Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 balones y hasta 4 y varias veces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    El hijo del director deportivo del Sevilla, de nombre Alejandro Rodríguez, se ha hecho famoso en Twitter en apenas unas horas por unos comentarios surgidos a razón del tema de los recogepelotas y las críticas al Sevilla y a Romaric:

Cita:
    Que me coman la ***** to los que pitan a romaric
    Cita:
    es de impresentable que le piten a romaric, cuando esta ha sío pa mi su mejor temporada sin duda y ensima lleva nuestro escudo
    Cita:
    todavía tengo er brazo rojo de hacer cortes de manga a la gente cuando ha marcao roma, hoy me he ganao unos 100 enemigos má
    Cita:
    carlos (martinez, narrador de Canal+) yasta, no hay que hablar nada más del partido, el resto son batallas perdidas, como la que está liando juanma castaño
    Cita:
    (a Mister Chip, de Onda Cero) tanto odio al Sevilla, eso nos engrandece... seguíd ******* ********, a ********
    Cita:
    la gente sabe cómo es mi padre y los que me importan saben cómo soy yo, qué más da lo que piense esa gente?grasia de toas manera

Y termina con un paradójico:

Cita:
    Por cierto prefiero que me conozcan por Ale(Alejandro Rodríguez Pérez) y por mis propios méritos que por el hijo de Monchi y sus méritos...
    Monchi estará encantado.

El dia que dieron ortografía y gramática en el colegio al que se supone que iba monchito-junior se vé que no asistió...
    Ni ése día ni ningún otro, porque, de educación en general, cero patatero.

En fin, nada nuevo... ¿De qué sorprendernos ya?

Palangana Style Total.

Comentario

En Marca tv , pusieron la secuencia completa y aquello no son dos o tres balones que se lanzan, aquello es una orquesta muy bien dirigida , al de la barbita no se como no le da verguenza , y respecto a Cristobal ....pffffffffffff paso .

El dia que en nuestro campo pase algo asi sere el hombre mas triste del mundo.

Comentario

El hijo del director deportivo del Sevilla, de nombre Alejandro Rodríguez, se ha hecho famoso en Twitter en apenas unas horas por unos comentarios surgidos a razón del tema de los recogepelotas y las críticas al Sevilla y a Romaric:

Cita:
        Cita:
        es de impresentable que le piten a romaric, cuando esta ha sío pa mi su mejor temporada sin duda y ensima lleva nuestro escudo
        Cita:
        todavía tengo er brazo rojo de hacer cortes de manga a la gente cuando ha marcao roma, hoy me he ganao unos 100 enemigos má
        Cita:
        carlos (martinez, narrador de Canal+) yasta, no hay que hablar nada más del partido, el resto son batallas perdidas, como la que está liando juanma castaño
        Cita:
        (a Mister Chip, de Onda Cero) tanto odio al Sevilla, eso nos engrandece... seguíd ******* ********, a ********
        Cita:
        la gente sabe cómo es mi padre y los que me importan saben cómo soy yo, qué más da lo que piense esa gente?grasia de toas manera

Cita:
        Por cierto prefiero que me conozcan por Ale(Alejandro Rodríguez Pérez) y por mis propios méritos que por el hijo de Monchi y sus méritos...
        Monchi estará encantado.
        ¿Pero esto es de verdad?

Comentario

Pues nada....multa de 602 euros y hasta la proxima....Que barato sale hacer estas cosas,Lo unico bueno es que cada vez dan mas asco y no los pueden ver por casi ninguna ciudad de españa....

Comentario

600€ de sanción.

Ya lo dijo el personaje que por lo visto tienen en la radio y que se dedica a insultar a todo aquel que critique en algo al Sevilla (ya sea contructiva o negativamente), así como a atribuirse títulos honoríficos a su club y su estadio:

mientras se sancione con 600 euros lo veo una cosa + del futbol, como el jugador q se tira o el q agrede a un recogepelotas
            Esta frase era una respuesta a la siguiente pregunta formulada por uno de los mejores narradores televisivos de fútbol del país:

Intentaré buscar un punto común. A mí me disgusta ver q se empieza a ver en muchos sitios el asunto de los balones. Y a tí?

Comentario

Esta modita de los balones se carga el futbol en 2 dias .

De todas formas yo ya he escuchado, que para el año que viene se va a cambiar la norma, y se va a poder continuar el juego con dos balones mientras no interfiera en el juego ...Que lo habrian hecho ya, pero que una vez metidos en el campeonato hasta que no termine no se puede modificar nada.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

Que asco!!!! No lo habia visto...

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Esta modita de los balones se carga el futbol en 2 dias .

De todas formas yo ya he escuchado, que para el año que viene se va a cambiar la norma, y se va a poder continuar el juego con dos balones mientras no interfiera en el juego ...Que lo habrian hecho ya, pero que una vez metidos en el campeonato hasta que no termine no se puede modificar nada.
                    me parece fantástico para cuando pasa por culpa del público.

Pero hay que reglamentar un poco el asunto de los recogepelotas y las sanciones por estos casos: número de recogepelotas en el campo, número de balones auxiliares, tiempo máximo en el que los recogepelotas han de entregar un balón a los jugadores... y un capítulo de sanciones vinculado a los incumplimientos de esta regulación.

Comentario

• Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      me parece fantástico para cuando pasa por culpa del público.

Pero hay que reglamentar un poco el asunto de los recogepelotas y las sanciones por estos casos: número de recogepelotas en el campo, número de balones auxiliares, tiempo máximo en el que los recogepelotas han de entregar un balón a los jugadores... y un capítulo de sanciones vinculado a los incumplimientos de esta regulación.
                      Exacto mira cuando es un partido de competicion Europea , la Uefa no pasa ni media , lo dE los recogepelotas si debia de estar reglamentado ,mismo comportamiento del min 1 al 90 y en todos los campos .

Comentario

Bahh, por 600 euros no echan al soria, es más, sale barato. Dentro de dos semanas, otra vez.

Comentario

Cita:
                          Cita:
                          Cita:
                          Cita:
                          Cita:
                          Cita:

Cita:
                          Monchi estará encantado.
                          Qué lastimita, otro mononeuronal...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Qué lastimita, otro mononeuronal...
                            Le he leído unos cuantos tuits más y ni te lo imaginas... Siendo su padre un personaje público, que se dedique el hijo a comportarse así... madre mía.

Comentario

Le he leído unos cuantos tuits más y ni te lo imaginas... Siendo su padre un personaje público, que se dedique el hijo a comportarse así... madre mía.
                              Pues están apañaos estos con los hijos. Entre el de Del Niu y el de Monchi, vaya tela.

Comentario

600€ de sanción.

Ya lo dijo el personaje que por lo visto tienen en la radio y que se dedica a insultar a todo aquel que critique en algo al Sevilla (ya sea contructiva o negativamente), así como a atribuirse títulos honoríficos a su club y su estadio:

Esta frase era una respuesta a la siguiente pregunta formulada por uno de los mejores narradores televisivos de fútbol del país:
                                Yo también vi eso...

Qué se puede esperar del Alvarado ese?... Se mete con todo Dios, sólo llevan la razón los que piensan como él, y luego va pidiendo por ahí respeto y con su **** chulería y victimismo con la prensa...

Yo desde luego no seré, pero que ganas de que algún día se le crucen a uno los cables con este y le den lo que se merece... Personajes como este y cristobalito, no deberían existir en mundo normal.
                                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 27/04/11, 02:23:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X