Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Carlos se negó a jugar tras el 5-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Carlos se negó a jugar tras el 5-0

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Soy bético, odio al Sevilla FC y coincido contigo en casi todo. Se que no hace falta decirlo para quienes me conozcáis ya de por aquí, pero como voy a escribir lo que voy a escribir, lo aclaro desde el principio.

Donde no coincido con lo que has escrito es en lo de meter en el mismo saco a esa pandilla de bluffs y juguetes rotos y a los que ellos llamaban jugadores de gran nivel que son Antoñito, Carlitos, Cala, Jose Carlos (Capel, Gallardo si quieres también los metemos)... con Reyes, Jose Mari o Ramos. Estos tres son jugadores de verdad, pese a lo dispar de sus carreras. Jugadores de alto nivel. El caso de José Mari es el menos rimbombante, pero decir que está al nivel de esos chavales es mucho decir. Los Antoñito, Carlitos, Cala, José Carlos... tienen que demostrar mucho aún para estar al nivel de el de La Oliva.

De esa cantera y de los últimos 15 años, yo sólo he considerado jugadores destacables a estos tres, al niño Navas, y a Jesuli. Todos los demás son humo, o se los han cargado al primar la marrullería en vez del fútbol. Y venden mucho, mucho humo.

Y curiosamente de este grupito de 5 que he citado, exceptuando al que aún milita en sus filas, creo que a los demás los odian.

No te digo yo que no, Zanche. Lo que pasa es que le hierve a uno la sangre cuando lee cosas como éstas (del tema de inicio del post, me refiero) y así al pronto puse a los primeros que se me vinieron a la cabeza.
    Mira como tú te has acordado de otros dos (capel y gallardo) y posiblemente si hacemos memoria nos acordaríamos de algunos más.
    De todas formas no merece la pena que perdamos el tiempo hablando de semejantes tongos. Que les den...

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X