Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeques de Dubai compran el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jeques de Dubai compran el Getafe

qué asco de jeques...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      qué asco de jeques...
      Las SAD empezaron a cargarse el fútbol. Esperemos que los jeques no lo rematen.

Que Dios nos pille confesados.

Comentario

*****... si yo fuera aficionado del Zaragoza y me cambian el nombre del equipo y todo eso, me hundiría en la merda. No sería lo mismo.
        Espero que esto no sea verdad, porque sería una pena perder a un club como el Zaragoza.
        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 20/04/11, 14:40:25.

Comentario

El fútbol se va al garete señore!!

Comentario

señores; no es el Zaragoza es el Getafe.... Y estan mirando aun que hacen posiblemente el año que biene el equipo se denomine GETAFE TEAM DUBAI!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              señores; no es el Zaragoza es el Getafe.... Y estan mirando aun que hacen posiblemente el año que biene el equipo se denomine GETAFE TEAM DUBAI!
              puffff espero que no sea verdad...

Comentario

viva el futbol de los socios,asco de jeques y falsos salvadores y mesias. veras tu dentro de dos años donde estan el malaguita,el racing o el geta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  viva el futbol de los socios,asco de jeques y falsos salvadores y mesias. veras tu dentro de dos años donde estan el malaguita,el racing o el geta.
                  de momento están los tres luchando por la permanencia en 1ª

Comentario

El grupo inversor de Dubai confirma que van a comprar el Getafe

Se ha desvelado la incógnita y, como se apuntaba, es el Getafe el club de la Liga BBVA que será comprado por el Royal Emirates Group. Así lo ha confirmado a la agencia Reuters Suleiman al Butti, director de operaciones del consorcio dubaití. “Es el Getafe… lo vamos a anunciar mañana (por el jueves) en un gran acto”, afirmó.

Ángel Torres ha cerrado este miércoles el trato, con la presencia del capitán del equipo azulón, Manu del Moral. Además, Royal Emirates aseguró que el ministro de Cultura de Dubai, el embajador español y “otras personalidades” de Dubai estarán este jueves en el anuncio oficial del trato. El acuerdo se ha cerrado por una cifra en torno a 70 y 90 millones de euros, según informa la agencia EF

Comentario

Lo siento por el getafe, pero me alegro de que no sea el zaragoza
                      Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 20/04/11, 19:52:25.

Comentario

entre 70 y 90 millones?tanto vale el getafe?sin deudas como supuestamente está.negocio redondo para angel torres,aunque si tanto quisiera al club no se lo vendería a cualquier extraño.

camino equivocado llevan malaga,racing y ahora si se confirma tambien el getafe.y la liga no deberia aceptar esto.como no deben dejar que los clubes se endeuden tanto.

Comentario

getafe? joe... a quien le dará ahora el mandril sus jugadores canteranos? xD

A mi las cosas de los jeques cada día me dan más asco... A ver si se pasa esta moda de comprar equipos de fútbol.

Comentario

mientras sea asi y no se llame team oliver mejor para los maños...

Comentario

Re: Jeques de Dubai compran el Getafe

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                              mientras sea asi y no se llame team oliver mejor para los maños...
                              que es el getafe !!!!!! que no es el zaragoza.

Comentario

Re: Jeques de Dubai compran el Getafe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X