*****... si yo fuera aficionado del Zaragoza y me cambian el nombre del equipo y todo eso, me hundiría en la merda. No sería lo mismo.
Espero que esto no sea verdad, porque sería una pena perder a un club como el Zaragoza.
Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 20/04/11, 14:40:25.
Se ha desvelado la incógnita y, como se apuntaba, es el Getafe el club de la Liga BBVA que será comprado por el Royal Emirates Group. Así lo ha confirmado a la agencia Reuters Suleiman al Butti, director de operaciones del consorcio dubaití. “Es el Getafe… lo vamos a anunciar mañana (por el jueves) en un gran acto”, afirmó.
Ángel Torres ha cerrado este miércoles el trato, con la presencia del capitán del equipo azulón, Manu del Moral. Además, Royal Emirates aseguró que el ministro de Cultura de Dubai, el embajador español y “otras personalidades” de Dubai estarán este jueves en el anuncio oficial del trato. El acuerdo se ha cerrado por una cifra en torno a 70 y 90 millones de euros, según informa la agencia EF
entre 70 y 90 millones?tanto vale el getafe?sin deudas como supuestamente está.negocio redondo para angel torres,aunque si tanto quisiera al club no se lo vendería a cualquier extraño.
camino equivocado llevan malaga,racing y ahora si se confirma tambien el getafe.y la liga no deberia aceptar esto.como no deben dejar que los clubes se endeuden tanto.
Comentario