Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: oliveira en sevilla...

    Todo el mundo pisotea y humilla a las trece barras.

    ¿Y la gente que hace para solucionarlo? Escribir cosas en internet, desde un sillón sentaditos.

    De puuta madre.

    Comentario


    • Re: Oliveira Al Sevilla

      esto seria la estoca...

      Comentario


      • Re: oliveira en sevilla...

        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Todo el mundo pisotea y humilla a las trece barras.

        ¿Y la gente que hace pasa solucionarlo? Escribir cosas en internet, desde un sillón sentaditos.

        De puuta madre.

        hay algo organizado compañero?? unitario digo, se hace algo y te aseguro q va la gente en masa

        Comentario


        • Re: Oliveira Al Sevilla

          esque ademas es tonto del culo.a tos lod jugadores (paquetes) les hace firmar una clausula anti sevilla paque no puedan ficha por las ****** y a este no se la hizo firma???
          lo que yo digo tonto del culo

          Comentario


          • Re: Oliveira Al Sevilla

            Tranquilidad en las masas!! Esta pasando reconocimiento medico en el FREMAP!! clinica a la cual pertenece Sevilla y Betis... Ocaña ha dicho que es para el Sevilla por los rumores de la semana pasada... pero nadie ha confirmado nada ni nada, que igual nos llevamos la sorpresa.... esperemos...

            P.D: Lopera como Oliveira vaya al Sevilla te quemo la casa!!

            Comentario


            • Re: Oliveira Al Sevilla

              Odio eterno a los post sobre el Sevilla

              Comentario


              • Re: Oliveira Al Sevilla

                joer, oliveira al sevilla , pero si ya tuvieron a un olivera pa que quieren a oliveira?

                Comentario


                • Re: Oliveira Al Sevilla

                  Pero esa clausula es para cuando juegue en el betis una vez que se a ido ya se puede ir para el sevilla.

                  Comentario


                  • Re: Oliveira Al Sevilla

                    Este es el Betis que nos ofrece RUIZ.

                    No hay más.

                    Y QUE PU TA CASUALIDAD QUE LOS *******S LLEVAN DIAS SIN APARECER.

                    Comentario


                    • Re: oliveira en sevilla...

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Todo el mundo pisotea y humilla a las trece barras.

                      ¿Y la gente que hace para solucionarlo? Escribir cosas en internet, desde un sillón sentaditos.

                      De puuta madre.
                      Quizas que tu lo estes escribiendo desde un portatil en una manifestacion en jabugo...

                      Comentario


                      • Re: Oliveira Al Sevilla

                        Sinceramente, si oliveira juega en el Sevilla seria muy humillante.
                        Era y fue un heroe para el betiscismo, ***** metio uno de los goles de la final de Copa que tanto recordaremos los béticos, el gol al Sevilla, los goles en Monaco. De querer que se quede a irse del Betis y ahora a jugar en el Sevilla. Ostras como está la cosa. IMPOTENCIA. O HACE UN BUEN EQUIPO CON UN BUEN TECNICO O HAY QUE HACER ALGO, ESTO NO PUEDE NI DEB SEGUIR ASI, ESTOY SEGURO QUE SI LOPERA HUBIERA ACEPTADO TODO LO QUE LE PROPUSO SERRÁ FERRER EN SU DIA Y NO LO HUBIERA LARGADO EL BETIS HUBIERA GANADO UN TITULO EUROPEO, POSIBLEMENTE LA PRIMERA UEFA DEL SEVILLA, Y AHORA EL BETIS ESTARIA ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA. UNAMOSNOS BETICOS

                        Comentario


                        • Re: Oliveira Al Sevilla

                          O mucho me equivoco , pero este tio está acabado como futbolista, la rodilla la tiene hecha polvo.

                          En Milan no ha jugado ni los amistosos.

                          Comentario


                          • Re: Oliveira Al Sevilla

                            Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                            Tranquilidad en las masas!! Esta pasando reconocimiento medico en el FREMAP!! clinica a la cual pertenece Sevilla y Betis... Ocaña ha dicho que es para el Sevilla por los rumores de la semana pasada... pero nadie ha confirmado nada ni nada, que igual nos llevamos la sorpresa.... esperemos...

                            P.D: Lopera como Oliveira vaya al Sevilla te quemo la casa!!
                            al betis???????? con lo rencoroso k es lopera lo va a traer?????? j0j0


                            lo siento pero esto k digo me duele y mucho....

                            TENGO ENVIDIA DE EL SEVILLA............ pff nose ni si yorar...

                            Comentario


                            • Re: Oliveira Al Sevilla

                              buah a mi sinceramente me da igual porque robert explotara y nos dara muchas alegrias y sino ya vereis ;)

                              Comentario


                              • Re: Oliveira Al Sevilla

                                Originalmente publicado por betica7 Ver Mensaje
                                NO creo....!!! Traicionerooooooooooo!!! No me lo creooo !!
                                MUsho betiS!!
                                en q emisora lo estas escuchandoooo??
                                Es Brasileño , q vamos a esperar de el ,es un currante....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X