por cierto una pregunta,la camiseta que lleva roncero no es de los ultras del madriz??fijaos en el segundo 0:50 tiene el mismo logo que usan en sus pancartas,esto ya es lo que faltaba que un periodista lleve la camiseta de los ultras de su equipo.
¿Pero quién ha dicho que ése ********** sea periodista, hombre? Ese impresentable y cerril fanático no es digno ni de figurar entre los ultras, da asco con tan solo verle la cara de cerdo cebao que tiene.
re: TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -
Si no quita la pierna Alves, Pepe se lo carga, y la roja seguro que no seria tan discutida. Alves fue doblemente inteligente, primero al apartar la pierna para salvarla, y luego al hacer ese teatro tan bueno que hace que expulsen a Pepe y el Barsa haya casi sentenciado la eliminatoria gracias a eso. Con esto no quiero decir que este de acuerdo con hacer teatro en el futbol.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Bueno, pero a la prensa catalana no tengo que aguantarla, y al Marca, As, y programas nacionales de TV, pues SI.
En Punto y Pelota puedes ver a contertulios pertenecientes a la prensa de ambos.
Por cierto, sobre la jugada lo que comento en el otro post.
La expulsión está justificada pese a tocar balón y no haber contacto pero no estaba en un principio tan tan claro como algunos decían, en mi opinión hubiera sido injusta si tras tocar el balón o sin estar el mismo de por medio no hubiera mantenido el pie con los tacos en alto.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/04/11, 16:46:41.
Yo me quedo con la primera impresion viendolo en tv y se comemto,menos mas que no le ha cojido con el pìe apoyado.
Eso es lo que creo que vio el arbrito,el no tiene repeticiones por tv.
No, que la prensa del Barsa, portadas, contertulios y demás se queda atrás...
Da asco la prensa de ambos.
La prensa catalana en contadas ocasiones sale de Cataluña y además ellos mismos lo reconocen, son periódicos no oficiales del Barça.
Lo que más jo.de de la caverna mediática es que por narices te lo tienes que tragar a nivel nacional, seas del equipo que seas.
Y te lo meten en La Cadena SER, COPE, Onda Cero, Intereconomía (con 8 últras del Madrid, 1 0 2 del Barça y 1 o 2 que les gusta hablar de fútbol), Marca, AS, Marca TV....
Dudo de la credibilidad de este vídeo porque si ya he visto fotomontajes realizados por los periodistas ¿porqué no lo van a hacer con los vídeos?. En directo me pareció roja directa y en las repeticiones que dieron tras la entrada una y otra vez en todas me parecieron roja directa y ahora de la nada aparece este vídeo que creo que es un montaje. Estoy de acuerdo con lo que han comentado más arriba, es imposible que Alves simule una voltereda en el aire como la que dió.
Aun así si el vídeo no fuera un montaje la entrada de Pepe seguiría siendo una ida de olla brutal.
De todas formas no hay nada que justificar, el Barcelona fue justo ganador, el R. Madrid justo perdedor y el árbitro para mí estuvo bien en la expulsión de Pepe y si favoreció a alguién fue al Real Madrid porque tanto Ramos como Marcelo no fueron expulsados y por ejemplo parece mentira que Lass Diarra no viera amarilla con la de faltas que hizo, muchas más que Alves que vió amarilla por acumulación de faltas.
Verguenza, le tenía que dar a esta gente, llamarse profesionales de la comunicación. Está totalmente claro como quieren manipular, se habrán estado horas, buscando una imagen para intentar despistar a la opinión pública y que los catetos madridistas piquen el anzuelo, no sería la primera vez. Ahora, va a resultar que el malo es el árbitro y que pepe es un jugador de lo más inocente que hay en el fútbol mundial, junto con ramos, marcelo, etc. La entrada que hace, toque balón o no, es de roja, no es la primera que hace, pues en cada partido suele dejar su sello. Otra cosa es que estoy de acuerdo en el teatro del mono alves, pero alguien me puede decir como se puede girar de esa forma, con tan solo un pie de apoyo y casi casi de puntillas?
Lo dicho, el madrid, el madridismo y todo lo que le rodea en los medios de comunicación, cada día son más patéticos. Y el caso, es, que siempre hay que hablar del madrid....
VIDEO TRUCADO.
PEPE COGE A ALVES DE LLENO. EL MOVIMIENTO DE ALVES DESPUÉS DEL CONTACTO (SI NO LO HUBIESE HABIDO) ES ANTINATURAL. NI SPIDERMAN, VAYA.
a ver si se pasa por aquí recontrabético y nos ofrece las auténticas imagines de lo ocurrido.
mañana o pasado sacan los del as un video en el que el segundo gol de messi es con la mano. y alguno se lo creerá...
Comentario