Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    +1

Totalmente de acuerdo.
    Ahora la culpa es de Alves. ¿Qué haría con la pierna por ahí...?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Tirarse al suelo y hacerse el muerto, ¿te parece poco?. ¿Tenemos que recordar la que le liaban a nuestro Dani en cada campo que iba porque se orquestó una campaña en su contra porque decían que se tiraba?

Pues a este hasta en el cielo de la boca hasta que lo calen y lo echen por teatrero.

Comentario

Pepe para mí está perfectamente expulsado.

Lo de que por fama se eche a alguien es algo que lo piensas tú.
        Te ha dado alguien la razón para que me desautorices así? Tu opinión vale igual que la mía, y yo digo que ayer echaron a Pepe porque es Pepe, igual que alguna vez habrán echado a Javi Navarro o a Alfaro por ser quien eran, es algo que es así, anda que si eso lo hace el sábado Dorado y lo echan no echarías pestes del árbitro.

Comentario

Te digo lo que hizo, una actuación teatral magistral.

Y a Pepe había que expulsarlo porque tiene mala fama, que es prácticamente lo que has dicho en un mensaje anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Conclusión a todo esta farsa: Gracias a Dios soy del Betis y estos dos me la pelan bastante. Así desaparezcan.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                No, va en muchas ocasiones al límite. Yo no juzgo a Pepe, pero justo lo echan cuando no hace para que lo echen.

Sinceramente, me importa un pimiento Pepe y el teatrero Alves, ahí se estrellen, lo importante es que vamos a subir a primera y les vamos a estar dando sopas con hondas a estos mamarrachos en poco tiempo.
                ... y el que no diga ole que se le seque la yerbagüena

Comentario

Comentario

Manda huevs... menuda manipulación, hasta que punto vamos a llegar, que si es roja que si amarilla, que si le toca que ni no... como ya ha dicho un compañero por ahí, sinceramente me importa un pito, mi opinión roja justa y si no lo fue pues me da igual, lo importante es mañana frente al Numancia.

Comentario

• Re: TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

ojo a la asquerosa portada de marca, es repugnante de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        ojo a la asquerosa portada de marca, es repugnante de verdad.

Pues en este aspecto no creo que sobren las palabras, no entro para lo que se utilice esto pero estoy completamente de acuerdo.

Este tío es un tramposo con letras mayúsculas, ya está bien de actuaciones teatrales y los árbitros que tomen nota de una vez.

Comentario

Joé, que alegría me iban a dar si la uefa sancionaran al barsa y al madrid de por vida, pero me da a mí, que todo esto sigue siendo teatro, estando de por medio los grandes teatreros del fútbol mundial. Solo falta el presidente de la liga, villar y el rubiales.

Comentario

Aunque una cosa hay que decir que me llama mucho la atención. Y es que viendo las fotografías que ha sacado marca, me extraña muchísimo como en menos de una fracción de segundo, viendo la velocidad en el aire que tiene pepe con la pierna derecha levantada y recta, como una patada de kárate, a alves le de tiempo a reaccionar y quitar su pierna cuando la lanzaba hacia delante, es imposible evitar el contacto, aunque sea leve, pero creo que lo hay, después, a poner en práctica las enseñanzas de la vieja escuela de la carretera de utrera, laureado con honores que salió el chaval.

Pero seguimos hablando del tema, que es lo que interesa. Calentito se ve el partido de vuelta y es que va a hacer falta más camilleros en el campo nuevo de barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Pues en este aspecto no creo que sobren las palabras, no entro para lo que se utilice esto pero estoy completamente de acuerdo.

Este tío es un tramposo con letras mayúsculas, ya está bien de actuaciones teatrales y los árbitros que tomen nota de una vez.
                              No dudo ni entro a valorar que Alves sea un piscinero, sabemos cómo es el estilo nervión. Lo lamentable es la portada de un periódico de tirada nacional y defensor del "mejor club del siglo XX"

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X