Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

¿Todos están manipulados? el primero es otro video que no se había puesto.

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

¿Y éste? ¿puede estar también retocado? lo veo complicado pero no sé...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        por cierto con los de parados que hay en este pais, y que estos payasos de punto pelota se dediquen a esto, yo creo que el barça deberia de meterles un paquete, o que la asociacion nacional de periodismo actue, esto es ya el colmo tanto manipular, y despues condenan la violencia en el futbol, siendo ellos los primeros que la provocan que asco dan.
        Ahi esta la clave de todo....de ascoooooo!!.

Comentario

vaya clases de After Effects que vamos a tener en los próximos días. Los vídeos que sale Pepe tocando a Alves están retocados porque la pierna de Pepe se alarga considerablemente y pega también un acelerón imposible. Y creo que el de Punto Pelota también está tocado poniéndolo más hacia atrás. El caso es que si toca o no toca, da igual, yo creo que es roja, o como mucho, naranja. También hay que contar con los 25 frames por segundo en los que no se ve toda la trayectoría del pie, y que con la ralentización de la imagen se pierde la agresividad y dureza de la entrada y solo se enfoca a que si lo toca o no lo toca...

El caso es que por más videos trucados que vea (y creo que este de Canal Sur puede ser el real), me sigue pareciendo roja, o como mucho, naranja...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/04/11, 15:03:40.

Comentario

Yo como conclusión a toda esta *******, pantomima en la que tienen metido a un país (por cierto casi 5 millones de parados oigan) estos dos clubles impresentables y toda esta prensa penosa diría que deberían meterles un rabo que no volvieran a jugar en competición europea durante 5 años y verían de una vez como se dedican al fútbol y no a estas chorradas. Dos clubes que se gastan millonadas y que tienen todos los favores arbitrales, de la prensa, de los comites, de las federaciones y que están dando un espectaculo del cual no se van a salir indemnes ninguno de los dos porque ya el circo está montado.

Señores del Barça y el Madrid vayanse al peo y monten su propia liga y dejen el fútbol tranquilo y para el resto de las aficiones. YA ESTÁ BIEN.

Comentario

‘Punto Pelota’ no es Pixar | La Libreta de Van Gaal

Comentario

Yo no lo veo tan difícil. Puedes coger el frame en cuestión, pasarlo a Photoshp, retocarlo y luego volver a ponerlo en un programa de montaje como Premiere o ya en el After Effect. A mi no me parece tanto trabajo de chinos...

¿Es un coñazo para una estupidez? Sí. Pero no es ta difícil hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Yo no lo veo tan difícil. Puedes coger el frame en cuestión, pasarlo a Photoshp, retocarlo y luego volver a ponerlo en un programa de montaje como Premiere o ya en el After Effect. A mi no me parece tanto trabajo de chinos...

¿Es un coñazo para una estupidez? Sí. Pero no es ta difícil hacerlo...
                  Yo no soy experto, Bobby. He puesto este enlace porque ese blog me parece que tiene bastante credibilidad.

A mí me extraña que a Punto Pelota se le hubiera ocurrido siquiera manipular la imagen. Tienen suerte de que se vea que no lo toca y punto, pero que si se hubiera visto que lo tocaba los madridistas del programa iban a seguir diciendo que era plantillazo y amarilla... Rigor en punto pelota hay poco. Después, que al ver la repetición en la retransmisión ya me dio la impresión de que no lo tocaba más allá del impacto (brutal) al binomio balón-Alves. Y bueno, ves la imagen desde el ángulo opuesto y se ve perfectamente que la pierna de Alves no modifica su movimiento desde el golpe primero hasta la caída.

En fin, que a ver si el partido de vuelta lo tenemos en paz... que la crispación de la prensa, los clubes y los jugadores está siendo ya descomunal. Y que no pase de esos tres estamentos, porque el otro es la afición... que es la que mejor se está comportando.

Comentario

Yo ya no me fio de ninguna de los videos que circulan por internet, pueden estar todos manipulados. De todas maneras, a cámara superlenta, cualquier video engaña mucho y muchas veces no refleja la realidad.
                    La verdad es que la entrada es de juzgado de guardia y tambien es verdad que Alves es muy teatrero.

Comentario

Alomejor no lo tocó y Alvés es un teatrero, que eso lo sabemos todos, pero si Alvés llega a tener la pierna en el suelo lo caza y le deja sin fútbol por varios meses o incluso años, porque esa patada iba a lo que iba. Es roja sí o sí sólo por la intención que tiene, además, se ve como cuando roza la pelota Pepe, estira la pierna en busca de la pierna de Alves, de Pepe me lo creo todo, no deberían dejarle jugar al fútbol.

Comentario

dos cosas: da igual que lo toque o no, lo hecho hecho esta, pepe por su obra global esta temporada se merece esta roja, que le den.
                        Que es esto de lloriquear asi, ya se sabe que las decisiones arbitrales a veces son un poco eroneas, y los madridistas nunca se quejan cuando es a su favor.

otra cosa, no es la television francesa, sera suiza porque el canal y el programa no los conozco y tienen un pelin de acento suizo.

Comentario

Punto y Pelota ha demostrado y se ha confirmado que las imágenes NO fueron manipuladas. A ver qué decís ahora, no sobre la tarjeta roja, ni siquiera ya de si lo toca o no, sino sobre que el video estaba manipulado.

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Un poco lo que yo dije luego...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Un poco lo que yo dije luego...
                              Tú hablabas de los frames y eso, lo digo por los que decían que estaba manipulado porque sí.

Comentario

¿Y ahora todos los que acusaban qué? La gran mayoría de estos que acusaban ponían a Mourinho como un bárbaro (me refiero en su gran mayoría culés), ¿qué tendrán que decir?

Lo dicho, que asquito dan estos dos equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X