Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira,el Contrarumor

    Ante el rumor extendido de que Oliveira ha sido visto en Sevilla pasando lista con los medicos del Sevilla,sin tener demasiado fundamento,existe tambien un contrarumor,que habla de determinados personajes pretorianos extendiendo el primer rumor via sms,via foros o via llamadas a los principales medios de comunicacion,hablando de haberlo visto con los doctores del Sevilla,sin mostrar ninguna prueba.Este ultimo rumor hablaria de presentarlo en el dia de hoy con la camiseta de las 13 barras para lograr el doble efecto,por un lado contrarestar el efecto leyendas,y por otro jorobar a los ilusionados del otro equipo,como ocurrio con Miguel Angel o Edu.

    Rumore Rumore,veremos si existe algun fundamento .

    Comentario


    • Re: Oliveira,el Contrarumor

      Y por otro , para quitar expectacion a la cena de hoy...cosa que nada se la quitara, que lo sepas lopera.

      Comentario


      • Re: Oliveira,el Contrarumor

        esperemos acontecimientos...

        Comentario


        • Re: Oliveira,el Contrarumor

          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          Ante el rumor extendido de que Oliveira ha sido visto en Sevilla pasando lista con los medicos del Sevilla,sin tener demasiado fundamento,existe tambien un contrarumor,que habla de determinados personajes pretorianos extendiendo el primer rumor via sms,via foros o via llamadas a los principales medios de comunicacion,hablando de haberlo visto con los doctores del Sevilla,sin mostrar ninguna prueba.Este ultimo rumor hablaria de presentarlo en el dia de hoy con la camiseta de las 13 barras para lograr el doble efecto,por un lado contrarestar el efecto leyendas,y por otro jorobar a los ilusionados del otro equipo,como ocurrio con Miguel Angel o Edu.

          Rumore Rumore,veremos si existe algun fundamento .
          Si fuera cierto, sería una muestra más de quién realmente anda obsesionado con la acera de enfrente, cosa que por su parte se nos atribuye precisamente a los portadores de la corriente crítica. Los que no dedicamos a los eternos rivales más que el tiempo que necesitan, que siempre es demasiado, teniendo en cuenta que la mayor preocupación debe estar ahora mismo en torno a nuestra propia casa.

          Si no lo fuera, bueno... tanto una cosa como la otra son simples rumores.

          Comentario


          • Re: Oliveira

            donde lo as oido?

            Comentario


            • Re: Oliveira,el Contrarumor

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Ante el rumor extendido de que Oliveira ha sido visto en Sevilla pasando lista con los medicos del Sevilla,sin tener demasiado fundamento,existe tambien un contrarumor,que habla de determinados personajes pretorianos extendiendo el primer rumor via sms,via foros o via llamadas a los principales medios de comunicacion,hablando de haberlo visto con los doctores del Sevilla,sin mostrar ninguna prueba.Este ultimo rumor hablaria de presentarlo en el dia de hoy con la camiseta de las 13 barras para lograr el doble efecto,por un lado contrarestar el efecto leyendas,y por otro jorobar a los ilusionados del otro equipo,como ocurrio con Miguel Angel o Edu.

              Rumore Rumore,veremos si existe algun fundamento .
              Yo me inventé eso,y lo puse unas cuantas páginas antes en este post,poniendolo como ejemplo de lo facil que es inventarse un rumor..si lo has oido por ahi...o alguien ha pensado como yo..o la gente se lo cree todo..o...medito montar un gabinete astrológico

              Comentario


              • Re: Oliveira

                Señores, yo creo que solo es un bulo, y me baso en que dicen que lo han visto pasar un reconocimiento con los medicos sevillistas en el FREMAP ?.... Y deberiamos saber que los servicios medicos del sevilla estan el Sagrado Corazón, así que yo creo que todo es un rollo

                Comentario


                • Re: Oliveira

                  con tal de que fiche a oliveira me importa muy poco la cena, los pretorianos y la madre que parió a los sms. LOPERA FÍCHALO....

                  Comentario


                  • Re: Oliveira

                    La verdad que deberia volver aunque sea cedio o lo que sea pero bueno lopera es como es, aunque ya se metio la lengua en el culo cuando dijo que cuellar no volveria al betis y lo mismo con alfonso y al final mira estas son las cosas de lopera, yo por mi parte creo que son rumores pero a ver que pasa.

                    Comentario


                    • Re: Oliveira

                      Lopera fichalo? casi jajaja... no nos quedan a nosotros ***** mentales para que este tio vuelva a vestirse de Verdiblanco... quita que lo mismo lo ficha el Cordoba jajaja... va ahora en serio, este tio no vuelve al Betis a no ser que tenga mas problemas de dinero que un chino si una tienda personal... en fin, rezo para que no se vaya con las ****** y suficiente

                      Comentario


                      • Re: Oliveira

                        Que no os lieisss!!!! Que el oliveira que va a venir es un conocido arbitro internacional!!!! Quieren mejorar el nivel del arbitraje en españa :D

                        http://www.youtube.com/watch?v=ScpX94CPfc0

                        Comentario


                        • Re: Oliveira

                          Oliveira esta de vacaciones en su pais.

                          Comentario


                          • Re: Oliveira

                            Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
                            Que no os lieisss!!!! Que el oliveira que va a venir es un conocido arbitro internacional!!!! Quieren mejorar el nivel del arbitraje en españa :D

                            http://www.youtube.com/watch?v=ScpX94CPfc0
                            hombre el nivel lo mejora y de que forma

                            Comentario


                            • Re: Oliveira

                              ernst no digas mentiras

                              Comentario


                              • Re: Oliveira

                                pues yo a esa le dejo que me expulse, pero si me acompaña al vestuario sino nada... jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X