Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo al Burgos C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo al Burgos C.F.

Que nadie se ofenda, pero al igual que en el caso de apoyar al Getafe, me parece una tontería o mejor dicho, nosotros a lo nuestro (que no es poco) y lo que hagan los demás nos la tiene que sudar desde la cabeza hasta la base.

Pero repito que nadie se me ofenda, yo respeto todo lo que aquí se diga o haga.

Comentario

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo os

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        1)yo no te he nombrado ati les ablo a todos
        2) y que si eres de burgos?si eres de madrid tienes que ser del madrid?
        es que claro, hay que ser friki, para escribir un pos dando apoyo al brugos....como es algo tan costoso, y lleva tanto tiempo en escribirse....si es que...vamos como si aqui ahora fueramos al partido vestidos del burgos y del betis...en fin....yo no quiero que suba el sevilla b, pues claro que no, no quierio exitos para ellos, como ellos para nosotros....y te lo repito, pensamos en ellos muchos menos que ellos en nosotros, y eso que ellos ahora le van muy bien, pues aun asi, solo saben entrar aqui a dar por culo....pero enf in, cada uno ve lo que quiere, yo no digo na...

suerte burgos.
        por doble razon, por que quiero que suba juegue contra quien juege, y mas suerte aun por que es contra el sevilla b.

Comentario

Apoyo al Burgos C.F.

Aun recuerdo aquel ascenso del betis a primera en burgos

y ese reportaje que hicieron en el dia despues, uno de los mejores programas deportivos que jamas se han hecho

viva el burgos

Comentario

esta la cosa clara y no voy a revolver las cosas, estamos en el apartado del foro de futbol mundial y que sepa yo aqui se habla de todo lo demas que no concierne a nuestro Betis, creo que para eso esta

Comentario

Alguno con la victoria del Getafe y del Burgos, y la salvación del Betis sería hasta feliz.

Así nos va

Comentario

no confundamos ser feliz con un toque de alegria...obviamente, si gana el getafe, esa noche tendre una sonrisa de mas si la gana el sevilla...
                y si sube el burgos...pues igual...no son alegrias para saltar...apenas son alegrias...pero es mejor esas cosas que al reves.

Comentario

Final del partido. El Sevilla Atco. jugará el año que viene en la Liga BBVA.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                    Alguno con la victoria del Getafe y del Burgos, y la salvación del Betis sería hasta feliz.

Así nos va
                    Manda webs. Para nada eso hubiera disimulado nuestras carencias ni nos conformamos con eso, pero si hubiera pasado tú no te habrías alegrado?

Comentario

Pues el burgos a perdido

Comentario

pos el burgos a perdio

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje

Así nos va

lo que usted diga. me esta empezando a tocar un poco los ****** este post

Comentario

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                            lo que usted diga. me esta empezando a tocar un poco los ****** este post

TIENES TODA LA RAZON

Comentario

pues como siempre estos post preliminares de partidos de la *******, traen la misma puñetera suerte...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues como siempre estos post preliminares de partidos de la *******, traen la misma puñetera suerte...
                                y la gente que no se entera, algunos parecen que les dan suerte a las ****** cuando se ponen avatares de otros equipos.

Señores pasando de esta gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X