Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

    Seguro q este es mas mercenario q robert...

    Comentario


    • #47
      Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

      0.01 € como medida de protesta

      --------------------------------------------------------------------------------

      Queridos amigos, propongo una medida de protesta contra el cacique que nos tiene el betis robado.

      Consistiría en acudir a esa cuenta bancaria La Caixa, Agencia Plaza San Agustín, nº Cta.,2100-2299-31-0200187272, e ingresar 0,01 €, osea 1 céntimo con nuestro nombre y nº de socio por supuesto, para que sepa que él no se puede reir más de los béticos.

      He considerado esta acción tras conversaciones con béticos y todos hemos llegado a que sería una buena medida de presión, ya que vería que nosotros no somos tontos y que lo que queremos es que las ponga al precio real del mercado y no al que le da la gana para lucrarse.

      Por favor, contestar a esta propuesta que hoy mismo voy a trasladar a la asociación a la cual pertenezco PNB y si tiene aceptación la haremos extensible a todos los medios de comunicación.

      POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BÉTICOS, VIVA ER´BETI

      Comentario


      • #48
        Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Vamos a ver, Lopera es un palangana, pero que este jugador no es menos ehhh, no se debió a su profesionalidad y no jugó el partido de Mónaco, que extraño, además de que no quiso venir en verano, si alguien se merecía ir a Albacete no era otro que este ***** mercenario, por mí que se pudra donde sea, en el Milán jajajajaja.

        Existen mercenarios y mercenarios, y éste tio es un mercenario con mayúsculas.
        Es verdad... no jugó el partido de ida frente al Mónaco, y es verdad que seguramente no fue casualidad. Pero jugó el partido de vuelta y metió los dos goles (el segundo lo sacó de la nada), y eso si que no fue casualidad.

        Tampoco fue casualidad que pasara de 20 goles aquella temporada, porque a parte de gustarle el dinero (esto le pasa a todos), es un pedazo de delantero y un goleador (esto no lo puede decir casi nadie).

        Si tratas bien al jugador no tiene porque haber problema. Y nosotros hemos dejado escapar el mejor goleador que podíamos tener por culpa de un capricho de Lopera.

        Comentario


        • #49
          Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

          Esto lleva ya sonado tiempo, LOPERA no quiere hacer al Betis grande con el trabajo qe cuesta fichar a un delantero y cuando lo encuentra coge y lo vende, no os extraña nada?

          Comentario


          • #50
            Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

            Yo no lo he visto jugar en italia,pero los partidos que le vi en brasil,aunque el futbol de alli es distinto al de aqui,lo vi muy estático,sin la movilidad que tenía antes de la lesión, no parecía el mismo,pero vamos que si se ha recuperado del todo,y a pesar de los desplantes..yo lo volvería a traer

            Comentario


            • #51
              Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Vamos a ver, Lopera es un palangana, pero que este jugador no es menos ehhh, no se debió a su profesionalidad y no jugó el partido de Mónaco, que extraño, además de que no quiso venir en verano, si alguien se merecía ir a Albacete no era otro que este ***** mercenario, por mí que se pudra donde sea, en el Milán jajajajaja.

              Existen mercenarios y mercenarios, y éste tio es un mercenario con mayúsculas.
              Deja de decir tonterias, ¿no es mas mercenario por ejemplo Robert que tardo lo mismo en regresar? pues si, pero como es mas barato pues no se echa, ademas no era nuestro y Lopera no se podia llevar dinero por él.

              ¿Joaquin tambien era un mercenario? ¿que hizo? ¿querer progresar? ¿Querer salir de un club que es una ******, repito una ****** en todos los aspectos excepto en aficion que es la mejor del mundo? Yo puedo estar bien en mi trabajo, gustarme lo que hago y mis compañeros incluso si me pagan mas en otro lado no me iria, pero si el jefe no deja de putearme que hago aguantar, pues si, eso hicieron, pero todo tiene un limite.

              ¿Y Odonkor no es un mercenario? Aun no habiamos bajado y ya daba el partido por perdido y decia que no pensaba jugar en segunda. Éste fue inocente al hablar pero ¿y los demas? Seguro que pensaban lo mismo, ningun jugador quiere jugar en segunda pudiendo hacerlo en primera, esa es una de las razones por las que la plantilla no queria a Serra porque él queria echar a toda la morralla. Cuando Serra dijo hay que echar 15 jugadores era una locura, si lo dice Marcelino es un Santo, un Santo que recuerdo aun no esta en nuestro club y no hay por que alabarlo. Ya la gente dice que si se ficha a Marcelino, Santi Cazorla y Lopez Vallejo y se echa a 15 jugadores perdonaria a Lopera... que bien se prepara el terreno para quedarse otra vez con nosotros. Se hara de rogar y al final aceptara las condiciones de Marcelino, quien se bajara los pantalones, en lugar de 15 que dijo en un principio ya bajo a 10 en unas declaraciones el otro dia, al final echa a 5 jugadores ficha a Cazorla y Vallejo y ya le chupa todo el mundo el culo a Lopera...

