Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira Al Sevilla

    Lopera no ponía una clausula de que los jugadores que pasan por el betis no pueden irse a las ******? donde **** esta esa clausula!!!, ya lo que faltaba que cambian al peste de luis fabiano y chevanton por oliveira. diosss lopera nos quiere matar a disgustos

    Comentario


    • Re: oliveira en sevilla...

      Pues esta ya sería la puntilla. Si eso hiciera el Palangana, el ladrón del fontanal no tendría lo que hay que tener para traerse a Reyes y a Baptistay devolverles así la moneda, pero claro, no sé que estoy diciendo, si el Lolo creo que está asociado con el caralenteja...

      Por cierto, el día que salga una buena noticia referente al Betis me voy a creer que estoy soñando.

      Comentario


      • Re: Oliveira Al Sevilla

        esto es la o.... es increible que uno de los mejores delanteros que ha tenido el Betis,vya al equipo de enfrente

        y encima aseguran que Cuper esta en sevilla......
        diosss cuando acabara esta tortura???......

        Comentario


        • Re: Oliveira Al Sevilla

          Dios NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

          Jo.der no quiero pensar el dia del derbi

          Comentario


          • Re: oliveira en sevilla...

            otro palo mas para el beticismo, cuantos van ya? lopera nos noquea y las ****** nos rematan, oliveira ya te pondran la cara bonita por la calle chaval, has pasado de verte como a un idolo a verte como a otra ***** mas.

            Comentario


            • Re: Oliveira Al Sevilla

              Originalmente publicado por JESUS ALEJO Ver Mensaje
              Oliveira esta acabado, y que se hace con los despojos? pues a la ******
              ¿Acabado con 27 años? Bufff... yo creo que con continuidad, y si no se resiente de su lesión, puede rendir tanto o más que cuando lo disfrutamos nosotros.

              Comentario


              • Re: oliveira en sevilla...

                ¿A alguien le pilla de sorpresa? Eso se veía venir desde que tuvo los problemas con el lolo....Un equipo ambicioso, sabiendo que lo que le hace falta es un tio con una punta de velocidad goleador...más claro agua...

                Comentario


                • Re: Oliveira Al Sevilla

                  solo puedo decir una cosa: no me puedo creer lo que nos esta pasando!!!!

                  Comentario


                  • Re: Oliveira Al Sevilla

                    LOLO nos quieres matar no sal de tu **** guarida malpario

                    Comentario


                    • Re: Oliveira Al Sevilla

                      lo que faltava ya ..q oliveira se fuese al cerdilla..

                      Comentario


                      • Re: oliveira en sevilla...

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        otro palo mas para el beticismo, cuantos van ya? lopera nos noquea y las ****** nos rematan, oliveira ya te pondran la cara bonita por la calle chaval, has pasado de verte como a un idolo a verte como a otra ***** mas.

                        lo vuelvo a repetir, es un profesional, y muy bueno por cierto

                        La culpa es de quien lo dejó marchar

                        Comentario


                        • Re: oliveira en sevilla...

                          Lopera es sevillista, le ha salido redonda la jugada, y er shico robert aqui, a pesar de la espantá en navidades con retraso incluido pa irse a méjico.

                          Q triste!!

                          Comentario


                          • Re: oliveira en sevilla...

                            El proyecto deportivo del Betis y de los Otros, cada vez se dictancia mas.
                            Me parece a mi que lo de este año.. no va a ser nada con lo que se nos avecina. El del Nicho , hay que reconocerlo, esta haciendo las cosas bien y es ambicioso y palangana a mas no poder, no como nuestro manolitario que si es ambicioso tb pero solo CON EL DINERO.

                            PD: se avecinan tiempos duros, hermanos.. hagamosno a la idea de que lo que hemos sufrido este año, no es nada para lo que nos queda. GRACIAS LOPERA.

                            Comentario


                            • Re: oliveira en sevilla...

                              Oliveira con las ******!! y terminara pichichi..
                              lopera, se puede hacer peor??
                              Q alguien le quite el Betis de sus manos!!!

                              Comentario


                              • Re: Oliveira Al Sevilla

                                si es cierto me voy a empezar a depositar mis heces sobre difuntos de uno q vive en la calle jabugo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X