Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Mira que odio a los que se tiran como Alves, pero es que en este caso da igual que lo tocara o no, es que no se puede entrar así. Pepe entra de tal forma que le da igual romper la pierna de Alves si la pilla, y no solo eso, si no que además en el momento en el que está en el aire, todavía arma más la pierna para meterla con más ganas a lo que pille. Ese tío esta zumbado, no hay más.

Comentario

vale que odiemos a alves porque sea un teatrero y un sucio,adquirido de la escuela cagarros,pero es que pepe ya roza lo sobrehumano,cada entrada denota que va con maldad a por el jugador ya lo unico que falta que diga el panfleto este es que la pierna de alves iba a romper la bota de pepe o que busquets fue un chulo haciendole un cañito a adebayor y este le pego un guantazo porque se lo merecia.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        No dudo ni entro a valorar que Alves sea un piscinero, sabemos cómo es el estilo nervión. Lo lamentable es la portada de un periódico de tirada nacional y defensor del "mejor club del siglo XX"
        Efectivamente, se supone que es un periódico nacional...se les llena la boca hablando de su madrid...

Comentario

Lo que toca, es jugar más al fútbol y dejar de llorar por las esquinas.

Al final están consiguiendo desviar el tema: Hoy por hoy el Barça se lo está meando fútbolisticamente hablando y el Madrid por mucho dinero que se gaste, está dos escalones por debajo del Barça.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            este video ya lo vi ayer por algun lado

a mi me parece muy muy extraño. porque en ninguna otra toma se ve que tocara balon.

vamos, que me da la impresion de que han manipulado el video. igual que se manipulo ayer ciertas instantaneas por parte de un periodico.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              vale que odiemos a alves porque sea un teatrero y un sucio,adquirido de la escuela cagarros,pero es que pepe ya roza lo sobrehumano,cada entrada denota que va con maldad a por el jugador ya lo unico que falta que diga el panfleto este es que la pierna de alves iba a romper la bota de pepe o que busquets fue un chulo haciendole un cañito a adebayor y este le pego un guantazo porque se lo merecia.
              También se puede decir que el hecho de que Pepe sea un criminal y que dejara el piececito para intentar hacer daño, no debe tapar lo de este ************ teatrero. ¿O es que no es eso lamentable también? siempre hace lo mismo...

Parecía que lo habían matado y ni lo había tocado...

Comentario

Todos los videos no pueden estar manipulados, de diferentes televisiones y con diferentes tomas.

Eso no cuela. Y NO lo toca.

Comentario

yo creo que sobran las palabras juzguen vosotros mismos:

video punto pelota: YouTube - Entrada de Pepe a Alves
                  video normal: YouTube - Pepe foul on Alves
                  ahora explicacion: YouTube - Pepe a Alves video manipulado ??

Comentario

Como diría en Facebook, "Me gusta"

Comentario

se demuestra a nivel internacional lo que denunciabamos a nivel local... Alves es un teatrero de coho.nes directito del horno de Caparrós.

Pd- si quedaba algo x demostrar
                      Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 29/04/11, 17:32:23.

Comentario

no trabajara en ese canal un tal federic hermel, periodista frances del AS y ex del EL EQUIPE , y madridista confeso, no os engañen mas no paran de manipular el madrid tiene muuucho poder al nivel mundial, estan intentando lavar su imagen de equipo patetico y la del ****** de entrenador que tienen, a mi por lo menos no me la dan, 0-2 y que les den bien, ojala se pegen 30 años mas en blanco.

Comentario

por cierto con los de parados que hay en este pais, y que estos payasos de punto pelota se dediquen a esto, yo creo que el barça deberia de meterles un paquete, o que la asociacion nacional de periodismo actue, esto es ya el colmo tanto manipular, y despues condenan la violencia en el futbol, siendo ellos los primeros que la provocan que asco dan.

Comentario

Dalen al Play y díganme.

Comentario

• Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                              Dalen al Play y díganme.

No se que audio habrá en este, porque no lo he escuchado. Pero me fió mas de este que del que has puesto tu. ¿quien te dice a ti que en ese que has puesto no es la primera imagen la que esta retocada?

http://www.youtube.com/watch?v=gd_mp...e_gdata_player

En cualquier caso, qué divertido todo: ni el RMA hace autocrítica, ni el Barça demuestra estar por encima del fanganoso Mou.

Ja-ja-ja
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/04/11, 22:24:00.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                se demuestra a nivel internacional lo que denunciabamos a nivel local... Alves es un teatrero de coho.nes directito del horno de Caparrós.

Pd- si quedaba algo x demostrar
                                Respuesta:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X