Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

horarios para el año que viene en primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: horarios para el año que viene en primera división

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
    A mí el horario de domingo por la mañana me gusta bastante, por lo menos hay una razón para levantarse después de salir el sábado. Pero a las 12 mejor que a la 1, que a la 1 se junta con la comida.
    Pero el sábado por la mañana me parece absurdo, hay mucha gente que trabaja. Lo del viernes o el lunes (como este año) me parece directamente un insulto al aficionado.

PD: Que pongan al Madrid y al Barça a las horas chungas, que para eso son los promotores de la idea y los que quieren el mercado asiático de las pelotas.
    Hay que tener valor ,sólo la pasión por el betis hace que me levante un domingo a las 10 después de salir un sábado

Comentario

Re: horarios para el año que viene en primera división

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Lo siento aqui tambien existen grises. Como digo a mi me gusta ir al futbol de dia y llegando pronto a casa, teniendo tiempo para hacer otras cosas. Alla al que le guste ir un Domingo a las 9 de la noche, eso es lo peor que pueden hacer a alguien que quiere acudir a un estadio. Y aqui, ni aunque regalen entradas hasta completar aforo, no se llena ni el 10% de los campos de 1ª y de 2ª.

Yo se que existen crises, pero en este caso ,no, o estas con ellos o contra ellos, porque son los que ponen los horarios,y a ti te viene bien los partidos tempranos, y a mi me viene vien los partidos tardes, para no tener problemas en el trabajo, pues si no,nos ponemos de acuerdo tu yo, imagina millones de gente que sigue el futbol, y ellos han puesto el horario que saben que van a conseguir mas ingresos con las televisiones,pero aqiui no se discute eso, se discute, que aqui los que pagamos de verdad, los que tenemos peleas con las parienta, madres y mujeres, somo nosotro no los chinos, y encima somos nosotro los que nos jodem, pues no me parece bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X