Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

horarios para el año que viene en primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• horarios para el año que viene en primera división

No he visto post igual asi que lo escribo yo aquí.

No se si habeis visto (yo lo vi ayer en punto pelota ) la idea que tiene la LFP para los horarios del año que biene en primera división . Lo dejo aqui:

Horas de partido:

Viernes: 21:00

Sabado 12:00 - 16:00 -18:00-20:00-22:00

Domingo 13:00 - 17:00 -19:00 - 21:00

(Cada zona horaria es un partido a esas horas)

Todo esto lo hacen para el mercado chino según dicen...

Que os parece todo esto? Para mi la parte positiva es que podremos ver practicamente todos los partidos de la liga que queramos eso si no sera igual un domingo a las 5 de la tarde sin tu radio ; escuchando el futbol

re: horarios para el año que viene en primera división

Que me parece? Una mieeeerda muy grande. Que vuelva el futbol el sabado por la tarde/noche y el domingo a las 5 por dio.
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 26/04/11, 22:22:52.

Comentario

los domingos a la 13 jugaran el barsa o madrid no?

no me imagino yo a un chino viendo un málaga-osasuna por ejemplo, la verdad...no lo ven casi ni aquí, lo van a ver en china

Comentario

eso espero; ya que gracias a Florentino; Rossell and company pasa esto; que los peores horarios se los ****** ellos

Comentario

Valiente mier.......!!! ¿¿desde la 1 partidos?? que pongan a esas horas al madrid y el barcelona y nos dejen a los demás en paz ya.

Comentario

Pues al final de temporada cuando nos estemos jugando descensos y eso, a ver como ponen los horarios porque no seria justo que uno que se jugase el descenso supiera lo que han hecho los demás

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Pues al final de temporada cuando nos estemos jugando descensos y eso, a ver como ponen los horarios porque no seria justo que uno que se jugase el descenso supiera lo que han hecho los demás
              se supone que al final cuadraran horarios... Como siempre; eso si como los pongan todos el domingo a la 13:00 o algo asi.... xD

Comentario

Menudo asco.

Comentario

Pues sinceramente a mi no me parece tan mal, me gusta eso de jugar los Domingos prontito y no a las 9 la noche que llego a mi casa casi a la 1 la mañana. En Inglaterra se ha hecho asi siempre y no pasa na.

Comentario

De los sábados y domingos quitadle los partidos de las 19:00 y 21:00 porque el Madrid y el Barça se los pilla. Esas horas no se las quita nadie.

Comentario

Me parece fatal,no creo que se termine llevando a cabo.

Comentario

A más de un equipo que yo me sé, no lo va a ver ni Dios.

Y los sábados a las 12:00, con la gente trabajando. Esta gente está to.nta.

No creo que llegue a ningún lado esas propuesta, pero nada más que pensársela es pa correrlos a gorrazos.

Comentario

Se estan cargando el fútbol, jode.r que asco de dinero vaya m de horarios...

Comentario

Re: horarios para el año que viene en primera división

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            los domingos a la 13 jugaran el barsa o madrid no?

no me imagino yo a un chino viendo un málaga-osasuna por ejemplo, la verdad...no lo ven casi ni aquí, lo van a ver en china
                            Dudo que Madrid o Barsa jueguen alguna vez a esa hora...igual que nunca juegan un domingo a las 17:00

PD: Al autor del post: POR DIOS, "biene" viene del verbo "venir" (valga la redundancia), con V! xD

Comentario

Re: horarios para el año que viene en primera división

Que asco de televisiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X