Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué envidia....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué envidia....

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y los de la Real no la llevan? Joer que buenos son estos donostierras... Por cierto esas banderas tampoco piden tanto, simplemente que los presos cumplan condena en su tierra, pero ese no es el tema y no todo el mundo las lleva, conozco gente que incluso las quemaria, pero bueno el mismo asco me dan esas banderas que la del pollo que me tengo que comer delante de mis narices muchos dias en el Calderon, pa que sirven las camaras?

Por cierto yo si envidio en muchos aspectos a esa aficion por muy vascos etarras que sean, quizas sea porque tengo ejemplos cerca y la conozco mejor.
    ¿Acercamientos de presos etarras? A Guantanamo los mandaba yo... y a los que portan ese tipo de banderas multaso de los gordos,veras como se le quitan las ganas de ir haciendo el tonto con esa bandera.
    Demasiado bien está la ley para ese tipo de gentuza para que encima se nos pongan a exigir...es que manda webos el tema.

Por otro lado son donostiarras no donostierras y si con ellos no me meto apenas es porque estuve allí y me trataron de lujo yo con mi chaqueton del Betis y ellos con sus cosas de la Real,pero en ningún momento reconocí la cara de odio que desprendian los seguidores bilbainos cuando yo pasaba por al lado de su campo con mi chaqueton del Betis...sería la corona del escudo no se yo...,en este caso también lo tengo muy claro ¿no quieren ser españoles? pues referendun y a tomar por el orto también esta gente.

Comentario

yo sin entrar en aficion prefiero derbis como estos que madrid-barsa, uno acaba harto.

Comentario

Ya se le llama derdy a cualquier encuentro. Yo entiendo que los únicos derbys son entre equipos de la misma ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si Navarra y la Rioja son de su tierra Murcia, Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Ceuta y Melilla son de la mía.
          La Rioja es evidente que no..... pero no se por que a algunos les cuesta reconocer, que Navarra y Euskadi están muy unidos, y la parte norte de navarra y euskadi pertenecen a la misma tierra, con las mismas costumbres e idioma incluso.... no hablo de fronteras políticas, sino simplemente de realidades que están ahi.

Con respecto al tema, la verdad que si, quitando a los periodistas que intentan crear muchas veces ese pique y mal rollo, las aficiones vascas, como el la del Athletic, Real y Osasuna se suelen llevar bastante bien (Ultimamente Osasuna y Athletic menos)

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Y los de la Real no la llevan? Joer que buenos son estos donostierras... Por cierto esas banderas tampoco piden tanto, simplemente que los presos cumplan condena en su tierra, pero ese no es el tema y no todo el mundo las lleva, conozco gente que incluso las quemaria, pero bueno el mismo asco me dan esas banderas que la del pollo que me tengo que comer delante de mis narices muchos dias en el Calderon, pa que sirven las camaras?

Por cierto yo si envidio en muchos aspectos a esa aficion por muy vascos etarras que sean, quizas sea porque tengo ejemplos cerca y la conozco mejor.
            Totalmente de acuerdo.... es clave conocerlo de cerca... es muy facil opinar de cosas que te pillan de lejos

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              La Rioja es evidente que no..... pero no se por que a algunos les cuesta reconocer, que Navarra y Euskadi están muy unidos, y la parte norte de navarra y euskadi pertenecen a la misma tierra, con las mismas costumbres e idioma incluso.... no hablo de fronteras políticas, sino simplemente de realidades que están ahi.