              En definitiva, todos los jugadores de nuestra plantilla son unos mercenarios, ninguno siente los colores... y mucho menos los canteranos niñatos que solo buscan dinero. Pero eso pasa en todas partes, no se van porque se les ofrece algo mejor que en otro lado, si no adios muy buenas. Y dicho esto, me posiciono en que la vuelta de Oliveira seria muy positiva para el equipo y ganariamos dinero porque seguro que el Milan lo vende por menos de lo que costo. Lopera es muy facil hacer un equipo ganador, gastate bien el dinero y ficha los descartes de los grandes, igual que has hecho con Mark Gonzalez, por no mucho dinero te traerias a jugadores como Cicinho, Oliveira, Diego Lopez, Riquelme, Saviola, etc, y harias un equipazo que si podria luchar por champions... pero cuando uno no quiere gastar el dinero...

              Comentario


              • #52
                Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Deja de decir tonterias,
                Hasta ahí he leido amigo , aprende a opinar respetando las opiniones de los demás vale? ;).

                Comentario


                • #53
                  Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

                  Que se vaya donde kiera ....no podemos depender de este jugador para nada...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Hasta ahí he leido amigo , aprende a opinar respetando las opiniones de los demás vale? ;).
                    Que bien queda eso despues de llamar ***** mercenario a una persona que primero, no conoces, y segundo, no se marcho sino que lo echaron por tanto eso de mercenario ¿a que viene?
                    Y si es por eso de tardar antes de regresar, veo Lopera logra quedarse bien con la gente, solo fue un pretexto al que se le dio mucho bombo, se dijo que Oliveira no queria jugar en el betis y por eso demoraba su regreso... todo mentiras del dictador que la gente termina creyendose por tanto salir en los medios, menos mal que la mayoria de estos ya no le apoyan y no siguen reproduciendo sus mentiras...
                    Mira como cuando Robert se demoro un tiempo similar no se hablo apenas nada... claro como no convenia que se fuera por que eso no era rentable... lo rentable era tenerlo cedido y decir que se ejercia la opcion de compra por tres millones cuando la realidad sera solo por uno y dos millones limpitos para Encadesa, Farusa, etc

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Que bien queda eso despues de llamar ***** mercenario a una persona que primero, no conoces, y segundo, no se marcho sino que lo echaron por tanto eso de mercenario ¿a que viene?
                      Y si es por eso de tardar antes de regresar, veo Lopera logra quedarse bien con la gente, solo fue un pretexto al que se le dio mucho bombo, se dijo que Oliveira no queria jugar en el betis y por eso demoraba su regreso... todo mentiras del dictador que la gente termina creyendose por tanto salir en los medios, menos mal que la mayoria de estos ya no le apoyan y no siguen reproduciendo sus mentiras...
                      Mira como cuando Robert se demoro un tiempo similar no se hablo apenas nada... claro como no convenia que se fuera por que eso no era rentable... lo rentable era tenerlo cedido y decir que se ejercia la opcion de compra por tres millones cuando la realidad sera solo por uno y dos millones limpitos para Encadesa, Farusa, etc

                      Lo que tu digas pero es un ***** mercenario.

                      PD: VIVA LOPERA!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

                        como escuche decir una vez a un ex-futbolista, cuando me retire, me acercare a sentir los colores, antes tengo que ganar mucho dinero.
                        oliveira en unas declaraciones dijo que el iria donde mas le pagasen, fuese donde fuese (logico que el milan pueda pagar mas que otro) y que le daba igual ganar titulos o no, pero que el habia vivido en la pobraza extrema y ahora queria dinero y en muchas cantidades. la verdad, lo veo logico, que esperais que en 1 año y medio aqui sea betico???

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

                          FORLAN-OLIVEIRA-TOMASSON-NIHAT-JOSE MARI-GUILLE FRANCO

                          eso se llama apostar por el gol....

                          que penita me daria ver alli al gran Huracan Oliveira, todo un crack,el que mas lo daba todo en el campo, el mejor delantero de la historia del Real Betis, q pena.... XQ demonios no nos lo traemos??? tssss LOPERA VETE YA!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oliveira puede ir al Villarreal!
                            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Oliveira no es el mismo desde el problema de la rodilla
                            Oliveira con la rodilla colgá del cuello es infinitamente mejor que toda la delantera del Betis junta.......

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

                              Que pena de verdad de delantero. Este xaval en el fondo sique queriendo volver a este equipo, ni siquiera ha vendido la casa que aqui tiene en sevilla. Le encanta este equipo, todo lo contrario que el cacique que tenemos como presidente, maximo accionista o como lo queramos llamar. Este xaval ha jugado muy bien el italia el tiempo que le han dado para demostrarlo, lo que pasa es que tiene mucha competencia, y no precisamente a robert o dani. Si acaba este año en algun equipo español, yo desde luego cuando venga a nuestra casa y salte al campo por mi parte recibira un gran aplauso. Oliveira no te olvidamos crack. Estas entre los mejores delanteros de la centenaria historia de este club.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oliveira puede ir al Villarreal!

                                Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
                                Que pena de verdad de delantero. Este xaval en el fondo sique queriendo volver a este equipo, ni siquiera ha vendido la casa que aqui tiene en sevilla. Le encanta este equipo, todo lo contrario que el cacique que tenemos como presidente, maximo accionista o como lo queramos llamar. Este xaval ha jugado muy bien el italia el tiempo que le han dado para demostrarlo, lo que pasa es que tiene mucha competencia, y no precisamente a robert o dani. Si acaba este año en algun equipo español, yo desde luego cuando venga a nuestra casa y salte al campo por mi parte recibira un gran aplauso. Oliveira no te olvidamos crack. Estas entre los mejores delanteros de la centenaria historia de este club.

                                amen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X