Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

horarios para el año que viene en primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: horarios para el año que viene en primera división

Como no pongan los clásicos a las 1 no se cuantos chinos van a ver nuestro fútbol a esa hora.

Comentario

Pero no se dan cuanta que los sábados a esas horas hay muchísima gente que trabaja!! Nos quedamos sin ver a nuestros equipos para que puedan verlo los chinos!

Comentario

Ya en segunda con lo de jugar los sábados a las 16 o 18 me puerdo la mayoría, y ahora en primera va a ser lo mismo. Mecagwen...

Comentario

y todo esto para que lo vean los chino de los cojo, y aquí que nos den, que somos los que pagamos de verdad
          que asco de federación, haber si se se va ya, el villar de los cojo

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
            y todo esto para que lo vean los chino de los cojo, y aquí que nos den, que somos los que pagamos de verdad

Comentario

Pues a mi me parece una opción muy interesante. En Verano hace la misma calor a las 13:00 que a las 17:00 y en Invierno sólo le veo ventajas a estos horarios.

Además es lógico que si se puede expandir mercados, se haga. Los chinos otorgarían unos beneficios muy interesantes a la liga y a sus equipos, aunque creo que antes de llevar acabo estas medidas, debería reformarse el actual reparto de dinero.

El único impedimento que le veo es que se acabó la emoción del carrusel..

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Pues a mi me parece una opción muy interesante. En Verano hace la misma calor a las 13:00 que a las 17:00 y en Invierno sólo le veo ventajas a estos horarios.

Además es lógico que si se puede expandir mercados, se haga. Los chinos otorgarían unos beneficios muy interesantes a la liga y a sus equipos, aunque creo que antes de llevar acabo estas medidas, debería reformarse el actual reparto de dinero.

El único impedimento que le veo es que se acabó la emoción del carrusel..
                a la liga y a sus equipos a esos de sus equipos te referiras a los dos de siempre no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  a la liga y a sus equipos a esos de sus equipos te referiras a los dos de siempre no?

Si pide un reparto justo del dinero, me parece a mi que se intenta referir a todos no?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Si pide un reparto justo del dinero, me parece a mi que se intenta referir a todos no?
                    Exacto

Comentario

Todo por los putös chinos,que coraje macho,a las 12:00 un sábado va a ir cascorro...

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                        Hombre, a ver. En cierto modo también lo hacen para que nosotros podamos ver por lo que pagamos. Es un poco incongruente pagar por ver "todos los partidos de la liga" y que después, por simultaneidad, no puedas ver "todos los partidos de la liga".

Comentario

Originalmente publicado por Aoire37 Ver Mensaje
                          Pero no se dan cuanta que los sábados a esas horas hay muchísima gente que trabaja!! Nos quedamos sin ver a nuestros equipos para que puedan verlo los chinos!
                          Bueno, con los partidos a las 16h de segunda, y a las 18h y 20h los sábados también pisaban una franja de horario laboral bastante concurrida... así que poco parece que les importa eso.

Comentario

Este post ya lo ví en otra parte pero bueno.
                            A mi no me gusta la idea.

Haciendo balance, así que me venga ahora a la cabeza:
                            Cosas Positivas:
                            1- Podemos ver todos los partidos que queramos ya que no coinciden entre sí.
                            2- Mercado chino = dinero por tv
                            3- ...
                            Cosas Negativas:
                            1- Algunos horarios aquí en Sevilla pueden ser criminales por la calor.
                            2- Adiós al Carrusel Deportivo de los domingos
                            3- ...

Espero que las jornadas finales en las que los equipos se juegan cosas importantes, siga como hasta ahora, todos a la misma hora...

Quien quiera ayudarme con mas cosas positivas y negativas, ya sabe xD

Comentario

Un pasito más para destrozar el fútbol que nos gusta en favor del puro negocio.

Un partido por horario, todos separados y con horarios totalmente dispares, en mi opinión LAMENTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Hombre, a ver. En cierto modo también lo hacen para que nosotros podamos ver por lo que pagamos. Es un poco incongruente pagar por ver "todos los partidos de la liga" y que después, por simultaneidad, no puedas ver "todos los partidos de la liga".
                                Zanche, estos no hacen nada por el aficionado de a pie ni equivocándose.

Desde que escuché a "Tito Floren" decir que el horario de al mediodía era ideal para jugar por el mercado chino, tenía más que claro que a la mínima se impondría ese horario, le pese a quien le pese y sin consultarle a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X