Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

horarios para el año que viene en primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Zanche, estos no hacen nada por el aficionado de a pie ni equivocándose.

Desde que escuché a "Tito Floren" decir que el horario de al mediodía era ideal para jugar por el mercado chino, tenía más que claro que a la mínima se impondría ese horario, le pese a quien le pese y sin consultarle a nadie.
    Cierto. Las dos cosas. Pese a que al compañero le he respondido lo que le he respondido, pienso igual que tu que esa es la 134564345744577542a razón por la que se han puesto esos horarios.

Y también vi claro que se pondrían partidos en horario Premier en cuanto lo dijo Flo. De hecho, quizás se ha retrasado mas de lo que yo pensaba.

Otra cosa: los horarios tempraneros perjudican al publico americano... A ver como lidian ese toro, porque la afición americana es muy importante.

Comentario

Re: horarios para el año que viene en primera división

A mí el horario de domingo por la mañana me gusta bastante, por lo menos hay una razón para levantarse después de salir el sábado. Pero a las 12 mejor que a la 1, que a la 1 se junta con la comida.
      Pero el sábado por la mañana me parece absurdo, hay mucha gente que trabaja. Lo del viernes o el lunes (como este año) me parece directamente un insulto al aficionado.

PD: Que pongan al Madrid y al Barça a las horas chungas, que para eso son los promotores de la idea y los que quieren el mercado asiático de las pelotas.

Comentario

Pues ya han incluido el partido de las 12 también en Primera:

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer los horarios de la 35ª jornada liguera. El Barcelona, líder de la competición, recibirá al Espanyol en el derbi catalán el domingo 8 de mayo a las 19.00 horas (GolT y C+Liga). El Real Madrid, por su parte, visitará al Sevilla el sábado 7 a las 22.00 horas (LaSexta y Autonómicas).
        Ese mismo sábado se jugará el grueso de la jornada con los partidos Getafe-Almería
        (18:00), Valencia-Real Sociedad (18:00), Athletic-Levante (18:00), Sporting-Deportivo
        (18:00), Hércules-Racing (18:00) y Atlético de Madrid-Málaga (20.00)
        Para el domingo, además del Barça-Espanyol, se disputarán dos partidos más. El primero de ellos lo disputarán Mallorca y Villarreal a las 12.00 de la mañana en el Iberostar Estadi. Cierra la jornada el Zaragoza-Osasuna a las 21:00 horas

Comentario

el manchester a jugado los sabado y domingo al mediodia.. a las 14.30 o a las 16.00

ahora que nuestra federacion no sea igual que la de inglaterra es otra cosa,aqui sabe uno por donde van los tiros,1º madrid y barsa y despues si ahi tiempo pa los demas equipos..

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Hombre, a ver. En cierto modo también lo hacen para que nosotros podamos ver por lo que pagamos. Es un poco incongruente pagar por ver "todos los partidos de la liga" y que después, por simultaneidad, no puedas ver "todos los partidos de la liga".
            A mi solo me interesa el Real Betis, no veo los demás partido

Pero vamos viendo como esta el panorama que estáis de acuerdo, nos seguirán *****... porque esta claro que lo que no va haber es reparto de beneficios, se los llevaran los de siempre y al os demás que nos den, un partido a las 12 un sábado?, y cuando vamos al trabajo? o los del viernes? ya no son laborales, y todo esto para que se beneficien otro, que es lo peor, es que ya lo que faltaba, con lo que nos cuesta sacarnos el carnet , por lo cara que están los abono, lo caro de las entradas y demás, no ,nos va a salir rentable sacarnos el carnet, si no vamos a ir ni a la mitad de partidos, y ya veremos la mayorías de campo vacíos, pero claro que mas da que estén vacíos, si total, el dinero ya se saca por otro lado, que le den a los seguidores de su equipo de verdad que no puede ir a verlo a su estadio

Comentario

Me parece un abuso total del aficionado que se saca el carnet de su equipo. Y como todos los abusos, nunca acaban bien, pero claro, a esta gente, eso le importa un pimiento, estos funcionan todos como mangantes, cuando ya se han hinchado y no hay nada más que sacar, se van y que venga otro.

Comentario

a mi que no me vengan con milongas de que aqui mandan las televisiones y demas,lo que siempre mandaran son los 20.000 o los 30.000 que vayan al estadio y esos son los que se merecen todo el respeto. y los partidos deben ser como toda la vida, 3 el sabado con uno a las 18:00 otro a las 20:00 y otro en abierto a las 22:00 y luego el domingo 5 partidos a las 17:00 y los otros dos a las 19:00 y 21:00 respectivamente,ni futbol los lunes ni demas chorradas para los chinos,si quieren ver el futbol que se levanten por la madrugada igual que el que quiere ver un partido de la nba o la F1.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  a mi que no me vengan con milongas de que aqui mandan las televisiones y demas,lo que siempre mandaran son los 20.000 o los 30.000 que vayan al estadio y esos son los que se merecen todo el respeto. y los partidos deben ser como toda la vida, 3 el sabado con uno a las 18:00 otro a las 20:00 y otro en abierto a las 22:00 y luego el domingo 5 partidos a las 17:00 y los otros dos a las 19:00 y 21:00 respectivamente,ni futbol los lunes ni demas chorradas para los chinos,si quieren ver el futbol que se levanten por la madrugada igual que el que quiere ver un partido de la nba o la F1.

Mas claro agua, que ya estamos harto!!!

Comentario

Lo de los partidos los viernes me parece un ***** pinchao en un palo. Lo que sí vería bien es que los últimos partidos de los sábados y los domingos se jugasen más temprano, de 20:00-22:00 por ejemplo. Los partidos por la mañana y al medio día no me parecen mal tampoco.

