Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 20 equipos que más tiempo llevan sin jugar en Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    El Blackburn Rovers es otro equipo histórico del fútbol inglés que lleva tiempo sin jugar en la Premier, desde 2012. Fue tres veces campeón de Liga, la última en 1995. Actualmente es el 19º clasificado de la Championship (Segunda División inglesa), que tiene 24 equipos.
    recuerdo ganaron la liga 94-95 con Alan Shearer
    A Danny le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

recuerdo ganaron la liga 94-95 con Alan Shearer
      Fue muy sonado su título de Liga de entonces porque llevaban sin ganarlo desde 1914

Comentario

Me acuerdo del Castellón cuando descendió en la temporada 90-91, junto a nosotros. Y desde entonces. Uno de los Betis quizás más infames de la historia por cierto. Ahora los castellonenses están en segunda recién ascendidos, a ver si logran el ascenso a primera pronto

Comentario

El Oviedo está a un pasito de salir de esa lista, 1-0 ventaja en la ida ante el Español, 23 años llevan sin estar en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Me acuerdo del Castellón cuando descendió en la temporada 90-91, junto a nosotros. Y desde entonces. Uno de los Betis quizás más infames de la historia por cierto. Ahora los castellonenses están en segunda recién ascendidos, a ver si logran el ascenso a primera pronto
            yo deseo verlos en primera y al Burgos aunque no sé si este computaría COMO EL bURGOS QUE ESTUVO 6 TEMPORADAS UNO NUEVO , SÉ QUE EL rEAL bURGOS estuvo 3. No me gustó el fútbol hasta la 93-94

El Sabadell creo también estuvo 12 o más años en primera .

hAY CAPITALES DE PROVINCIAS MUY BONITAS QUE POR LA BELLEZA DE SUS CIUDADES ME GUSTARÍA QUE PUDIERN VER FÚTbol de 1.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Fue muy sonado su título de Liga de entonces porque llevaban sin ganarlo desde 1914
              recuerdo sin embargo que el Newcastle inició muy fuerte pero luego se desplomó

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                El Oviedo está a un pasito de salir de esa lista, 1-0 ventaja en la ida ante el Español, 23 años llevan sin estar en primera división.
                Al final no pudo ser porque el Espanyol remontó en la vuelta.
                A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  leí que mel con el castellón metió goles al Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo deseo verlos en primera y al Burgos aunque no sé si este computaría COMO EL bURGOS QUE ESTUVO 6 TEMPORADAS UNO NUEVO , SÉ QUE EL rEAL bURGOS estuvo 3. No me gustó el fútbol hasta la 93-94

El Sabadell creo también estuvo 12 o más años en primera .

hAY CAPITALES DE PROVINCIAS MUY BONITAS QUE POR LA BELLEZA DE SUS CIUDADES ME GUSTARÍA QUE PUDIERN VER FÚTbol de 1.
                    El Sabadell estuvo en total 14 temporadas en Primera, cinco de ellas en la década de los 40, siete consecutivas entre 1965 y 1972 (en esa época, que fue la mejor de su historia, logró un 4º puesto y llegó a jugar la UEFA) y otras dos entre 1986 y 1988.

En total, lleva 37 años sin jugar en Primera (y probablemente serán más de 40 porque actualmente está en Segunda Federación). También estuvo mucho tiempo sin jugar ni siquiera en Segunda: desde 1993 hasta 2011.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X