Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 34
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 34
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeAtentos a la respuesta del comentarista de marca Tomás Campos (sevillista a ultranza) que casualmente narra los partidos del sevilla casi siempre, no sé si lo compartís pero creo que ya es fanatismo vaya.
Pregunta: Tomas, diego alves o javi varas? //
Respuesta: Para mí, Javi Varas. Es más sobrio, una cualidad que aprecio en los porteros.
El fanatismo de estos biriperiodistas es asombroso.
Han ganado con la colaboración del árbitro frente a un Almería que no se jugaba nada.
Ganando hoy el Villarreal ya sí pueden despedirse definitivamente de la Champions, a ver cuándo vuelven a jugarla. Y el Betis subiendo poco a poco hasta ponerse acorde a su verdadero potencial, aún queda pero ya falta menos para que veamos cuál es el club grande de Andalucía.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeHercule$ a cascarla
A ver si le pasa como al Tenerife.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver MensajeEl Ríos este es de los jugadores que cada vez que marca es un golazo...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeno si al final las ****** cogen al Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensajevamos, tipo Varela
Sí, sí, a mi también se me ocurrió la comparación. Lo que pasa que este, marca algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeQue el Villarreal que?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario