Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira

    Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
    ernst no digas mentiras
    Porque sabes que es mentira? acaso estas con el?, tiene que ser mas verdad que este en sevilla que en su pais?

    Comentario


    • Re: Oliveira,el Contrarumor

      Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
      Yo me inventé eso,y lo puse unas cuantas páginas antes en este post,poniendolo como ejemplo de lo facil que es inventarse un rumor..si lo has oido por ahi...o alguien ha pensado como yo..o la gente se lo cree todo..o...medito montar un gabinete astrológico
      Se esta usted volviendo usted realmente retorcido,señor moderador,hagaselo mirar que puede terminar con tres pelos en la cabeza y haciendose aplique de Laca Nelly.

      A mi me lo ha comentado un joven periodista deportivo de esta ciudad,del cual no puedo dar su nombre.Pero el mismo me ha comentado que es un rumor que procede de contactos de la calle de un pueblo jamonero onubense.

      Comentario


      • Re: Oliveira,el Contrarumor

        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Se esta usted volviendo usted realmente retorcido,señor moderador,hagaselo mirar que puede terminar con tres pelos en la cabeza y haciendose aplique de Laca Nelly.

        A mi me lo ha comentado un joven periodista deportivo de esta ciudad,del cual no puedo dar su nombre.Pero el mismo me ha comentado que es un rumor que procede de contactos de la calle de un pueblo jamonero onubense.
        Pues ni conozco al joven periodista ni tengo contactos en jabugo street ni nadie me ha contado nada,pero lo dije:
        http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=8143&page=38

        será que llevo vistas tantas pantomimas que me anticipo y todo

        Comentario


        • Re: Oliveira

          ¿y esto a qué viene ahora?

          Comentario


          • Re: Oliveira

            oliveira esta con lopera tomando unas tapitas ai wenas y lopera comentandole las sevillanas del guau guau

            Comentario


            • Re: Oliveira

              A lo mejor oliveira viene hoy a la cena en villa luisa como campeon del 2005

              Comentario


              • Re: Oliveira

                Me dice un amigo (bético) y que trabaja en FREMAP que Oliveira está allí pasando reconocimiento médico.
                Yo no creo que sea broma, pero si lo es deja de ser amigo ahora mismo, yo os lo pongo aquí por que necesito desahogar esta pena que me ha entrado tan angustiosa.

                Comentario


                • Re: Oliveira

                  Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
                  Me dice un amigo (bético) y que trabaja en FREMAP que Oliveira está allí pasando reconocimiento médico.
                  Yo no creo que sea broma, pero si lo es deja de ser amigo ahora mismo, yo os lo pongo aquí por que necesito desahogar esta pena que me ha entrado tan angustiosa.
                  buscate un nuevo amigo entonces

                  Comentario


                  • Re: Oliveira

                    se esta quedando contigo tu amiguillo no sera palangana ??

                    Comentario


                    • Re: Oliveira

                      ese tio aunque meta 20 goles no lo quiero ver ni en pintura,si ha amenazado con ir al sevilla.....un pesetero mercenario como todos......ni hablar......pero ni hablar.......

                      Comentario


                      • Re: Oliveira

                        Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                        ese tio aunque meta 20 goles no lo quiero ver ni en pintura,si ha amenazado con ir al sevilla.....un pesetero mercenario como todos......ni hablar......pero ni hablar.......
                        amenazar?

                        Comentario


                        • Re: Oliveira

                          pero con oliveira que pasa? eso de que viene es una coña,no¿?

                          Comentario


                          • Re: Oliveira

                            Oliveira esta siendo tanteado por las ****** y yo lo he escuchado ya en varias cadenas de radio... No quiero verlo con la camiseta cerdillista

                            Comentario


                            • Re: Oliveira

                              yo no quiero ni verlo en general

                              Comentario


                              • Re: Oliveira

                                No os preocupeis, las ****** tienen otras miras. Otro tipo de jugador con mas proyeccion y todo el tema. Se van a gastar una pasta en Jo Alves. Luego si el chevanton se ve, si ficharán a otro, pero creo q tienen otros futuribles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X