Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliveira

oliveira esta en el mercado otra cosa es k lopera de su brazo a torcer y el milan queira negociar con el porque despues de soltarnos 15 kilos no nos lo va a mandar cedio ni de coña. asi k ojala k no caiga en las ****** y si va otro equipo me da =, me joderia verlo contra nosotro pero bueno ... tb me jode joaquin.

Comentario

Oliveira, feliz por el interés del Madrid
      Ricardo Oliveira está encantado con la noticia adelantada por Marca del interés del Real Madrid en ficharle. El brasileño estaría dispuesto a marcharse del Milan.
      marca.com
      por si os despeja duda

Comentario

tu estas seguro?

Comentario

No, Guiza no es malo, pero no tiene ni punto de comparacion con Ricardo, tampoco vayamos a vendernos aqui que Guiza nos asegura 20 golitos por temporada...

Comentario

OLIVEIRA NO VA AL CERDILLA!!! estamos locos o que, si tienen 5 delanteros, si se va kanuto apostaran por kepa, y no pueden traer al mejor delantero que tubo el betis seria como cuando se trajeron a maradona o suker, un error!

Comentario

Al Madrid.

Fuente: Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                hemos fichao a guiza? es malo guiza?
                ni está fichao, ni es malo, es medriocre y punto, mientras uno fichan al mejor delantero que a pasao por heliopolis en los ultimos 15 años (junto a alfonso) nosotros fichamos a delanteros del monton, unos crecen, nosotros pa´tras como los congrejos

Comentario

Yo de las historias del padre de mi amigo...., el cuñado de mi tio...., el carnicero del barrio....

No me creo nada, seguro que son palanganas (los que han creado el rumor) y se lo inventan por joé ya que no tienen bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                    Yo de las historias del padre de mi amigo...., el cuñado de mi tio...., el carnicero del barrio....

No me creo nada, seguro que son palanganas (los que han creado el rumor) y se lo inventan por joé ya que no tienen bastante...
                    Esta claro pero que vaya al Madrid es muy factible , si hay interes del equipo blanco Oliveira acepta sin dudarlo...

Comentario

Pos yo no me creo que oliveira vaya al sevilla. Y otra cosa creo que hay que reflexionar, oliveira fue muy buen jugador en el betis y con el nivel que tenia como para jugar tambien en el milan. Pero cuantos de aqui hemos seguido a oliveira en el milan, es el mismo tras la lesion? es una cosa muy importante a valorar y olvidaros, aqui no vuelve con lopera ni de coña. Es mas yo ahora mismo no lo querria para mi betis por que es un jugador que viene de vuelta y lo que hace falta es gente joven, que muestre maneras, motivada y comprometida, asi es como se hacen buenos a los que no lo son tanto.

Comentario

que bien nos vendria la vuelta de Oliveira

Comentario

Marcelino se lo propuso a Lopera y el respondio "no"

Con eso queda todo dicho, y mientra Oliveira se inchara a goles con el Madrid que asco....

Comentario

• Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

Originalmente publicado por imported_Corazon_Verdiblanco Ver Mensaje
                            Si, el padre de un amigo mio es de la secretaria tecnica de los cerdillas y me lo dijo ayer, que el lunes pasa reconocimiento medico y el martes sera presentado...yo creo que mas cosas no nos puede pasar!!

Ahora mas que nunca....LOPERA VETE YAAAAAAAAAA!!!
                            no te lo crees ni tu chaval. sabes? el amigo de mi padre que es el peluquero de mijatovic le ha dicho al hermano de mi cuñado que me van ofrecer ser el portero suplente del madrid. ni dudek ni nadie, solo me quieren a mi. eso de dudek es para abaratar el precio de mi traspaso

desdeluego..¬¬

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Oliveira en el Levante...... que bajo va a caer
                              En estos momentos a los ojos del mundo es caer mas bajo estar en el Betis que en el Levante, quien recuerdo se ha salvado antes que nosostros...

Comentario

• Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                no te lo crees ni tu chaval. sabes? el amigo de mi padre que es el peluquero de mijatovic le ha dicho al hermano de mi cuñado que me van ofrecer ser el portero suplente del madrid. ni dudek ni nadie, solo me quieren a mi. eso de dudek es para abaratar el precio de mi traspaso

desdeluego..¬¬
                                Bueno pues eso es lo que hay, si te lo crees bien y si no pues ya sabes....creetelo de marca o compañia que esos si aciertan siempre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X