Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira Al Sevilla

    Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Que ganas de que llegue ya la primera jornada y pasemos todo este sufrimiento! ademas son todo malas noticias!

    Y pa qué quieres que llegue la primera jornada??

    Será que te ilusiona volver a ver a Doblas, Isidoro, Nano, Vega, Arzu, Juande, Xisco, Odonkor, Capi y Sobis otra vez....

    Me han dicho que el Barsa y el Madrid están acojonadísimos y que el Salivilla tiembla y reza para que no llegue el derbi jamás...

    Tremendo

    LOPERA ODIO ETERNO

    Comentario


    • Re: Oliveira Al Sevilla

      Me cuesta creerlo...pero ya sabemos que con el lolo todo puede pasar..

      Comentario


      • Re: Oliveira Al Sevilla

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Y pa qué quieres que llegue la primera jornada??

        Será que te ilusiona volver a ver a Doblas, Isidoro, Nano, Vega, Arzu, Juande, Xisco, Odonkor, Capi y Sobis otra vez....

        Me han dicho que el Barsa y el Madrid están acojonadísimos y que el Salivilla tiembla y reza para que no llegue el derbi jamás...

        Tremendo

        LOPERA ODIO ETERNO
        Claro que no!! Pero es que entre lo de ayer con marcelino y lo de hoy con oliveira...

        Comentario


        • Re: Oliveira Al Sevilla

          ya sé que oliveira es brasileño y todas esas cosas pero me defraudaría muchismo si eso ocurriera, si se fuera a la otra acera

          Comentario


          • Re: Oliveira Al Sevilla

            es un mercenario, si no fuera por nosotros...a ver si le ven algo en la rodilla que no este completo del todo y se tenga que ***** un poquito (yo en el futbol le deseo lo peor, pero fuera de el, que sea lo que quiera)

            Comentario


            • Re: Oliveira Al Sevilla

              en radio marca estan averiguando y atando cabos, a ver que ocurre, ahi mama!!!!

              Comentario


              • Re: Oliveira Al Sevilla

                rezad señores, porque puede ser otro golpe muy duro

                Comentario


                • Re: Oliveira Al Sevilla

                  poner radio marca que estan hablando del Real betis, ahora con el homenaje y van a entrevistar a serra ferrer, y después...

                  Comentario


                  • Re: Oliveira Al Sevilla

                    esto, viendo el añito que llevamos y solo con la informacion del foro juraria que esta echo... vaya delantera que se juntara... oliveira, kanoute, jo alves (que tambien lo ficharan) y kerzakhov (para mi el mejor de los cuatro...) y encima no tendran problemas en echar a luis marrano y chevacasigol... en fin, y nosotros con robert y el trianero... en verdad nose porque nos quejamos... jajaja

                    y ahora mismo oigo que el Madrid quiere fichar a Tevez y Huntelar... jajaja esos dos no los tenia atados ya *******? jajaja

                    anda que lo vamos a pasar poco mal el año que viene...

                    Comentario


                    • Re: Oliveira Al Sevilla

                      Dicen que si...que lo han fichado y on me extraña, anda que nos estan dando guantadas hasya el cielo la boca...lo que le importa a MAnolo el BEtis, que lo consiente...

                      Comentario


                      • Re: Oliveira Al Sevilla

                        pero ademas de lopera ke tiene mucha culpa oliveira tiene massssss mucha mas , lopera tiene culpa por lo demas y por como nos esta dejando , pero oliveira en este caso tiene mucha culpa porke es un mercenario un ***** mercenario

                        Comentario


                        • Re: Oliveira Al Sevilla

                          Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA Ver Mensaje
                          Pues yo lo comprendo perfectamente. Oliveira no es un tio de la casa, es un brasileño que no vayais a pensar que sientel el Betis, y comprendo perfectamente que se vaya al Sevilla porque el año que viene es un equipo champions si pasa la previa y puede ganar titulos. Si Lopera no lo ha tratado bien es normal que se busque las avichuelas para triunfar en el futbol. La culpa es tuya entera Lopera, la culpa es tuya.

                          TE ODIO LOPERA

                          Y ademas le gusta Sevilla, asi q logicamente se va al otro.Es como si tu juegas en el Dinamo de Moscu y te contrata el Torpedo de Moscu , tu te vas al q te pague mas y estes mejor, es logico.No es un traidor, es un tio q solo le interesa el dinero xq es su profesion

                          Comentario


                          • Re: Oliveira Al Sevilla

                            Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            Dicen que si...que lo han fichado y on me extraña, anda que nos estan dando guantadas hasya el cielo la boca...lo que le importa a MAnolo el BEtis, que lo consiente...
                            eaaa....

                            Comentario


                            • Re: Oliveira Al Sevilla

                              en que emisora lo estais oyendo?

                              Comentario


                              • Re: Oliveira Al Sevilla

                                Acaban de decir en Rock & Gol que Monchi les dijo que todo esto es un bulo y que el SFC no se plantea en ningún momento el fichar a Oliveira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X