Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    ¿Y ahora todos los que acusaban qué? La gran mayoría de estos que acusaban ponían a Mourinho como un bárbaro (me refiero en su gran mayoría culés), ¿qué tendrán que decir?

Lo dicho, que asquito dan estos dos equipos.
    +1

Comentario

• Re: TV FRANCESA VIDEO - Alves simuló la "entrada" de Pepe -

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Tú hablabas de los frames y eso, lo digo por los que decían que estaba manipulado porque sí.
      sisisi. Yo dije en un primer momento que estaba manipulado y faltaban frames. De hecho aún creo que el video de puntopelota hay más espacio entre la pierna de Pepe y la de Dani Alves que en el video "oficial". Aún así puse en alguna de mis numerosas y cansinas intervenciones que al ir la televisión a 25 frames por segundos, entre un frame y otro podría perderse información (como el contacto del pie de Pepe con la pierna de Alves), porque 25 dibujos (o fotos) en un segundo hace que el resto de lo que pasa lo imagine el cerebro, aún sin verse frame a frame. Y que si hubiera sido grabado con una camara que graba 200 frames por segundo, se vería de **** madre...

Resumiendo, eso fue lo que puse antes de que a Josep Pedrerol se le llevaran los demonios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X