Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira Al Sevilla

    Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
    Siempre pueden mejorar lo muy bueno que tienen y nosotros podemos empeorar lo muy malo que tenemos, ellos venderan a Luis Fabiano que es lo menos bueon que tienen y se pueden traer a Jo u Oliveira...venden a MAresca y se traen a cualquier otro mediocentro crack, venden a Fernando Sales y se traer a De Mul o venden a cualquiera de los defensas que no les interese y se traen a Ujfalusi...

    Nosotros para empezar ya vamos a traer a un entrenador que no tiene ni papa de lo malos que son nuestros jugador, on conocera a Capi, Fernando, Arzu, Rivas, Nano, Rivera, Miguel Angel, Robert, Vogel, Odonkor...no conoce a ninguno...y asi Lopera se libra de tenerlos que vender porque cuando los conozca y le pida que los eche y que fiche, lo echara coom hizo en su dia con Serra, Juande, MArcelino...es lo que toca...
    ¡Que razon tienes! Que dia cambiara todo esto...

    Comentario


    • Re: Oliveira Al Sevilla

      Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
      .........no os dai cuente q el no tiene culpa??¿¿al que se le debe quemar la casa es a lopera....que se fue por su culpa....menos quemar la casa a oliveira juande etc.. y mas quemar la cas a lopera que es el UNICO culable...
      Yo no hablo de quemar la casa de oliveira, en una de mis contestaciones en el PD pongo que como fiche por el cerdilla le quemo la casa a LOPERA

      Comentario


      • Re: Oliveira Al Sevilla

        Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        Pues yo juraria que las ****** no pasan reconocimiento alli desde hace varios años,eh???
        YO tamiben pensaba que no iban a Fremap pero si dicen que si...yo no suelo verlos cuando los fichan pero...

        Comentario


        • Re: Oliveira Al Sevilla

          mi padre a llegao a mi casa diciendomelo, que dice que lo a escuchao en radio marca, no me lo podia creer pero bueno, que se yeve al traidor ese. yo no podria alavar a un jugador que venga de las ******, no se como lo recibieran eyos

          Comentario


          • Re: Oliveira Al Sevilla

            Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
            mi padre a llegao a mi casa diciendomelo, que dice que lo a escuchao en radio marca, no me lo podia creer pero bueno, que se yeve al traidor ese. yo no podria alavar a un jugador que venga de las ******, no se como lo recibieran eyos
            Ellos logicamente lo recibiran con los brazos abiertos...como se recibiria a un Crack...

            Comentario


            • Re: Oliveira Al Sevilla

              Esto es ya el colmo, lo de este hombre es demencial.
              Primera guantada sin manos de los de enfrente, bueno mejor dicho del ************ dueño de la mayoría de las acciones.
              A ver que nos tienes preparado, no puedo imaginarme hasta dónde puedes llegar con tal de hacernos daño.
              Con lo sencillo que hubiera sido fichar a Marcelino y ceder un poco. Ya está condenado y que siga así que se va a llevar con creces el título de Peor Presidente de la Historia, para mí ya eres comparable a los peores que hemos tenido, aunque estás ganandote a pulso el ser el peor.
              Por el bien del Betis ¡Vete ya!

              Comentario


              • Re: Oliveira Al Sevilla

                pues si lo dicen en radio marca, y en la pagina de marca no pone nada?, pone que oliveira lo pretende el atletico de madrid, ni el sevilla ni el betis,, el PATETICO!!!!!!!

                aqui dejo el enlace:

                http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html

                Comentario


                • Re: Oliveira Al Sevilla

                  Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  YO tamiben pensaba que no iban a Fremap pero si dicen que si...yo no suelo verlos cuando los fichan pero...
                  El kerza ese extraño al menos no lo paso por alli...pero bueno...jaja nos tienen que quitar las ilus!!
                  ¿¿Y si es una sorpresa y se viene pa ca??? ay dios...que sueños serian eesos

                  Comentario


                  • Re: Oliveira Al Sevilla

                    Veo más fácil que fiche por las cerdillas que vuelva al RBetis

                    Comentario


                    • Re: Oliveira Al Sevilla

                      el villarreal tambien lo pretente

                      Comentario


                      • Re: Oliveira Al Sevilla

                        nos acordais k tiene casa en sevilla,el nota este que a ablado es amigo del ocaña y lo dice pa darnos por culo.

                        Comentario


                        • Re: Oliveira Al Sevilla

                          pero yo pregunto una cosa,,,,, oliveira vaya al equipo que vaya,, esta en sevilla pasando reconocimiento medico? esa noticia es 100%segura??

                          Comentario


                          • Oliveira posible traspaso al Sevilla

                            Pues eso amigos, parece ser que podria haber pasado reconocimiento medico para fichar por el sevilla, y....ahora que?????

                            Comentario


                            • Re: Oliveira posible traspaso al Sevilla

                              fuentes????

                              Comentario


                              • Re: Oliveira posible traspaso al Sevilla

                                Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensaje
                                fuentes????
                                Muchas, pasate por futbol mundial que es donde se debería hablar de ese equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X