Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los 20 equipos que más tiempo llevan sin jugar en Primera División
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
recuerdo ganaron la liga 94-95 con Alan Shearer
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe acuerdo del Castellón cuando descendió en la temporada 90-91, junto a nosotros. Y desde entonces. Uno de los Betis quizás más infames de la historia por cierto. Ahora los castellonenses están en segunda recién ascendidos, a ver si logran el ascenso a primera pronto
El Sabadell creo también estuvo 12 o más años en primera .
hAY CAPITALES DE PROVINCIAS MUY BONITAS QUE POR LA BELLEZA DE SUS CIUDADES ME GUSTARÍA QUE PUDIERN VER FÚTbol de 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Fue muy sonado su título de Liga de entonces porque llevaban sin ganarlo desde 1914
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEl Oviedo está a un pasito de salir de esa lista, 1-0 ventaja en la ida ante el Español, 23 años llevan sin estar en primera división.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe acuerdo del Castellón cuando descendió en la temporada 90-91, junto a nosotros. Y desde entonces. Uno de los Betis quizás más infames de la historia por cierto. Ahora los castellonenses están en segunda recién ascendidos, a ver si logran el ascenso a primera pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo deseo verlos en primera y al Burgos aunque no sé si este computaría COMO EL bURGOS QUE ESTUVO 6 TEMPORADAS UNO NUEVO , SÉ QUE EL rEAL bURGOS estuvo 3. No me gustó el fútbol hasta la 93-94
El Sabadell creo también estuvo 12 o más años en primera .
hAY CAPITALES DE PROVINCIAS MUY BONITAS QUE POR LA BELLEZA DE SUS CIUDADES ME GUSTARÍA QUE PUDIERN VER FÚTbol de 1.
En total, lleva 37 años sin jugar en Primera (y probablemente serán más de 40 porque actualmente está en Segunda Federación). También estuvo mucho tiempo sin jugar ni siquiera en Segunda: desde 1993 hasta 2011.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario