Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    uno o dos frames quitados, hacedme caso
    Siendo así, eso sería denunciable por alterar y manipular una noticia?

Comentario

Lo peor de todo es que no hay ni ún ápice de autocrítica en el RM. Salen descarademente a por el 0-0 (admitido por Mou) y se quejan del árbitro. La posesión del Barça en el Bernabéu es escandalosa.

Y eso de dar por perdida la eliminatoria es de equipo pequeño.

Ni soy del RM ni del Barça, y me da igual quien pase siempre que se lo merezca, pero la actitud del RM (y prensa afín) es patética

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        La prensa catalana en contadas ocasiones sale de Cataluña y además ellos mismos lo reconocen, son periódicos no oficiales del Barça.

Lo que más jo.de de la caverna mediática es que por narices te lo tienes que tragar a nivel nacional, seas del equipo que seas.

Y te lo meten en La Cadena SER, COPE, Onda Cero, Intereconomía (con 8 últras del Madrid, 1 0 2 del Barça y 1 o 2 que les gusta hablar de fútbol), Marca, AS, Marca TV....

Creo que hay una sensible diferencia.
        Esa es la clave de todo.

Comentario

Yo no entiendo de frames, como BobbyJean. Me parece muy grave el tema.

Lo que tampoco entiendo es que unos periodistas o quien sea quiera juzgar si es o no tarjeta roja por una repetición a cámara superlenta y ampliada. Para mí es un insulto a los espectadores. Estas repeticiones a cámara lenta sirven de poco, si precisamente lo malo de la entrada es la violencia con la que va y el daño que le podría haber causado a Alves, cosa que se anula con la lentitud de la imagen.

En otras jugadas no digo que no, porque Alves es un poco teatrero, pero en ésta está clarísimo que no es teatro, es la consecuencia de la salvaje entrada de Pepe lo que hace girar a Alves.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/04/11, 17:24:17.

Comentario

Fijaos en la pierna de Pepe... la estira en el último momento para darle
            Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 28/04/11, 17:48:58.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              Fijáos en la pierna de Pepe... la estira en el último momento para darle
              Es que no veo la discusion por ninguna parte es roja lo mires por donde lo mires.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Es que no veo la discusion por ninguna parte es roja lo mires por donde lo mires.
                No hay más, incluso si fuera cierto de que no llega a tocar a Álves y de que este simula magistralmente esa voltereta, incluso así, la violencia de la entrada con la plantilla por delante es tan brutal que no deja lugar a dudas, el daño que le puede ocasionar es meritorio de expulsión, ¿que hubiese ocurrido si a Alves le rompe la pierna y no puede jugar en seis meses?, parece que hay que recordar que no es solo expulsión cuando lesionas a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Yo no entiendo de frames, como BobbyJean. Me parece muy grave el tema.

Lo que tampoco entiendo es que unos periodistas o quien sea quiera juzgar si es o no tarjeta roja por una repetición a cámara superlenta y ampliada. Para mí es un insulto a los espectadores. Estas repeticiones a cámara lenta sirven de poco, si precisamente lo malo de la entrada es la violencia con la que va y el daño que le podría haber causado a Alves, cosa que se anula con la lentitud de la imagen.

En otras jugadas no digo que no, porque Alves es un poco teatrero, pero en ésta está clarísimo que no es teatro, es la consecuencia de la salvaje entrada de Pepe lo que hace girar a Alves.
                  Muy bien expresado. Y respecto al calentamiento de cabeza que están teniendo ciertos periodistas por el tema de la expulsión, yo me pregunto si se alguna vez, se han tomado las mismas molestias por alguuna otra jugada parecida de otro jugador, que no sea del madrid o del barsa, cuando han sido expulsados injustamente? Yo creo que no.

Comentario

esto está manipulado y ademas que perdió el madrid y ya está

Comentario

uno o dos frames quitados, hacedme caso
                      Anoche en Marca TV se veía claramente el contacto, y pasaron imágenes de 50 angulos distintos como unas cien veces.

También manda cojónes que estemos a estas horas todavía todo un país con que si era roja o no era roja, si lo toca o no lo toca.

Comentario

Vaya circo asqueroso por parte de todo el mundo,después pasa algo aqui en un derbi y nos llaman de salvajes hacia arriba.

Comentario

Otro tonto. Ese vídeo es una estafa. Tiene uno o dos frames quitados. Y, como he dicho en el post de la Champions, entiendo algo de frames...

Me parece un insulto el título del post...
                          Y aquí la prueba:

Comentario

desde luego tendrian que haber expulsado a alves anda que golpear con el tobillo los tacos del indefendo pepe

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Y aquí la prueba:

ese vídeo tampoco está bien

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                Y aquí la prueba:

vergonzoso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X