Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

pues la television francesa da el mismo video....

re: TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Y dale con que lo toca o no lo toca. La intención, después de tocar el balón, es sacudirle a Alves, y eso queda claro en el gesto de la pierna, aunque el contacto, si existe, es mínimo. Y encima Alves aprovecha pa hacer teatro, con lo que se junta todo.

Dicho esto, pa mí es amarilla, pero no más.

Comentario

No le toca, da balon, pero el hecho de entrar con los tacos por delante, siendo Pepe que tiene ya fama, y en una jugada tan rapida y tan brusca... de todas formas Alves no simula, es un contrabalon claro, extraño pero claro y Pepe lo gana, de tal forma que Alves sale disparado al caralho.

Visto asi es muy facil hablar pero para mi el arbitro actuo bien expulsandolo; no se puede entrar con los tacos por delante

Comentario

Es roja y PUNTO. Que dejen de llorar y buscar excusas, tienen que darles las gracias al árbitro porque tendría que haber expulsado también a Marcelo, Adebayor, Ramos o Arbeloa por ejemplo.

Comentario

este video ya lo vi ayer por algun lado

a mi me parece muy muy extraño. porque en ninguna otra toma se ve que tocara balon.

vamos, que me da la impresion de que han manipulado el video. igual que se manipulo ayer ciertas instantaneas por parte de un periodico.

Comentario

Va al balón pero ojo, luego estira el pie en plan karateca para darle en la pierna a la altura de la rodilla. Alves la quita y no le da pero para mi es roja.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/04/11, 15:48:04.

Comentario

Para que sea roja le tiene que partir la pierna en dos cachos?¿
              Y da gracias que Alves la quita a tiempo...

pd: aunque no me gusta el teatro de Alves

¿Qué opiniais del pisotón de Marcelo a Pedro cuando está en el suelo?

Comentario

En principio parece que no le da, per me parece una entrada terrorífica con los tacos por delante que sí podría considerarse roja. Si hubiese sacado amarilla tampoco habría sido alarmante, peores entradas se han visto en la Premier y no se han castigado como se debe, o en la final del Mundial por ejemplo.

Para mí, tarjeta naranja

Comentario

Pobre Pepe, le tienen manía...

Y con respecto a Marcelo... Una monería de las suyas...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    este video ya lo vi ayer por algun lado

a mi me parece muy muy extraño. porque en ninguna otra toma se ve que tocara balon.

vamos, que me da la impresion de que han manipulado el video. igual que se manipulo ayer ciertas instantaneas por parte de un periodico.

Éso mismo pienso yo ahora justo después de ver la jugada repetida en el informativo de Antena 3, según la imagen parece que ni lo toca, por lo que la "reacción" de Alves resulta ahora mucho más desproporcionada.
                    Pero como tú bien has dicho, y yo acabo de repetir en el otro post, después de ver las ASquerosas manipulaciones de cierto panfleto mandrilista, yo ya no me creo ná de ningun "medio".

En cualquier caso, sea amarilla roja verde o "morá" el animal de Pepe se lo merece por su ya conocido "historial de caricias" repartidas anteriormente, y como comenta un compañero por aquí arriba, que se den con un canto en los dientes, que perfectamente le podían haber expulsado a algunos más.

Que se j0dan.
                    Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 28/04/11, 15:56:56.

Comentario

Es roja, la manera en la que entra Pepe sin posibilidad de tener el balón es más que suficiente para la expulsión.

Comentario

Pepe se expone a ver la roja con ese entradón, toque o no a Alves (visto lo visto, no hacía falta tocarlo ya que Alves sabe hacer muy bien el teatrillo).

En fin, que uno me parece un cerdo y el otro un impresentable.

Comentario

por cierto una pregunta,la camiseta que lleva roncero no es de los ultras del madriz??fijaos en el segundo 0:50 tiene el mismo logo que usan en sus pancartas,esto ya es lo que faltaba que un periodista lleve la camiseta de los ultras de su equipo.

Comentario

La prensa madridista se pasa ya de castaño oscuro. Por estas cosas es por la que cae tan mal el Mandril.

Comentario

El nivel de bajeza, ruindad y casposidad en el que está cayendo el Real Madrid y toda la caterva de medios capitalinos afines es vomitivo.

Si el Barcelona tiene una posesión de balón del 70 y pico, ¡¡¡ 70 y pico en el Bernabeu !!!, y el portugués llorón pone a un central con los cables "pelaos" de centrocampista a correr detrás de la pelota (y además jaleado en los últimos días y con carta blanca para repartir), es muy probable que pase lo que pasó. Pero si pusieron un primer plano de Pepe a los 30 minutos de partido y el muchacho bufaba como un toro, entre asfixiado y sobreexcitado.

La entrada es de roja, le dé o no. La manera de entrar, sin intención alguna de jugar el balón, de hecho, sin ni siquiera mirar el balón, que es lo más flagrante, ahí, a lo que salga, si rompo pierna pues rompo, y si no pues nada, es acojonante.

¡¡¡ Larga vida al buen fútbol !!!

P.D. Lo que ocurrió después en la sala de prensa, con un tipo que a fin y al cabo representa al Real Madrid, creo que pocas veces se ha visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X