Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 34

Me alegro enormemente de lo del Hércules,espero que bajen,ahora mismo Getafe,Depor y Osasuna son los que lo tienen un poco peor pero como últimamente una de las plazas estará muy apretada hasta la última jornada pienso yo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/11, 16:52:56.

Comentario

vamos Geta espero que os salveis!

Comentario

El descenso de este año va a ser el más interesante de los últimos años. Hay mas equipos que nunca metidos en la lucha. Creo que ni siquiera el Levante (9º) está salvado aun ya que veo la permanencia por encima de los 42 este año.

Creo que descenderán Almeria, Hercules (aunque ojo con él que tiene 3 de los 4 partidos en casa y contra equipos que seguramente no se jueguen nada) y Deportivo (con un calendario que es un arma de doble filo: equipos poderosos que no se jugarán nada).

Y ojo con el Sporting que se supone que está salvado y tiene que jugar contra 4 de abajo (Depor, Malaga, Racing y Hercules)

El Getafe dudo mucho que descienda. Tiene 2 partidos ahora que seguramente le den la salvación: Almeria en casa y Real Madrid, fuera. El favorcito del Madrid a su "club cantera" está cantado...
        Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 02/05/11, 17:19:11.

Comentario

Bueno pues aunque nos joda en una temporada de transicion estan 5º, miedo me da el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Antiguos Valores Ver Mensaje
            Bueno pues aunque nos joda en una temporada de transicion estan 5º, miedo me da el año que viene.
            eso mismo decía yo el año pasado y el anterior......
            y en lugar de ir a mejor, van a peor y a peor.....

Y lo de transición lo dicen ahora, porque en verano la idea llegar lejos en Champions (JAJAJA) y ser el mejor de la "otra Liga" (JAJAJA)
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/05/11, 17:57:28.

Comentario

Originalmente publicado por Antiguos Valores Ver Mensaje
              La transición puede ser para mejor o para peor.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                eso mismo decía yo el año pasado y el anterior......
                y en lugar de ir a mejor, van a peor y a peor.....

Y lo de transición lo dicen ahora, porque en verano la idea llegar lejos en Champions (JAJAJA) y ser el mejor de la "otra Liga" (JAJAJA)
                Sí sí, me río yo de la transición esa... Cada vez que no les sale como quieren el tema, es una temporada de esas...

Comentario

Yo veo a Almería y Hercules descendidos. La tercera plaza será una bonita lucha por lo que parece, sólo hay dos equipos que han descendido con 42 puntos, Zaragoza y nosotros(y dos años..) pero este año yo creo que se va a superar

El Geta lleva una dinámica muy mala pero tiene ahora dos partidos "faciles".
                  El Depor es mi candidato, juegan de culo y no tienen nada de gol.
                  Osasuna y Racing son dos incógnitas, yo creo que se salvarán, Camuñas y nuestro Cejudo por un lado y Gio y Marcelino por el otro estan tirando del carro.
                  La Real tiene equipo para salvarse, Mallorca, Levante y Sporting necesitan una victoria y la conseguirán probablemente, Málaga con Baptista estan muy fuertes ahora.

Por arriba el resultado del Español- Athletic de hoy va a ser importante, una victoria de los bilbainos dejaria fuera de combate a español creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Sí sí, me río yo de la transición esa... Cada vez que no les sale como quieren el tema, es una temporada de esas...
                    Hombre siendo objetivos, esta vez parece ser que si, Se han desprendido de jugadores como Luis Fabiano, Squilacci, Adriano y a mitad de temporada han incorporado a Rakitic y Medel, que por lo que se ve no les a echo falta mucha adaptacion y son jovenes.

Todo dependera de la calidad de los jugadores que lleguen en verano y de los que salgan Romaric y compañia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X