Buenos resultados para el Betis enhorabuena. Por otro lado mi Recre gano en Soria 1-2 y a 6 del Play-off.
Post--> Esperamos al Córdoba la próxima semana con ilusión y si somos capaces de ganar ese partido en casa entonces si que podremos soñar de verdad...soñar despiertos. Saludos y hasta otra.
El gol de la Ponfe nos ha dado una moral de la ostia para mañana, espero que los jugadores salgan a morder y con el mismo espíritu y planteamiento táctico que hicieron con el Barça A
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
La segunda vuelta del Recre es absolutamente sublime
Y el Celta sólo gana 1-0, atentos que en cualquier jugada aislada, con un marcador tan apretado la Ponfe puede marcar.
Mira como ahora ningún mamoncete me cita mi mensaje, como hacen cuando me equivoco
El Celta no está para tirar cohetes, hasta el último le crea problemas, no van a subir en los play offs.
Buenos resultados para el Betis enhorabuena. Por otro lado mi Recre gano en Soria 1-2 y a 6 del Play-off.
Post--> Esperamos al Córdoba la próxima semana con ilusión y si somos capaces de ganar ese partido en casa entonces si que podremos soñar de verdad...soñar despiertos. Saludos y hasta otra.
Si el Recre no se viene abajo, casi seguro que entra en los play-offs.
Me encantaría que los ascendidos fueran Betis, Granada y Recre, aunque va a estar complicado con el Rayo ahí.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Veeeeengaaaa, yo cito tu mensaje
Gracias Sherry!
Por otra parte, la jornada ha resultado propicia para nuestros intereses, con 2 victorias en 7 partidos estamos en 1ª, ya que tendría que lograr el Celta 16 puntos de 21, cosa que tal como están los vigueses no creo que suceda.
Comentario