Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ejemplo a seguir; HOMBRES y no NOMBRES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un ejemplo a seguir; HOMBRES y no NOMBRES

parece sorprendente pero asi es,un levante que nadie daba un duro por el con jugadores a priori del monton,sin grandes sueldos y con muchisima humildad ahi esta 9º quien lo diria cuando el año pasado su objetivo era mantenerse en 2ª,este debe ser el ejemplo a seguir para el futuro del Betis y no caer en viejas costumbres, solo pido que comparen plantillas,

levante 2010-2011: Levante UD :: Plantilla 20102011

Plantilla Real Betis 2008/2009 « Mundo Blaugrana

ya se que la liga española salvo los dos de siempre y algunos chispazos de villarreal no vale un duro,pero equipos como malaga gastandose una millonada, racing o hercules entre otros estan pasandola canutas donde el dinero no lo es todo.

ahi lo dejo seguramente habra gente que prefiera fichar sergios garcias que a como se ha fichado este año (dorado,salva,ruben,etc.) pero queda demostrado que por mucho que te gastes no asegura el exito y si la union y el compromiso y los cohones que echen en el campo,si no preguntad por vallecas de eso.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 18/04/11, 13:16:20.

Re: Un ejemplo a seguir; HOMBRES y no NOMBRES

Muy de acuerdo contigo, hay muchísimos jugadores sobrevalorados.
    Y gastarte una señora pasta no te asegura victorias.

Hay que confiar en los chavales que vienen pegando fuerte en categorias inferiores.
    No cuestan prácticamente nada, y luego si se salen y los vendes te sacas un beneficio.

Comentario

Lo que hay que tener es un equipo que eche ******

Comentario

De acuerdo contigo en todo , hace falta mas comprmiso y humildad . Yo pondria otro ejemplo el Barsa que es de otro planeta mirar su plantilla son todos de la masia salvo uno o dos y sin embargo mirar el Real madrid muchos millones y de momento nada de nada .

Comentario

No nos engañemos, sólo es una excepción.

El Betis con Juanlu, Xisco, Nano y demás no se mantendría ni en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y porque en el levante nano es el central titular junto a ballesteros y va 9º? o juanlu que esta siendo un autentico puñal por la banda demostrado el año pasado con el ascenso y este año en 1ª?Yo creo que influia el clima que habia aqui y lo enrabietado que estaba el personal ultimamente donde muy poquitos jugadores han destacado y muchos de ellos estoy seguro que eran 100% validos para este Betis.

Comentario

Hay gente válida que se puede fichar a coste cero,la clave está en buscar y acertar.

Comentario

Lo del Levante es un estado de ánimo. Una piña surgida de las injusticias arbitrales sufridas a la mitad de la liga.

LFP/RFEF quisieron cargárselo con unos arbitrajes manifiestamente dirigidos, y ellos han echado ****** sin parar a todos los partidos desde entonces.

Enorme trabajo psicológico del equipo técnico.

Chapó.

Comentario

Me parece de muchisimo merito lo que estan haciendo, sobre todo con la defensa Nano- Ballesteros, Juanlu, Xisco y cia.

Una muestra mas de que un equipo lo hacen hombres y no nombres.

P.D. Todavia no salgo de mi asombro Nano-Ballesteros y Juanlu.... (le habran transferido sangre de puyol, pique y messi; sino no me lo explico............)

Comentario

Como dice Zanche a partir de los robos descarados que sufrieron en la primera vuelta, la plantilla de hizo una piña y ahi estan los resultados. Mas que un ejemplo a seguir, no deja de ser un Levante, yo lo veo con admiracion hacia lo que esta haciendo ese equipo y mas con esa plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Juanlu tuvo muy poquitas oportunidades...

Xisco las tuvo, pero no es un jugador importante en el Levante.

Y lo de Nano... Pues echando la vista atrás quizá no es de lo peor que hemos tenido en el centro de la defensa, pero tuvo muchas lesiones.

Comentario

Una duda sobre el Levante. A la Europa League no irá al final, pero en el hipotético caso que siga ganando y se meta en la Uefa podría participar en ella? Porque me parece que todavía sigue en Ley Concursal no?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Una duda sobre el Levante. A la Europa League no irá al final, pero en el hipotético caso que siga ganando y se meta en la Uefa podría participar en ella? Porque me parece que todavía sigue en Ley Concursal no?
                          Pues creo que salió hace unos meses según leí, aunque no me eches mucha cuenta.

edito, esto es lo único que he podido encontrar http://www.levante-emv.com/deportes/...re/726588.html
                          Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 18/04/11, 17:01:31.

Comentario

Hablais de Juanlu, Xisco y Nano... pero es que el Levante no está 9º gracias a Juanlu, Xisco y Nano por muy titulares que sean, sino por la compenetración de éstos con otros jugadores como Ballesteros, Rubén, Caicedo o el portero Reina.

Comentario

El entrenador digo yo que tambien tendra algo que ver no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X