Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo al Burgos C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo al Burgos C.F.

animo burgos que esos niñatos cn la ekipacion fea que tienen no se merecen la segunda

Comentario

muy guapo el gif Calderon, no lo habia visto

Comentario

¡Vamos, Burgos, a darles pal pelo a los cerdillistas!

Comentario

Originalmente publicado por JESUS ALEJO Ver Mensaje
          muy guapo el gif Calderon, no lo habia visto

Está en el foro oficial de tu equipo. Ojalá subáis a Segunda y les calléis la boca a los soberbios...

Este..., al equipo de tu tierra, me refiero, ya veo que eres bético, de los míos...

Comentario

Vamos Burgos , estamos con ustedes ¡¡¡

Comentario

oye!!! que somos una gran familia, tratanos de TU, que nos vas hacer viejos, jejejeje

Comentario

ole esos betikos animando al burgos yo estare alli en la plaza tambien con tomy seguro un saludo.
                aprobecho para presentarme soy yordi un amigo se tomy de burgos algunos me conoceis del betis-levante que fuy a conocer vuestro campo un saludo

Comentario

Empezado por opel
                  a mi estas cosas ya me dan coraje, no suelo escribir mucho, soy mas de leer, pero cuando las cosas me indignan escribo.
                  Siempre tenemos que estar pensando en el sevilla????
                  ***** mirar el puñetero foro el 20% de los post tienen relación de algún tipo al sevilla... y ahora mirar al reves iros a foros palanganas y mirar cuantos post hay a nosotros maximo 1... estoy harto de ver estas cosas.
                  Somos un foro del betis pues hablemos del betis.
                  Cuando El sr. lenteja dijo que dejaría de hablar de nosotros les empezaron a ir las cosas bien.
                  Nosotros no paramos de hablar lopera, luis fernandez, los aficionados, los foros, etc... no os dais cuenta???
                  si no mirad entrar en por ejemplo *************.net y contar los post
                  ahora entrar en betisweb y contar
                  esto tiene que cambiar ya.
                  olvidemos del sevilla pero ya!!!! hay que tratarlo como al villareal o al marmol macael.
                  -----------------------------------------------------------

Creo que te equivocas, aqui no se esta escribiendo del Cerdilla, aqui se esta animando al Burgos para que suba de division, da la casualidad que juega contra quien juega, pero que le vamos a hacer, me simpatiza mucho más el Burgos.

Animo Jesús y apor ellos AUPA EL BURGOS.

Comentario

Originalmente publicado por -jj- Ver Mensaje
                    ole esos betikos animando al burgos yo estare alli en la plaza tambien con tomy seguro un saludo.
                    aprobecho para presentarme soy yordi un amigo se tomy de burgos algunos me conoceis del betis-levante que fuy a conocer vuestro campo un saludo
                    ese jordi!!!!!! que pasa crak!! que gusto leerte por aqui mi arma !! jejeje.
                    por cierto aver si te pillo por el msn y te paso las fotos.
                    un abraso jordi!

Comentario

24añossocio zi ta uzte enamorao, no lo publiqé en betiswé

Gracia y buenas tardé

Comentario

hay que ser FRIKI para animar al rival del sevilla b, si fuese del sevilla lo entenderia perooooo
                        P.D.menos animar a los rivales de la ******* y mas animar al glorioso y al glorioso b

Comentario

Yo me la voy a jugar y ire a la Ramona a animar al Burgos!

Comentario

a mi me pasa es q hasta soy acolito de Madre de Dios de la Palma .. o sea de la hermandad del Cristo de Burgos....

y el año pasado ligue con un pibon burgales de 3 pares de narices q de vez en cuando me cojo el Ave y en no os digo ná..

Ademas en las Opos me salio la Catedral de Burgos y consegui la plaza....

y por si fuera poco la compi del duo de mi hermana que toca el violoncello tiene una madre q es brugalesa ... q nos invita a montaditos cuando viene.. mas maja

por tanto anda q no tengo motivos para decir

FORZA BURGOS CF...

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                              hay que ser FRIKI para animar al rival del sevilla b, si fuese del sevilla lo entenderia perooooo
                              P.D.menos animar a los rivales de la ******* y mas animar al glorioso y al glorioso b
                              Friki? empezando que yo soy de Burgos, ademas de ser primero Betico y ha mucha honra, y animo a mi Betis siempre que la economia lo permite, sin ir mas lejos estuve en el partido de Santander dejandome la garganta, que estuve dos dias casi sin hablar, osea que no critiques a la gente sin saber

Comentario

Originalmente publicado por JESUS ALEJO Ver Mensaje
                                Friki? empezando que yo soy de Burgos, ademas de ser primero Betico y ha mucha honra, y animo a mi Betis siempre que la economia lo permite, sin ir mas lejos estuve en el partido de Santander dejandome la garganta, que estuve dos dias casi sin hablar, osea que no critiques a la gente sin saber
                                1)yo no te he nombrado ati les ablo a todos
                                2) y que si eres de burgos?si eres de madrid tienes que ser del madrid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X