Lío tremendo en Málaga; Pita el árbitro una falta y le saca la segunda amarilla a un jugador del Hércules (no me he dado cuenta cuál), y luego a instancias del linier señala Penalti cuando se ha visto que la falta era fuera del área...
Por suerte para el Hércules han fallado el penalti.
Atentos a la respuesta del comentarista de marca Tomás Campos (sevillista a ultranza) que casualmente narra los partidos del sevilla casi siempre, no sé si lo compartís pero creo que ya es fanatismo vaya.
Pregunta: Tomas, diego alves o javi varas? //
Respuesta: Para mí, Javi Varas. Es más sobrio, una cualidad que aprecio en los porteros.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Atentos a la respuesta del comentarista de marca Tomás Campos (sevillista a ultranza) que casualmente narra los partidos del sevilla casi siempre, no sé si lo compartís pero creo que ya es fanatismo vaya.
Pregunta: Tomas, diego alves o javi varas? //
Respuesta: Para mí, Javi Varas. Es más sobrio, una cualidad que aprecio en los porteros.
Pues en el camino nos cruzamos con los del Rico Pérez, segundazo y que paguen los sueldazos si pueden el año que viene. Que poquito les duró los aires de grandeza a estos mediocres.
El Almería si tenía posibilidades pasaba por ganar hoy y no han hecho prácticamente nada, si puntúa el Geta es matemáticamente equipo de 2ª, una lástima.
Comentario