Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casillas: "¡Tranquilízate y una pollla!"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casillas: "¡Tranquilízate y una pollla!"

En casi todos los vestuarios hay alguien que hace eso,es lógico.

Comentario

Gesto de estar a la altura de capitán de un equipo como el Madrid exige.

Para mi ha perdido mucho en declaraciones como "Mou para mi es el mejor, como entrenador y como persona, porque es el entrenador que tengo ahora", ya que no creo que a Casillas, con su actitud, su talento y su palmarés, le haga falta pelotear y comerle la oreja a nadie, menos a un tipo, que como dice el artículo, aunque ya se sabía, trata de forma mucho más cercana a sus "paisanos" que al resto del vestuario.

Como portero, podrá tener sus fallos puntuales, pero han entrado en la historia con letras de oro y además es un campeón del mundo con todos los méritos, eso te demuestra la clase de jugador que es.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/04/11, 17:44:00.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo en el tema del partido de Osasuna siempre digo lo mismo...si nosotros hubieramos tenido webos de ganarle al filial del Bilbao en ese partidito de los coyons...
        También y no haberse dejado empatar por el mallorca a 3,eso fué peor aún.

Comentario

es uno de los jugadores de futbol que más admiro, tanto como persona como profesional

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Casillas si no fuera por un detalle diría que es un auténtico crack en todos los sentidos. La duda que tengo es el gol aquél que se tragó en Pamplona con Camacho como entrenador del Osasuna, si se lo dejó desde luego que es de ser ************ y mal profesional pero me quedo con la duda, aunque lo cierto es que fue bastante cantoso.

Lo que dice de familiares con vocación de servicio público, el padre es o era Guardia Civil.
            Sería tan desgraciado y tan etcétera que Raúl Navas, por muy internacional y muy Iker Casillas que sea.

Comentario

Yo en el tema del partido de Osasuna siempre digo lo mismo...si nosotros hubieramos tenido webos de ganarle al filial del Bilbao en ese partidito de los coyons...
              Entonces no critiquemos al Hércules ni a Raúl Navas. Si hubiéramos ganado en Salamanca...

En fin...

Comentario

Nosotros llevamos varios años sin capitan......

Comentario

El que hiciéramos el gamba en Bilbao no tiene nada que ver con que Osasuna ganara con un gol sospechoso que nos mandó a segunda....

Comentario

Lo de osasuna yo creo que fue claro y lo del año pasado............la verdad es que aunque no nos guste y sea de poco profesional nosotros tenemos que callarnos, que tambien nos dejamos con el sporting....
                    Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 23/04/11, 14:46:18.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Entonces no critiquemos al Hércules ni a Raúl Navas. Si hubiéramos ganado en Salamanca...

En fin...
                      Ni en fin ni en principio compi...que tuvimos una jartá de jornadas para salvarnos matematicamente y no nos salvamos porque no nos salió de los webos,aún me acuerdo que ganamos al Sporting 2-0 y faltaban 7 jornadas para el final de temporada y solo le ganamos al Almeria (y porque medio se dejaron).Perdimos 4 partidos seguidos ante el Valencia,Atletico,Español y un Bilbao lleno de suplentes y jugadores del filial y para terminar no tuvimos webos de ganarle ni al Malaga ni al Valladolid...¿el culpable de esto también es Casillas?

Y lo del año pasado con Raul Navas pasó lo mismo,el campo con media entrada gran parte de la temporada y dejandonos puntos ante equipasos como el Girona,Murcia,Elche o Albacete...claro la culpa de esto también la tendrá Raul Navas que tras la goleada que encajó el Cordoba ante el Hercules muchos periodicos y aficionados cordobeses dijeron que habia sido el mejor de su equipo.

Aquí la unica culpa de que estemos en 2º este año y de que hace 2 años bajaramos la tenemos nosotros y los jugadores,los jugadores por mercenarios,consentidos y flojos y nosotros por consentir que Lopera hiciera lo que le saliera de los coyons durante tantos años.

Comentario

Ni en fin ni en principio compi...que tuvimos una jartá de jornadas para salvarnos matematicamente y no nos salvamos porque no nos salió de los webos,aún me acuerdo que ganamos al Sporting 2-0 y faltaban 7 jornadas para el final de temporada y solo le ganamos al Almeria (y porque medio se dejaron).Perdimos 4 partidos seguidos ante el Valencia,Atletico,Español y un Bilbao lleno de suplentes y jugadores del filial y para terminar no tuvimos webos de ganarle ni al Malaga ni al Valladolid...¿el culpable de esto también es Casillas?

Y lo del año pasado con Raul Navas pasó lo mismo,el campo con media entrada gran parte de la temporada y dejandonos puntos ante equipasos como el Girona,Murcia,Elche o Albacete...claro la culpa de esto también la tendrá Raul Navas que tras la goleada que encajó el Cordoba ante el Hercules muchos periodicos y aficionados cordobeses dijeron que habia sido el mejor de su equipo.

Aquí la unica culpa de que estemos en 2º este año y de que hace 2 años bajaramos la tenemos nosotros y los jugadores,los jugadores por mercenarios,consentidos y flojos y nosotros por consentir que Lopera hiciera lo que le saliera de los coyons durante tantos años.
                        Si todo lo que dices está claro... tan claro como que el que hace trampas debe pagarlo, y sin embargo cuando esto último se cumple hay que celebrarlo con champán francés del caro...

Y si Casillas se dejó ese gol, pues es un año en 1ª nuestro que lo pasamos en 2ª, y si el Hércules compró partidos, pues es otro año nuestro en 1ª que también volvemos a pasarlo en 2ª, independientemente de los errores cometidos durante la temporada.

Comentario

Me estoy refiriendo al hecho... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Lo de osasuna yo creo que fue claro y lo del año pasado............la verdad es que aunque no nos guste y sea de poco profesional nosotros tenemos que callarnos, que tambien nos dejamos con el sporting....
                            Pues mal las dos cosas, no sé por qué hay que callarse. Por eso Casillas si lo hizo queriendo no va a dejar de ser un ************ y pésimo profesional, igual que Navas o que cualquier otro portero que se haya dejado marcar.

Y conste que en ningún momento afirmo que se lo dejara, sí me pareció bastante sospechoso pero no seguro.

Comentario

Casillas "se dejó" el primero, ¿no?

El segundo no lo creo...

Yo creo que no se dejó ninguno.

Comentario

El primero de Osasuna es de ser muy pero muy mal actor...lo podría haber disimulao algo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X