lo dijera, ni las consecuencias de lo que dijera.

No es que lo digas o no, es que enseguida nos pasamos que si Piqué, que si quiere ser perfecto para el barcelonismo (no se donde está lo malo...), que si la prensa catalana (cuando sabemos que tiene menos peso a nivel nacional que la sevillana)...

Lo de los videos es una cosa ya de poca importancia, la roja fue clara, para mi lo tocó aunque no le dio de lleno, pero sin tocarlo la roja no cambia. Y que hay videos manipulados creo que es de dominio público, vamos yo me di cuenta desde la misma noche en que después de estar con todo el programa enseñando un vídeo, a falta de dos minutos para finalizar Punto Pelota se saca de la manga otro donde la pierna del carnicero Pepe está una cuarta más abajo...de insulto a la inteligencia vaya.

Respecto a la noticia de lo que pasó en los vestuarios, en primer lugar me parece de mal profesional decir algo sin tener ni siqueira posibilidad para demostrarlo. Que si Casillas insinúa una cosa u otra, pues vale, si es verdad todo lo que se dijo creo que son hechos lo suficientemente graves como para que lo aclare, sino es más de lo mismo, tirar la piedra y esconder la mano. Tampoco me creo que Piqué se volviera loco sin una provocación previa y también se ha hablado de un escupitajo de Pepe...

En mi caso no distingo entre "buenos y malos", he criticado lo que he visto, patadas por doquier en tres partidos, por eso en dos de ellos el Madrid ha acabado con 10, y después una rueda de prensa vomitiva, que ha dejado ya bien claro a la altura que está la imagen del Madrid actualmente. Creo que hay poco malo que decir de algunos jugadores del Madrid que se han limitado a competir sin pisar a rivales o hacer cortes de mangas a la afición rival, ni de la afición del Madrid, que tampoco le he visto ni un aspecto reprochable.

La manita bajo mi punto de visto, dolió y mucho, escoció y aún lo sigue haciendo. Es un gesto que hace en pleno partido y dirigido a su afición. Que Piqué es de sangre caliente y Busquets o Iniesta no, es algo evidente.

No he visto a nadie darle tanta caña a Raúl (ese Dios del fútbol) cuando mandó a callar al Camp Nou, todo lo contrario, siempre se le ha tenido como un señor, un caballero....y no sere yo el que diga que no, pero el que pueda ser totalmente imparcial que tire la primera piedra.

Más que nada porque los primeros que te hacen tambalear la imparcialidad es la caverna de Madrid, intentando meterte por los ojos y oídos a su club en todas partes y a cosas (que en su mayoría) son mentiras, del rival con el que no son capaces de derrotar pese al presupuesto desembolsado. As, Marca, Cope, Cadena Ser, Onda Cero, Radio Marca, Intereconomía, Cuatro, Marca TV....esos son los responsables de que un aficionado cada vez mire con menos objetividad a los dos equipos. De eso y de que al Madrid cada vez le tengan más odio en todos los estadios de España, que después ellos mismos se preguntan por que.

Comentario

Vamos, si esto se quiere llevar hasta el punto de que pueda haber un conflicto entre ramos y piqué, por los intereses de la selección, ramos se puede ir a hacer el caballo a la feria de jerez. Que ese de buen futbolista tiene lo mismo que yo.

Comentario

Del Bosque: "Si el pique se traslada a la selección, serán ellos los responsables de estar o no en la plantilla"

Vicente Del Bosque se mostró tajante ante el 'pique' entre los internacionales españoles que está teniendo lugar en los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona. "Es mi deseo que no pase a mayores ni se traslade a la selección este 'pique', que entendemos es exclusivamente deportivo por encima de todo".

"En la selección ni miramos ni miraremos hacia otro lado en este sentido y puede estar todo el mundo tranquilo porque vamos a estar vigilantes. Los jugadores que no se hagan acreeedores de nuestra confianza o que trasladen a la selección el mal ambiente reinante, tendrán que ser consecuentes con sus actos y serán sólo ellos los responsables de ganar o perder el privilegio de pertenecer a la plantilla de la selección española", declaró el seleccionador nacional en un anuncio de 'Banesto' leído en la COPE.

Del Bosque: "Si el pique se traslada a la seleccin, sern ellos los responsables de estar o no en la plantilla" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  Del Bosque: "Si el pique se traslada a la selección, serán ellos los responsables de estar o no en la plantilla"

Vicente Del Bosque se mostró tajante ante el 'pique' entre los internacionales españoles que está teniendo lugar en los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona. "Es mi deseo que no pase a mayores ni se traslade a la selección este 'pique', que entendemos es exclusivamente deportivo por encima de todo".

"En la selección ni miramos ni miraremos hacia otro lado en este sentido y puede estar todo el mundo tranquilo porque vamos a estar vigilantes. Los jugadores que no se hagan acreeedores de nuestra confianza o que trasladen a la selección el mal ambiente reinante, tendrán que ser consecuentes con sus actos y serán sólo ellos los responsables de ganar o perder el privilegio de pertenecer a la plantilla de la selección española", declaró el seleccionador nacional en un anuncio de 'Banesto' leído en la COPE.

Del Bosque: "Si el pique se traslada a la seleccin, sern ellos los responsables de estar o no en la plantilla" - MARCA.com
                  Game Over.

Hay muchos futbolistas pegando patadas a las puertas de la selcción para hacerse un sitio. Quién se relaje o se altere más de la cuenta, a ver los partidos desde casa.

Comentario

La solución al tema y que conste la selección española
                    Ni me va ni me viene y es más si diera mi opinión se
                    Pondría el foro bastante entretenido.

Bueno a lo que vamos, en la próxima concentración de la
                    Selección los metía a todos en el vestuario pero al ir entrando
                    Les daría una alpargata de esparto bien empapada en agua y
                    Cuando entrara el ultimo cerraba la puerta y tras un par de horas
                    Abriría para ver qué es lo que queda, dicen que para niños mal
                    Criados es mano de santo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X