Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira Al Sevilla

    Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    eaaa....
    Dicen que es un rumor que corre, e incluso ha llamado uno diciendo que lo vio pasando reconocimiento medico en Fremap con los medicos del Sevilla...aun asi hasta que no sea oficial no te lo creas...aunque el rumor ya esta corriendo por todas las cadenas, y se dice que el rumor es la antesala de la nocticia...esperemos. Yo espero y deseo que on lo fichen porque si es asi, con el equipo que tendran el año que viene solo seran superados por Barcelona y MAdrid, podran incluso ganar la Championso la Liga, pero algo gordo podran hacer...

    Comentario


    • Re: Oliveira Al Sevilla

      señores trankilidad, hay algo que no cuadra, bajo mi punto de vista, si han dicho que es en el fremap......no puede ser para el sevilla, los jugadores del sevilla no van al fremap, van los jugadores del betis. creo

      Comentario


      • Re: Oliveira Al Sevilla

        Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
        Dicen que es un rumor que corre, e incluso ha llamado uno diciendo que lo vio pasando reconocimiento medico en Fremap con los medicos del Sevilla...aun asi hasta que no sea oficial no te lo creas...aunque el rumor ya esta corriendo por todas las cadenas, y se dice que el rumor es la antesala de la nocticia...esperemos. Yo espero y deseo que on lo fichen porque si es asi, con el equipo que tendran el año que viene solo seran superados por Barcelona y MAdrid, podran incluso ganar la Championso la Liga, pero algo gordo podran hacer...
        Lo mas triste Tirano, es que llevas razon...

        Comentario


        • Re: Oliveira Al Sevilla

          Hemos vuelto al final de los 80, principio de los 90...el Sevilla fichando cracks e intentando pisarnos cuando se le apetezca...porque a dia de hoy muy por desgracia institucionalmente nos pueden machacar cuando quieran.

          Comentario


          • Re: Oliveira Al Sevilla

            Ellos que tienen ya delanteros de sobra y mejores que los nuestros fichan, nosotros que estamos en cuadro aqui seguimos esperando. Espero que no sea cierto y sea un rumor, que estoy ya de las ****** demasiado harto para que tambien fichen a este...

            Comentario


            • Re: Oliveira Al Sevilla

              Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              Dicen que es un rumor que corre, e incluso ha llamado uno diciendo que lo vio pasando reconocimiento medico en Fremap con los medicos del Sevilla...aun asi hasta que no sea oficial no te lo creas...aunque el rumor ya esta corriendo por todas las cadenas, y se dice que el rumor es la antesala de la nocticia...esperemos. Yo espero y deseo que on lo fichen porque si es asi, con el equipo que tendran el año que viene solo seran superados por Barcelona y MAdrid, podran incluso ganar la Championso la Liga, pero algo gordo podran hacer...
              Pues si, porque por mucho que nos duela, tienen un EQUIPO, comparable al valencia en sus buenos tiempos, sin estrellas mundiales pero con 2 tios por puesto de nivel alto, muy alto. Dios quiera que oliveira se quede donde está, porque ya lo que me faltaba a mi por ver esque nos marcase con el sevilla....y no es por nada, sino porque a sido el mejor delantero que hemos tenido en muchos años (desde alfonso) y lo dejamos escapar sabe dios por que (bueno lopera seguro que lo sab muy bien). Esto seria un golpe en la cara a todo el beticismo, y los animos despues de lo de marcelino no estan para muchas provocaciones

              Comentario


              • Re: Oliveira Al Sevilla

                si es verdad que oliveira va al sevilla, le aconsejo que se compre una casa en las afueras, porq cada vez q salga a la calle se va a acordar, y el dia del derbi en el Benito Villamarín se cagara.