Con respecto al tema, la verdad que si, quitando a los periodistas que intentan crear muchas veces ese pique y mal rollo, las aficiones vascas, como el la del Athletic, Real y Osasuna se suelen llevar bastante bien (Ultimamente Osasuna y Athletic menos)
              Y los últimos tiempos ha habido mucho pique entre el bilbao y la real, ayer parecía que estaba todo olvidado.
              Sobre el tema de navarra- p vasco, es obvio que la zona norte de navarra tiene mucha similitud con la zona guipuzcoana, pero que me dices de rivera de navarra (San Adrián, Andosilla, lodosa, cintruénigo etc...) en todos estos pueblos no les hables de "euskalerria". Yo he vivido en la zona de calahorra y al menos esa zona la conozco.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Y los últimos tiempos ha habido mucho pique entre el bilbao y la real, ayer parecía que estaba todo olvidado.
                Sobre el tema de navarra- p vasco, es obvio que la zona norte de navarra tiene mucha similitud con la zona guipuzcoana, pero que me dices de rivera de navarra (San Adrián, Andosilla, lodosa, cintruénigo etc...) en todos estos pueblos no les hables de "euskalerria". Yo he vivido en la zona de calahorra y al menos esa zona la conozco.
                No quiero desviar mas el tema, pero ya que lo pones, te contesto. Navarra está claramente partida. Está la zona norte con tradiciones vascas y la zona sur, con "tradiciones mas españolas". Yo me siento muchisimo mas identificado con la parte norte, pero es evidente que hay dos realidades.... Me parece tan estúpido negar una cosa como la otra

Comentario

No quiero desviar mas el tema, pero ya que lo pones, te contesto. Navarra está claramente partida. Está la zona norte con tradiciones vascas y la zona sur, con "tradiciones mas españolas". Yo me siento muchisimo mas identificado con la parte norte, pero es evidente que hay dos realidades.... Me parece tan estúpido negar una cosa como la otra
                  Está clarísimo, la zona sur el acento, tradiciones, ideas distan mucho de la norteña, en la que yo no hubiese encajado mucho... hice cuadrilla con gente de lodosa, que como te digo no encajaban nada con el norte.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    envidia del momento, no de la afición porque en San Mamés cuando va el Madrid y otros equipos se viven esperpentos
                    Pero eso no quita que ojalá los derbis se pudieran vivir así.. sentado al lao de uno del otro equipo o en medio de la afición rival sin tener que temer porque te partan el careto.
                    y para que quieres eso, tito zuli? yo no quiero ver el futbol al lado de ellos...demasiao que fui al torneo ese de kappa, y yo me sentia mas raro que ojú.
                    como dice el señor pelusa, no gracias.

Comentario

Envidia de esas aficiones..? son los mismos energumenos que hay en todos lados, que se pongan una careta cuando juegan con la real, no quiere decir que la vuelvan a usar cuando juegan con otros equipos, mucho teatro pero al final, somos todos iguales. Así que, por mí, ellos en su casa que yo me quedo en la mía.

Comentario

Si a mi me da igual reconocer que estén unidos, tengan cosas en común o fumen el mismo tabaco.

Pero que tienen a 10 tíos de 25 que no son nacidos en Euskadi.

Comentario

No tengo interés ninguno en ver un derbi de la manita de los palanganas, sinceramente.

Violencia no, pero rivalidad sí y mucha.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                            y para que quieres eso, tito zuli? yo no quiero ver el futbol al lado de ellos...demasiao que fui al torneo ese de kappa, y yo me sentia mas raro que ojú.
                            como dice el señor pelusa, no gracias.
                            Yo no digo que haya tirarse besitos waky.....
                            Pero yo me refiero a poder ir al fútbol con tu camiseta del Betis al campo del vecino sin tener que estar escoltado por la Policía o salir del estadio con el miedo a que te lleguen 4 y te zurren

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Envidia de esas aficiones..? son los mismos energumenos que hay en todos lados, que se pongan una careta cuando juegan con la real, no quiere decir que la vuelvan a usar cuando juegan con otros equipos, mucho teatro pero al final, somos todos iguales. Así que, por mí, ellos en su casa que yo me quedo en la mía.
                              Cuanta razón tienes, en cuanto llega un equipo com el betis, el madrid o at madrid, y que sus ultras son de derechas, sacan lo ******** que llevan dentro, en más en bilbao, ha sido de los pocos lugares que han pitado a Iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                                Cuanta razón tienes, en cuanto llega un equipo com el betis, el madrid o at madrid, y que sus ultras son de derechas, sacan lo ******** que llevan dentro, en más en bilbao, ha sido de los pocos lugares que han pitado a Iniesta.
                                Un saludo mamona, que hoy me tenían un tanto liao con el teléfono y al final poca cuenta te he podido echar!! jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X