Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira Al Sevilla

    pues si es verdad que cualquier club de españa tiene que pagarle una cantidad de dinero al betis , no creo que sea el sevilla ya que dudo mucho que el sevilla le vaya a adar dinero al betis. a que todavia viene al betiss y es la bomba de lopera?

    Comentario


    • Re: Oliveira Al Sevilla

      k venga al betis!! si esta en fremap, PAL BETIS!!

      Comentario


      • Re: Oliveira Al Sevilla

        pues si señores en el canal del sevilla fc acaban de decir k oliveira esta en el fremap pasando reconocimiento medico y acaban de decir que al sevilla no es seguro, que ellos piensan que es para el betis

        Comentario


        • Re: Oliveira Al Sevilla

          no os flipeis q este no viene pal betis con lopera ni regalao

          Comentario


          • Re: Oliveira Al Sevilla

            ojala que si este tio viene a Sevilla, se acuerde de lo que la aficcion le quiso y sepa a que lado de la cama tiene que ir

            Comentario


            • Re: Oliveira Al Sevilla

              Pues el Milan busca delantero y quiere largar a oliveira, el fichaje de pavone se estanca....pero no! no os hagais ilusiones porque despues vienen los lamentos

              Comentario


              • Re: Oliveira Al Sevilla

                No nos agamos ilusiones que el lolo no lo ficha despues de todo loque lio con el culebron .. fixalloooooo loperaaaaaaaa az algo kn tus billetes qe pa eso estann kohoneeee !!!

                Comentario


                • Re: Oliveira Al Sevilla

                  pos mira...se nos escapo a nossotros.que se vaya con los ****** y que le partan las piernas en un entrenamiento(el encargado seria javi navarro)

                  Comentario


                  • Re: Oliveira Al Sevilla

                    Señores, he escuchado que oliveria lo han visto aqui en Sevilla, que si tiene su casa en Simon Verde, que a el siempre le ha gustado esta ciudad, que no han surgido rumores acerca de que el Betis o el Sevilla lo quiera fichar a nivel "oficial"...entonces me pregunto..No podria ser simplemente que Oliveira este aqui en Sevilla de vacaciones unos dia? simplemente y haya ido a ver su casa? o haya ido a una revision haber que tal esta su rodilla..

                    Aunque me jodio mucho que se fuese...la verdad es me encantaria que Oliveira volviese...

                    Comentario


                    • Re: Oliveira Al Sevilla

                      pues he visto en cuatro qe lo quiero fichar el REAL MADRID

                      Comentario


                      • Re: Oliveira Al Sevilla

                        Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                        no os flipeis q este no viene pal betis con lopera ni regalao
                        pues no me extrañaria que fuera Oliveira su "regalito" a los beticos para contentarnos..seguimos sin hacer nada para echar a ste elemento..asi nos va!en fin..

                        Comentario


                        • Re: Oliveira Al Sevilla

                          carioca me podrias decir que es lo que han dicho exactamente en canal sevilla
                          por favor?

                          Comentario


                          • Re: Oliveira Al Sevilla

                            q no os flipeis mas q eso va a se lo que dice let`s go betis que se haya venio d vacaciones. es lo mas seguro.amos q este no vuelve al betis ni de coña

                            Comentario


                            • Re: Oliveira Al Sevilla

                              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              pues no me extrañaria que fuera Oliveira su "regalito" a los beticos para contentarnos..seguimos sin hacer nada para echar a ste elemento..asi nos va!en fin..
                              no va a kaer esa breva ojala pero no

                              elixir todos sabemos como va el tema aki en el btis

                              Comentario


                              • Re: Oliveira Al Sevilla

                                Esto es una verguenza,lo de marcelino lo ultimo ya lo q ay q acer es no comprar ni un carneee de socio,seguiran en el betis los robert,romero...(todos los q keria echar marcelino)y vendran fichajes q no solucionen nadaa.El año q viene otra vez sufriendo pa no bajar a segundaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X