Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 34

Pues a mí me parece que ésto es adulterar la competición un poquito, me recuerda a lo que le pasó al Betis cuando Osasuna ganó a un Madrid y un Barça plagado de suplentes. Ya se quejó Mourinho de Preciado por sacar los suplentes en el Camp Nou, no puedes hablar si sabes que vas a hacer lo mismo.

Comentario

Que hartera de Madrí y Barça

Comentario

Muchas veces se dice de un equipo X y 10 más, pero es que en el Atleti creo que es Agüero y ni siquiera los 10 más. Casi todo lo tiene que hacer él.

Desde luego si el Atleti se acaba metiendo en Europa el gran responsable es el Kun. JUGADORAZO.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/05/11, 00:09:07.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Muchas veces se dice de un equipo X y 10 más, pero es que en el Atleti creo que es Agüero y ni siquiera los 10 más. Casi todo lo tiene que hacer él.

Desde luego si el Atleti se acaba metiendo en Europa el gran responsable es el Kun. JUGADORAZO.
          Es buenísimo

A ver si Gordillo habla con el atleti pa una posible cesión pa el año que viene
          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 01/05/11, 00:11:05.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Uffffff 1-3 para el zaragoza

¿Terminará Mourinho la temporada? ¿Habrá sido hoy también culpa del árbitro?
            Yo directamente el año que viene lo largaba.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Es buenísimo

A ver si Gordillo habla con el atleti pa una posible cesión pa el año que viene

Ahora cambiamos de opinion? Creo recordar que para ti antes no lo era .

Que grande es, que pena que vaya a durar poco mas aqui, 9 partidos consecutivos marcando y ya van 17 en liga su segunda mejor marca desde que esta aqui.

P.D: Tambien hay que contar con Reyes, aunque ahora menos Quique se empeña en cambiarle de banda y ahi no rinde ni mucho menos igual, pero es un jugador clave para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Pues a mí me parece que ésto es adulterar la competición un poquito, me recuerda a lo que le pasó al Betis cuando Osasuna ganó a un Madrid y un Barça plagado de suplentes. Ya se quejó Mourinho de Preciado por sacar los suplentes en el Camp Nou, no puedes hablar si sabes que vas a hacer lo mismo.

Puede ser, pero vamos a mi no me haria ni pu ta gracia el perder a un jugador clave para el resto de la temporada por hacerle jugar un partido en el que no me juego absolutamente nada. Y el descender no es cosa de un partido, sino de una temporada entera.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Ahora cambiamos de opinion? Creo recordar que para ti antes no lo era .

Que grande es, que pena que vaya a durar poco mas aqui, 9 partidos consecutivos marcando y ya van 17 en liga su segunda mejor marca desde que esta aqui.

P.D: Tambien hay que contar con Reyes, aunque ahora menos Quique se empeña en cambiarle de banda y ahi no rinde ni mucho menos igual, pero es un jugador clave para nosotros.

El Kun?? Si hombre, es un pedazo jugador Sería Torres

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

El Kun?? Si hombre, es un pedazo jugador Sería Torres

No se no lo voy a buscar como comprenderas, pero yo juraria que te lei algo de eso.

Comentario

El Depor juega de pena, es una auténtica banda, ¿no os recuerda mucho al Betis de hace dos años? Está haciendo méritos de sobra para bajar y hacer compañía en Segunda al Celta.

Comentario

Vamos Málaga a mandar a los herculanos a segunda que es donde merecen estar estos ********* y haber si el año que viene puedo ver otro bonito derbi en la rosaleda.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Vamos Málaga a mandar a los herculanos a segunda que es donde merecen estar estos ********* y haber si el año que viene puedo ver otro bonito derbi en la rosaleda.
                          Rondón hace un momento ha estado a punto de marcar el 2-1.

Comentario

A ver si marca el sporting, que me cae mu bien

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Rondón hace un momento ha estado a punto de marcar el 2-1.
                              Pues si, ha fallado una ocasion clarisima, creo que van a ganar el partido.

Comentario

por mi urbanización hay algún ton.to que siempre que marca el sevilla tira por la ventana un petardazo...así que 0-1 y parece que robo, o al menos de eso se quejan en Almería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X