                Comentario


                • Re: Oliveira Al Sevilla

                  Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
                  Ellos que tienen ya delanteros de sobra y mejores que los nuestros fichan, nosotros que estamos en cuadro aqui seguimos esperando. Espero que no sea cierto y sea un rumor, que estoy ya de las ****** demasiado harto para que tambien fichen a este...
                  Siempre pueden mejorar lo muy bueno que tienen y nosotros podemos empeorar lo muy malo que tenemos, ellos venderan a Luis Fabiano que es lo menos bueon que tienen y se pueden traer a Jo u Oliveira...venden a MAresca y se traen a cualquier otro mediocentro crack, venden a Fernando Sales y se traer a De Mul o venden a cualquiera de los defensas que no les interese y se traen a Ujfalusi...

                  Nosotros para empezar ya vamos a traer a un entrenador que no tiene ni papa de lo malos que son nuestros jugador, on conocera a Capi, Fernando, Arzu, Rivas, Nano, Rivera, Miguel Angel, Robert, Vogel, Odonkor...no conoce a ninguno...y asi Lopera se libra de tenerlos que vender porque cuando los conozca y le pida que los eche y que fiche, lo echara coom hizo en su dia con Serra, Juande, MArcelino...es lo que toca...

                  Comentario


                  • Re: Oliveira Al Sevilla

                    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    señores trankilidad, hay algo que no cuadra, bajo mi punto de vista, si han dicho que es en el fremap......no puede ser para el sevilla, los jugadores del sevilla no van al fremap, van los jugadores del betis. creo
                    Van los dos...

                    Comentario


                    • Re: Oliveira Al Sevilla

                      Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                      si es verdad que oliveira va al sevilla, le aconsejo que se compre una casa en las afueras, porq cada vez q salga a la calle se va a acordar, y el dia del derbi en el Benito Villamarín se cagara.
                      Supongo que no lo pasara peor que Juande, y Juande no tiene ningun tipo de problemas...el que si que no tendria ni que salir a la calle es Lopera...

                      Comentario


                      • Re: Oliveira Al Sevilla

                        Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                        Van los dos...
                        Pues yo juraria que las ****** no pasan reconocimiento alli desde hace varios años,eh???

                        Comentario


                        • Re: Oliveira Al Sevilla

                          Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                          si es verdad que oliveira va al sevilla, le aconsejo que se compre una casa en las afueras, porq cada vez q salga a la calle se va a acordar, y el dia del derbi en el Benito Villamarín se cagara.
                          Ya vive lejos en SIMON VERDE

                          Comentario


                          • Re: Oliveira Al Sevilla

                            Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                            Ya vive lejos en SIMON VERDE
                            .........no os dai cuente q el no tiene culpa??¿¿al que se le debe quemar la casa es a lopera....que se fue por su culpa....menos quemar la casa a oliveira juande etc.. y mas quemar la cas a lopera que es el UNICO culable...

                            Comentario


                            • Re: Oliveira Al Sevilla

                              Sea verdad o no, no debe sorprender ni molestar a nadie, máxime cuando salió como salió de aquí, por la puerta de atrás y el rabo de Lopera entre las piernas...

                              Recordad que ha sido uno de los pocos jugadores que, públicamente, se enfrentó a Don Manuel, por lo que pienso que sería capaz de eso sólo por ***** a nuestro "amado" caudillo. Además, no sería ni será el único caso que se produzca en nuestra historia, pues la diferencia actual de estructuras y aspiraciones deportivas de uno y otro club son abismales, por lo que es hasta cierto punto razonable que un profesional pueda hacer esto.

                              De todos modos, teniendo a Robert y Dani, para qué queremos a Oliveira? Para que caliente banquillo???

                              Venga, un poquito de porfavor, que de peores que ésta hemos salido...

                              Comentario


                              • Re: Oliveira Al Sevilla

                                Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                                Pues yo juraria que las ****** no pasan reconocimiento alli desde hace varios años,eh???
                                Me lo ha dicho mi compañero que es palangana... pasan los dos reconocimiento... yo tampoco lo sabia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X