Post para hablar de la ligas que no tienes post
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otras Ligas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Otras Ligas
Con la liga portuguesa con el Porto campeón ya, lo mas interesante para mi esta en Bélgica donde ya empezaron los Playoffs por el titulo, donde ayer Anderlech gano ha Genk 2-0, el 2º fue de Lukaku, hoy juega el Standard, aver que haceEditado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 16/04/11, 14:48:01.
-
Ahora mismo la Jupiler League es de lo más interesante que se puede ver.
El otro día me vi el Brujas-Anderlecht, que ganó el Brujas 3-0, y también el Standard-Genk, que remontó en los últimos minutos el Standard tras ir perdiendo 0-1, no se mereció el Genk perder de esa forma.
Ahora estoy buscando para descargarme los partidos de esta jornada, aunque de momento no he encontrado nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Standard ha ganado los 3 partidos de su play off, después de acabar la liga en 6º lugar
Parece que están sacando el carácter de campeón, incluso pueden hacer doblete de Liga y Copa Belga, maravilloso es que siento mucha simpatía por ese equipoEditado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 22/04/11, 12:57:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajeAyer el Standard ganó su cuarto partido consecutivo del Play Off que lo 2º ya!, 3-0 al Lokeren
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje1-1 el Standard de Lieja, fin a la racha de 4 victorias! una pena!
Yo creo que ganando los partidos que le queden en casa, será campeón
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajeNose nose, ojala me equivoque pero los veo dificil, veo muy bien a Genk y el Anderlech aun tiene mucho que decir, con quedar en puesto champions (2º) me conformo
Y cada vez tienen más cerca el campeonato
Comentario
-
El Standard perdio liga anoche al empatar en casa de Genk, que quedo campeon, al menos quedamos 2º, jugaremos previa de Champions y el sabado jugamos la final de copa, no se si es por que me tiran mucho los colores pero merecimos ganar esta liga, los numeros del Standard en el Play-off ablan por si solos, 8 victorias 2 empates y 0 derrotas
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajeEl Standard perdio liga anoche al empatar en casa de Genk, que quedo campeon, al menos quedamos 2º, jugaremos previa de Champions y el sabado jugamos la final de copa, no se si es por que me tiran mucho los colores pero merecimos ganar esta liga, los numeros del Standard en el Play-off ablan por si solos, 8 victorias 2 empates y 0 derrotas
Grande el Standard, a ver si ganan la Copa y el año que viene se consiguen meter de nuevo en Champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario