Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué envidia....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué envidia....

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Envidia de esas aficiones..? son los mismos energumenos que hay en todos lados, que se pongan una careta cuando juegan con la real, no quiere decir que la vuelvan a usar cuando juegan con otros equipos, mucho teatro pero al final, somos todos iguales. Así que, por mí, ellos en su casa que yo me quedo en la mía.
    No me explicao bien....
    Que envidia de poder vivir un derbi sin violencia y sin escolta policial ni temor a poder llevar a tu pequeñajo y tantas y tantas cosas.....

Ni mucho menos envidio a ninguna de esas dos aficiones, pues para mí, la mejor afición viste de verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No me explicao bien....
      Que envidia de poder vivir un derbi sin violencia y sin escolta policial ni temor a poder llevar a tu pequeñajo y tantas y tantas cosas.....

Ni mucho menos envidio a ninguna de esas dos aficiones, pues para mí, la mejor afición viste de verdiblanco

Pero trianero, tú sabes mejor que yo, que en sevilla, el problema está en los ultras. Me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Pero trianero, tú sabes mejor que yo, que en sevilla, el problema está en los ultras. Me equivoco?
        Lo sé lo sé
        Pero que nos metemos en Preferencia de Nervión con nuestra camiseta del Betis y estoy seguro que no nos dejan ver el partido tranquilamente tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lo sé lo sé
          Pero que nos metemos en Preferencia de Nervión con nuestra camiseta del Betis y estoy seguro que no nos dejan ver el partido tranquilamente tampoco.
          bueno supongo que será casi lo mismo que cualquier campo, en cuanto haya un grupeto mas o menos grande, nadie te suele toser, pero los comentarios soeces los vas a escuchar en todos los campos cuando vas de visitante. Hoy mismo en barcelona, la gente por la calle, nos ha tratado de maravilla, excepto en el fondo un grupo de 40 ultras de barsa, que han empezado a dar por el c.ulo, lo que pasa que le damos mas importancia al grupeto que al resto de la aficion barcelonista, que al menos en lo que yo he vivido hoy en barcelona, se han portado genial con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            ¿Acercamientos de presos etarras? A Guantanamo los mandaba yo... y a los que portan ese tipo de banderas multaso de los gordos,veras como se le quitan las ganas de ir haciendo el tonto con esa bandera.
            Demasiado bien está la ley para ese tipo de gentuza para que encima se nos pongan a exigir...es que manda webos el tema.

Por otro lado son donostiarras no donostierras y si con ellos no me meto apenas es porque estuve allí y me trataron de lujo yo con mi chaqueton del Betis y ellos con sus cosas de la Real,pero en ningún momento reconocí la cara de odio que desprendian los seguidores bilbainos cuando yo pasaba por al lado de su campo con mi chaqueton del Betis...sería la corona del escudo no se yo...,en este caso también lo tengo muy claro ¿no quieren ser españoles? pues referendun y a tomar por el orto también esta gente.

Vale son donostiarras, lo escribi deprisa y corriendo en el bar mientras disfrutaba de mi wiskhy segoviano...

Lo de las banderas por desgracia pasa en muchos campos, aunque sean distintas pero deja a las claras el tipo de gentuza que se mueve por ahi, me da igual de derechas o de izquierdas o de su puñetera madre.

Mira a mi me ha pasao lo contrario, no he estado nunca en Anoeta, pero si me he paseao por la preciosa ciudad de San Sebastian con mi camiseta del Atleti y he recibido miradas asesinas e incluso algun comentario obseno al que no le he echao ni cuenta. En cambio en San Mames, aunque iba de tapao, he celebrado 4 goles del Atleti con toda una grada dandome la enhorabuena e invitandome a bocatas y todo lo que llevaban alli. Lo que no quita pa que en la grada contraria unos cuantos *********, como los hay al lado mia en el Calderon, en el Gol Sur del Villamarin y en muchos otros lados.

Y la independencia no la quieren tantos como aparentan, para empezar los politicos, mas que nada usan ese arma para coger buenas ayuditas del estado opresor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X