ole esos betikos animando al burgos yo estare alli en la plaza tambien con tomy seguro un saludo.
aprobecho para presentarme soy yordi un amigo se tomy de burgos algunos me conoceis del betis-levante que fuy a conocer vuestro campo un saludo
Empezado por opel
a mi estas cosas ya me dan coraje, no suelo escribir mucho, soy mas de leer, pero cuando las cosas me indignan escribo.
Siempre tenemos que estar pensando en el sevilla????
***** mirar el puñetero foro el 20% de los post tienen relación de algún tipo al sevilla... y ahora mirar al reves iros a foros palanganas y mirar cuantos post hay a nosotros maximo 1... estoy harto de ver estas cosas.
Somos un foro del betis pues hablemos del betis.
Cuando El sr. lenteja dijo que dejaría de hablar de nosotros les empezaron a ir las cosas bien.
Nosotros no paramos de hablar lopera, luis fernandez, los aficionados, los foros, etc... no os dais cuenta???
si no mirad entrar en por ejemplo *************.net y contar los post
ahora entrar en betisweb y contar
esto tiene que cambiar ya.
olvidemos del sevilla pero ya!!!! hay que tratarlo como al villareal o al marmol macael.
-----------------------------------------------------------
Creo que te equivocas, aqui no se esta escribiendo del Cerdilla, aqui se esta animando al Burgos para que suba de division, da la casualidad que juega contra quien juega, pero que le vamos a hacer, me simpatiza mucho más el Burgos.
ole esos betikos animando al burgos yo estare alli en la plaza tambien con tomy seguro un saludo.
aprobecho para presentarme soy yordi un amigo se tomy de burgos algunos me conoceis del betis-levante que fuy a conocer vuestro campo un saludo
ese jordi!!!!!! que pasa crak!! que gusto leerte por aqui mi arma !! jejeje.
por cierto aver si te pillo por el msn y te paso las fotos.
un abraso jordi!
hay que ser FRIKI para animar al rival del sevilla b, si fuese del sevilla lo entenderia perooooo
P.D.menos animar a los rivales de la ******* y mas animar al glorioso y al glorioso b
a mi me pasa es q hasta soy acolito de Madre de Dios de la Palma .. o sea de la hermandad del Cristo de Burgos....
y el año pasado ligue con un pibon burgales de 3 pares de narices q de vez en cuando me cojo el Ave y en no os digo ná..
Ademas en las Opos me salio la Catedral de Burgos y consegui la plaza....
y por si fuera poco la compi del duo de mi hermana que toca el violoncello tiene una madre q es brugalesa ... q nos invita a montaditos cuando viene.. mas maja
hay que ser FRIKI para animar al rival del sevilla b, si fuese del sevilla lo entenderia perooooo
P.D.menos animar a los rivales de la ******* y mas animar al glorioso y al glorioso b
Friki? empezando que yo soy de Burgos, ademas de ser primero Betico y ha mucha honra, y animo a mi Betis siempre que la economia lo permite, sin ir mas lejos estuve en el partido de Santander dejandome la garganta, que estuve dos dias casi sin hablar, osea que no critiques a la gente sin saber
Originalmente publicado por JESUS ALEJOVer Mensaje
Friki? empezando que yo soy de Burgos, ademas de ser primero Betico y ha mucha honra, y animo a mi Betis siempre que la economia lo permite, sin ir mas lejos estuve en el partido de Santander dejandome la garganta, que estuve dos dias casi sin hablar, osea que no critiques a la gente sin saber
1)yo no te he nombrado ati les ablo a todos
2) y que si eres de burgos?si eres de madrid tienes que ser del madrid?
Comentario