Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 balones y hasta 4 y varias veces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

El Soria este se está llenando de gloria, ayer fue 'trending topic' en Twitter:

Cristobal Soria: El delegado del Sevilla y el juego sucio 'trending topic' en Twitter -- Qu.es --

Además, recordemos una de sus últimas monerías, en el Bernabéu, cuando jugaron contra el Madrid:

La ‘manita’ de Cristóbal Soria

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      El Soria este se está llenando de gloria, ayer fue 'trending topic' en Twitter:

Cristobal Soria: El delegado del Sevilla y el juego sucio 'trending topic' en Twitter -- Qu.es --

Además, recordemos una de sus últimas monerías, en el Bernabéu, cuando jugaron contra el Madrid:

La ‘manita’ de Cristóbal Soria
      si si... el muchachito además tiene cuenta en twitter y todo. Le habrá hecho ilusión ser TT... aunque no se, parece ser que no dice nada desde hace 4 días.

Comentario

Yo sentiría una vergüenza tremenda si mi nombre y apellidos significaran juego sucio, tangana, insultos, discusiones, etc.

Y si lo que dijeron sobre el famoso derbi con Serra, es de tener -infinito de vergüenza por parte del Sevilla por seguir manteniéndolo en sus filas.
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 26/04/11, 14:01:26.

Comentario

estan comentando en punto radio que soria esta en la picota y que es posible que este suceso le cueste el puesto

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            estan comentando en punto radio que soria esta en la picota y que es posible que este suceso le cueste el puesto
            jajaja... claro, para el Sevilla es lo más cómodo. A este lo quitan de delegado y santas pascuas. Pero ya seguirá por ahí, ya... que no consideran que hiciera mal su trabajo, simplemente consideran que lo más apropiado para la marca SevillaFC es quitarlo de enmedio.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              jajaja... claro, para el Sevilla es lo más cómodo. A este lo quitan de delegado y santas pascuas. Pero ya seguirá por ahí, ya... que no consideran que hiciera mal su trabajo, simplemente consideran que lo más apropiado para la marca SevillaFC es quitarlo de enmedio.
              Ahi está el meollo de la cuestión

Comentario

Ni de coña lo echan

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  Yo,QUIERO VERLO

Comentario

Ayer le dedicaron un reportaje en El Día Después de Canal+. Alguien lo grabó? Me encantaría verlo y no tenía Canal+ para tragarmelo.

Comentario

Lamentable todo

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        Ayer le dedicaron un reportaje en El Día Después de Canal+. Alguien lo grabó? Me encantaría verlo y no tenía Canal+ para tragarmelo.
                        Lo tienes aquí; Canal+ es... El Día Después - Portada

Comentario

lo acaba de colgar el compañero Linares

Comentario

Me he equivocado.Pensé que te referias al que habia colgado Milio linares
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/04/11, 18:42:31.

Comentario

Nacho, que lo colgué anoche en este mismo tema... Estaba en la página anterior...

Comentario

El hijo del director deportivo del Sevilla, de nombre Alejandro Rodríguez, se ha hecho famoso en Twitter en apenas unas horas por unos comentarios surgidos a razón del tema de los recogepelotas y las críticas al Sevilla y a Romaric:

Cita:
                                Que me coman la ***** to los que pitan a romaric
                                Cita:
                                es de impresentable que le piten a romaric, cuando esta ha sío pa mi su mejor temporada sin duda y ensima lleva nuestro escudo
                                Cita:
                                todavía tengo er brazo rojo de hacer cortes de manga a la gente cuando ha marcao roma, hoy me he ganao unos 100 enemigos má
                                Cita:
                                carlos (martinez, narrador de Canal+) yasta, no hay que hablar nada más del partido, el resto son batallas perdidas, como la que está liando juanma castaño
                                Cita:
                                (a Mister Chip, de Onda Cero) tanto odio al Sevilla, eso nos engrandece... seguíd ******* ********, a ********
                                Cita:
                                la gente sabe cómo es mi padre y los que me importan saben cómo soy yo, qué más da lo que piense esa gente?grasia de toas manera

Y termina con un paradójico:

Cita:
                                Por cierto prefiero que me conozcan por Ale(Alejandro Rodríguez Pérez) y por mis propios méritos que por el hijo de Monchi y sus méritos...
                                Monchi estará encantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X