Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martins sale vivo de un tiroteo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Martins sale vivo de un tiroteo

Obafemi Martins, jugador del newcastle

El delantero nigeriano del Newcastle Obafemi Martins escapó intacto de un "tiroteo indiscriminado" el pasado lunes en una gasolinera cerca del apartamento que el jugador posee en Lagos, la capital de Nigeria, informa hoy el tabloide "The Sun".
    Los hechos comenzaron cuando tres hombres armados con las caras cubiertas y un aspecto "cruel y aterrador" rodearon el coche del jugador.

Martins trató de realizar una maniobra que le permitiera escapar de la emboscada, pero se encontró con que otro automóvil le bloqueaba la salida.

Las balas alcanzaron a Remi Onipede, uno de los acompañantes del delantero nigeriano, mientras Martins pudo escapar y cubrirse de los disparos antes de que apareciera la policía.

Martins, que definió a los pistoleros enmascarados como "asesinos profesionales", confesó que tuvo la sensación de que "iba a morir".

"Sin decir nada, comenzaron a disparar al coche. Fue un infierno. Sentí que mi corazón y mi alma había muerto. Todo pasó como en las películas", explicó Martins.

El delantero de las "Urracas" cree que lo sucedido la noche del martes no se trata de un simple robo por la forma en la que se comportaron los asaltantes.

"Comenzaron a disparar de forma indiscriminada y trataron de asesinar a todos los ocupantes del coche. No estaban allí para robarme, sino para acabar con mi vida", aclaró el jugador.

Martins se preguntaba ayer si "alguien" quiso ayudarle ya que la forma que tuvo de escapar aún le parece "increíble".

"Quizás alguien allá arriba me quiere más de lo que pueda imaginar porque sólo él podría explicar lo que sucedió", concluyó.

fuente: as.com

------------------------------------------------------------------------

puff, pues menos mal que todo acabo bien

Re: Martins sale vivo de un tiroteo

Una cosa mas para temer que los equipos pongan dificultades para que los jugadores dudamericanos y africanos vayan con sus seleciones nacionales si antes eran frecuente las lesiones y los secuestros de familiares ya vereis como lo de los tiroteo a los jugadores tambien se pone de moda. De aqui le deseo al acompañante de martins que se recupere lo mejor y rapidamente.

Comentario

Si es bueno q se venga aqui y se quede a vivir en sevilla q falta nos hace.

Comentario

Dios mio que susto se tubo que llevar, gracias a dios no le paso nada me alegro por el, estas cosas son de las que nunca se olvidan, que no le pase nada, animo Martins

Comentario

Vamos eso es para nacionalizarse de otro país. Anda y que se pudran los agresores. Que sons of bitches!!

martins, vente pa españa

Comentario

de verdad que la gente esta cada vez peor eh por dios...

Comentario

la gente cada dia esta mas loca,nose puede ir por la vida tranquilo macho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X