Además, a ver que fútbol se ve en abierto la temporada que viene...
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/04/11, 18:15:35.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                      A mi solo me interesa el Real Betis, no veo los demás partido

Pero vamos viendo como esta el panorama que estáis de acuerdo, nos seguirán *****... porque esta claro que lo que no va haber es reparto de beneficios, se los llevaran los de siempre y al os demás que nos den, un partido a las 12 un sábado?, y cuando vamos al trabajo? o los del viernes? ya no son laborales, y todo esto para que se beneficien otro, que es lo peor, es que ya lo que faltaba, con lo que nos cuesta sacarnos el carnet , por lo cara que están los abono, lo caro de las entradas y demás, no ,nos va a salir rentable sacarnos el carnet, si no vamos a ir ni a la mitad de partidos, y ya veremos la mayorías de campo vacíos, pero claro que mas da que estén vacíos, si total, el dinero ya se saca por otro lado, que le den a los seguidores de su equipo de verdad que no puede ir a verlo a su estadio

Alguien ha dicho aqui que este de acuerdo con esto? Que pasa que o te cagas en el Floren, en Rossell y en Villar, o es que estas de acuerdo con ellos? Que los estadios van a estar vacios con estos horarios? Acaso ahora estan llenos? Venga por favor, si aqui la gente prefiere de toda la vida quedarse en casita tirao en el sofa viendo un partido que ir al estadio, y que venga alguien a rebatirme esto, y total pa lo que hace la mayoria mejor que se queden en su casa o currando. Yo lo digo, a mi ir un Domingo a las 9 de la noche no me gusta, nunca me ha gustado y nunca me gustara. No tengo la suerte de vivir a 5 minutos de mi estadio, sino mucho mas lejos y prefiero llegar a las 3 de la tarde a mi casa que a la 1 la mañana teniendo que levantarme pronto al dia siguiente para currar, ir a clase o cualquier otra cosa. Y si encima asi pueden ver los chinos futbol, dos pajaros de un tiro que hemos matao. EL FUTBOL DE DIA, la noche para otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Lo de los partidos los viernes me parece un ***** pinchao en un palo. Lo que sí vería bien es que los últimos partidos de los sábados y los domingos se jugasen más temprano, de 20:00-22:00 por ejemplo. Los partidos por la mañana y al medio día no me parecen mal tampoco.

Además, a ver que fútbol se ve en abierto la temporada que viene...
                        Estoy bastante de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Alguien ha dicho aqui que este de acuerdo con esto? Que pasa que o te cagas en el Floren, en Rossell y en Villar, o es que estas de acuerdo con ellos? Que los estadios van a estar vacios con estos horarios? Acaso ahora estan llenos? Venga por favor, si aqui la gente prefiere de toda la vida quedarse en casita tirao en el sofa viendo un partido que ir al estadio, y que venga alguien a rebatirme esto, y total pa lo que hace la mayoria mejor que se queden en su casa o currando. Yo lo digo, a mi ir un Domingo a las 9 de la noche no me gusta, nunca me ha gustado y nunca me gustara. No tengo la suerte de vivir a 5 minutos de mi estadio, sino mucho mas lejos y prefiero llegar a las 3 de la tarde a mi casa que a la 1 la mañana teniendo que levantarme pronto al dia siguiente para currar, ir a clase o cualquier otra cosa. Y si encima asi pueden ver los chinos futbol, dos pajaros de un tiro que hemos matao. EL FUTBOL DE DIA, la noche para otras cosas.

Yo creo que aqui, o estas con ellos, o estas contra ellos, no hay mas, que no se llenan muchos los estadios ahora, ya lo se, pero menos se llenaran, tu crees que aun chino le interesa un getafe-racing? si quieren inventar que invente con los del mandril y farsa, que a os demas nos dejen en paz, que ya nos estafan demasiado

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                            Yo creo que aqui, o estas con ellos, o estas contra ellos, no hay mas, que no se llenan muchos los estadios ahora, ya lo se, pero menos se llenaran, tu crees que aun chino le interesa un getafe-racing? si quieren inventar que invente con los del mandril y farsa, que a os demas nos dejen en paz, que ya nos estafan demasiado

Lo siento aqui tambien existen grises. Como digo a mi me gusta ir al futbol de dia y llegando pronto a casa, teniendo tiempo para hacer otras cosas. Alla al que le guste ir un Domingo a las 9 de la noche, eso es lo peor que pueden hacer a alguien que quiere acudir a un estadio. Y aqui, ni aunque regalen entradas hasta completar aforo, no se llena ni el 10% de los campos de 1ª y de 2ª.

Comentario

ya colxonero es comprensible,pero los tiros no van por ahi van porque las televisiones contra peor sea el horario mas dinero ganan,le interesan que se vea en china para ganar mas dinero y encima que vaya menos gente al estadio para que se quede en su casa pagando el gol tv. que hay horas muy buenas en vez de las 21:00 como a partir de las 17:00 para adelante un domingo o un sabado a partir de las 18:00 lo que no puede ser la ****** que nos quieren meter.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                ya colxonero es comprensible,pero los tiros no van por ahi van porque las televisiones contra peor sea el horario mas dinero ganan,le interesan que se vea en china para ganar mas dinero y encima que vaya menos gente al estadio para que se quede en su casa pagando el gol tv. que hay horas muy buenas en vez de las 21:00 como a partir de las 17:00 para adelante un domingo o un sabado a partir de las 18:00 lo que no puede ser la ****** que nos quieren meter.

Por eso estoy de acuerdo con una parte, y totalmente en contra con otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X