Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kanouté presiona al Sevilla con la oferta del Newcastle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kanouté presiona al Sevilla con la oferta del Newcastle

El delantero de Mali quiere que el Sevilla le amplíe el contrato, que expira en 2009, y, para lograrlo, presiona a los sevillistas con las ofertas que tiene sobre la mesa.
    Kanouté quiere que le mejoren el contrato
    [19/06/2007] Elena Fernández

Frederic Kanouté, delantero del Sevilla, quiere que el club sevillista le mejore el contrato y, para lograrlo, no hace más que presionar a la entidad andaluza con las ofertas que tiene sobre la mesa.

El representante del jugador, Christophe Mongai, ha revelado, en declaraciones para el News of the World, que Newcastle y Portsmouth van tras sus pasos y que al jugador le atrae la propuesta de las urracas. "Aún no hay nada en concreto, pero la opción del Newcastle a Fredy le interesa", ha revelado Mongai, cuyas declaraciones se producen después que el propio Kanouté revelara, a su regreso de Mali, dónde estaba concentrado con su selección, sentenciara: "Si el Sevilla me quiere tanto, me imagino que tendrá que revisar mi contrato".

Re: Kanouté presiona al Sevilla con la oferta del Newcastle

este jugador es el tipico de una temporada, tipo baptista...

Comentario

Kanouté presiona al Sevilla con la oferta del Newcastle

Lo que me faltaba por leer en este foro eran noticias de los Cerdillistas, vamos!!! Ruego a los moderadores cierren este post, ya que no viene a cuento de nada relacionado con nuestro Betis. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
        este jugador es el tipico de una temporada, tipo baptista...

exacto lo mejor que haria el zebiya seria venderlo
        kanuto quedate!!

Comentario

y este tema k tiene kver kn el betis???
          kitadme esto de aki porvaforrrr

Comentario

si es tipo baptista... QUEDATE!!!!!!!!!!!!!xDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
              y este tema k tiene kver kn el betis???
              kitadme esto de aki porvaforrrr
              con el betis nada, con futbol mundial, mucho.

Comentario

Con 30 tacos y por 15 millones de euros yo lo vendia con los ojos cerraos

Comentario

Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                  Lo que me faltaba por leer en este foro eran noticias de los Cerdillistas, vamos!!! Ruego a los moderadores cierren este post, ya que no viene a cuento de nada relacionado con nuestro Betis. Gracias.
                  totalmente de acuerdo contigo...........................a mi me importa 3 mi.er.das lo que haga Kanuto, las ****** y la madre que los parió.....!!!!

Comentario

Pues no os metais en la seccion de futbol mundial XDD q os podeis encontrar estas cosas.

Otra cosa, vamos a fichar a fernando sales para la derecha!

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

totalmente de acuerdo contigo...........................a mi me importa 3 mi.er.das lo que haga Kanuto, las ****** y la madre que los parió.....!!!!

pues el post no se va cerrar por que repito que esta bien colocado, sea del sevilla o del calatraba, si no os gusta el titulo, no entreis.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                        pues el post no se va cerrar por que repito que esta bien colocado, sea del sevilla o del calatraba, si no os gusta el titulo, no entreis.

Compañero moderador.........he pedido yo el cierre del post en algún momento...????.......mi intención únicamente es hacer ver al resto de mis compañeros de foro mi disconformidad con la colocación de un post que habla del otro club de la ciudad del betis......solamente eso...
                        PD.:.....si miras mi fecha de vinculación con la web te darás cuenta de que voy para 1 año ya, es decir, que se perfectamente cuando quiero o no participar en un tema.....
                        Un saludo.

Comentario

Si pero una cosa es qeu os importe una ****** lo qeu haga el sevilla y el Kanute y otra cosa es que le pidais alos moderadores qeu cierren este port, decias que nada tiene que ver con el Betis pero es que futbol mundial es precisamente para eso, un poco de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                            Si pero una cosa es qeu os importe una ****** lo qeu haga el sevilla y el Kanute y otra cosa es que le pidais alos moderadores qeu cierren este port, decias que nada tiene que ver con el Betis pero es que futbol mundial es precisamente para eso, un poco de respeto.

te vuelvo a repetir lo de antes,.......yo no he pedido el cierre de ningún post.

Comentario

Sinseramente no me gsuta Kanute
                              No me esplico como lleva esos goles nose.
                              Baptista aria buena Temporada si lo puieran en el sitio que jugaba en el Cerdilla.

Otra cosa, Peaso jugador an dejado Escapar. "David"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X