A ver, tampoco es que haga yo un festival del humor de ello y que me ría sin parar, pero si es verdad que me hace gracia.
PD: Explico, por si era que no se entendía el motivo de que me haga gracia... "de rondón" es una expresión que viene a decir algo así como "de improviso" (no es exactamente la definición, pero por ahí va).
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/05/11, 00:01:39.
A ver, tampoco es que haga yo un festival del humor de ello y que me ría sin parar, pero si es verdad que me hace gracia.
PD: Explico, por si era que no se entendía el motivo de que me haga gracia... "de rondón" es una expresión que viene a decir algo así como "de improviso" (no es exactamente la definición, pero por ahí va).
Sí sí, es que no había pillado el porqué de la gracia xD.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
jajajajaaja que sigan soñando! a la uropa lí y gracias.
Y espera que no acaben 7º y tengan que jugar la previa a finales de Julio , el Atlético está muy fuerte y el Athletic si gana mañana se pone 2 puntos por arriba de Atlético y Sevilla.
PATROCINADO POR ZANCHE
P.D: Es bromita ehhh
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/05/11, 01:33:31.
Que poquito habla la prensa palangana del paradón de Fernando Navarro que era penalti y expulsión, aquí el Delnirato (Villarato) está claro. Si fuera el Betis la prensa destacaría en el titular de la noticia "El Betis gana gracias al árbitro".
Que poquito habla la prensa palangana del paradón de Fernando Navarro que era penalti y expulsión, aquí el Delnirato (Villarato) está claro. Si fuera el Betis la prensa destacaría en el titular de la noticia "El Betis gana gracias al árbitro".
Ufff mal pinta el Getafe, menos mal que quedan 2 en casa, ante el ya prácticamente descendido Almería y Osasuna que también está ahí y ganando esos 2 en casa, creo que se podrá salvar, o eso espero.
El trampahercules... pues eso, a lo que se merecen, su hábitat natural, a segunda por tramposos.
Se lo está ganando a pulso y ya tiene el descenso a un punto tras la victoria de Osasuna ayer (un resultado que también beneficia al Villarreal, que se mete de lleno en la lucha por el tercer puesto que garantiza el acceso directo a la Champions, evitando la fase previa). Es una castaña de equipo, que no juega a nada y le cuesta dar cuatro pases seguidos. Se merece hacer compañía al Celta en la llamada Liga Adelante y de paso no podrá superarnos en la clasificación histórica (estaba a punto de alcanzarnos y quitarnos el 10º puesto).
Comentario